España Style

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Malvadabrujadeloeste

España Style

#1 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

:mrgreen: :oleole :dedoscruz:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: España Style

#2 Mensaje por Terminatrix »

Pues por darle sabor local, un guiño a los compañeros "panzas verdes" de Murcia. :lol:
Con cariño y sin prejuicios de una compi "aladroque" (cartagenera, foreros :mrgreen: )

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: España Style

#3 Mensaje por Lobo Estepario »

:descojone: Muy bueno, Termi.
Por cierto, feliz año :wink:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: España Style

#4 Mensaje por José Manuel »

Acho pijo, Termi, aunque signifique lo mismo, los murcianos según los aladroques no somos "panzas verdes" sino "barrigas verdes".
Saludos murcianicos y cantonales.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: España Style

#5 Mensaje por Terminatrix »

José Manuel escribió:Acho pijo, Termi, aunque signifique lo mismo, los murcianos según los aladroques no somos "panzas verdes" sino "barrigas verdes".
Saludos murcianicos y cantonales.
Bueno, yo es que no soy nada "cantonal". Ni utilizo ni he utilizado nunca el mote despectivo. (Y no me negarás que panza es mucho más ofensivo) De hecho, tengo buenísimos amigos en Murcia, que tampoco me han motejado nunca. Más les vale :descojone: Saludetes. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder