Llamada a la insurrección.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Insurrecto

Llamada a la insurrección.

#1 Mensaje por Insurrecto »

Una de las reivindicaciones de las asambleas de SJ era hacer saber a las asociaciones nuestro hartazgo y descontento.
Aprobar que se informe a las Asociaciones y Sindicatos de Secretarios
Judiciales de nuestro profundo malestar y descontento con las negociaciones que por
los mismos se han llevado a cabo en nombre del Cuerpo Superior Jurídico de
Secretarios Judiciales durante los últimos años
Como sólo entienden el jarabe de palo , qué mejor manera que darse de baja masivam,ente, a ver si lo pillan de una vez. Yo no pienso seguir con la mñia en 2013 , y tu?




Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Llamada a la insurrección.

#2 Mensaje por Kowalski »

Yo tampoco. Sigo tu llamada a la insurrección y animo a todos los foreros a que se den de baja y no sigan en 2013 con estos elementos.

Con éstos pasa como con la clase política y los ciudadanos. Van a lo suyo, tienen una percepción de nuestra realidad equivocada, confunden asumir más funciones con asumir más prestigio y presencia en el Juzgado y no pelean por la dignidad, por nuestros problemas reales, por la pasta. No aprovechan lo quemados que estamos todos para hacer fuerza. El COSEJU no se entera de nada y vive en su paraíso particular, los del SISEJ al sol que más calienta y UPSJ un poco mejor pero se equivocan también en la estrategia.

Cobro 150 euros menos que cuando empecé y ahora tengo unos cuantos trienios. No tengo tiempo ni de respirar. Hay días que pienso en ir al baño y cuando puedo entre unas cosas y otras han pasado dos horas. Por supuesto, nada de internet ni de buscarme mis vacaciones en horario de trabajo ( no niego que haya gente que lo haga, pero no es mi caso y no acepto que tomen la parte y la conviertan en el todo, mejor al contrario ¿no?). No podría ni con media competencia más y me niego a que las Asociaciones me representen o me defiendan. Fuera con ellas, ya han demostrado que lejos de mejorar vamos a peor.

Yo me doy de baja. Mejor solo que con esta gente.

"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Llamada a la insurrección.

#3 Mensaje por Lobo Estepario »

Pues yo me di de baja hace unos años, dada la deriva de la "mía", y no puedo sentirme mejor. Si ahora permaneciera afiliado... :vomito:

Habían llegado al punto de importarles sólo el número de afiliados para esgrimirlos en las mal llamadas negociaciones, de estar absolutamente alejados de la realidad de nuestras reivindicaciones y problemas ( el espíritu combativo lo perdieron desde que colocaron dedocráticamente a gente de la asociación en puestos relevantes : SG, SC y otros, y decidieron comer del pesebre de las subvenciones) Y luego, la vergonzosa captación de gente, ignorante del estado de las cosas, en el CEJ: "tenemos tantos SC y tantos SG" , " yo mismo soy SC "...Un asquito. :cabreado2:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Responder