valor real/valor tasacion en EH

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

valor real/valor tasacion en EH

#1 Mensaje por newzel »

He aquí un auto donde estudia la diferencia existente en el ámbito de la EH el valor real de mercado que tiene la finca hipotecada, y el valor de tasación que le dio el propio ejecutante -entidad de crédito- que inicia la EH y se adjudica la finca

En mi opinión es bastante bueno, y pone de manifiesto que sólo el legislador puede terminar con esta injusticia


Roj: AAP B 3300/2012
Id Cendoj: 08019370042012200043
Órgano: Audiencia Provincial
Sede: Barcelona
Sección: 4
Nº de Recurso: 373/2011
Nº de Resolución: 60/2012
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13231
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: valor real/valor tasacion en EH

#2 Mensaje por Terminatrix »

Si no te importa, como hay compañeros que no se apañan con el buscador del CENDOJ, mejor deja la resolución como archivo adjunto a tu mensaje. ¡Gracias! :filaaplausos:
Adjuntos
AAP B 3300-2012.pdf
(38.66 KiB) Descargado 179 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder