Reserva de plaza
-
- Contactar:
Reserva de plaza
hola a todos, hay una plaza para el próximo concurso que pone que se encuentra en situación de reserva de plaza, eso qué significa?que si viene el titular me vuelvo a mi plaza?gracias
- Stalingrado
Re: Reserva de plaza
Que te quedas flotando (tu plaza antigua la pierdes al cesar y la nueva no la adquieres como titular) y a disposición de la jefatura que te mandará donde crea más oportuno.
Dependiendo de dónde estés (por ejemplo en el infierno) y donde vayas ( por ejemplo un chollete) al perder el infierno ya ganas para siempre.
Dependiendo de dónde estés (por ejemplo en el infierno) y donde vayas ( por ejemplo un chollete) al perder el infierno ya ganas para siempre.
YO TAMBIÉN SOY "LA COMPAÑERA DE SEVILLA".
-
- Contactar:
pues tiene pinta de peligroso porque vete tu a saber dónde me mandarían
Varias preguntillas....
1.- Si la plaza que pierdes con el traslado es de otra Comunidad Autónoma, te pides una plaza con reserva del titular y el titular vuelve ¿te pueden llegar a dar una plaza de tu anterior CCAA o pierdes la plaza anterior a todos los efectos?
2.- ¿Hay obligación de quedarse en esta plaza durante dos años o se puede seguir concursando?
1.- Si la plaza que pierdes con el traslado es de otra Comunidad Autónoma, te pides una plaza con reserva del titular y el titular vuelve ¿te pueden llegar a dar una plaza de tu anterior CCAA o pierdes la plaza anterior a todos los efectos?
2.- ¿Hay obligación de quedarse en esta plaza durante dos años o se puede seguir concursando?
Tempus fugit
La plaza ofrecida en el concurso de traslados correspondiente al Juzgado de Primera Instancia nº 83 de Madrid me han contado que corresponde a una persona que es titular electivo de un cargo político en la Comunidad de Madrid, esta misma desde que ha sido nombrada y adscrita a ese Juzgado, nunca ha llegado a desarrollar sus funciones en él...
Y además me han dicho que por lo que respecta a ese Juzgado, el retraso que hay es debido a la mala organización y gestión por el responsable (Secretario Judicial), por no cumplir su horario como el resto del personal, y no disponer de tiempo para ello por tener que organizar su vida privada en su jornada laboral.
El trabajo está muy mal repartido, puesto que hay personas que llevan hasta 6 números diferentes de cualquier trámite, y otros en cambio sólo tramitan monitorios y conciliaciones.
Y además me han dicho que por lo que respecta a ese Juzgado, el retraso que hay es debido a la mala organización y gestión por el responsable (Secretario Judicial), por no cumplir su horario como el resto del personal, y no disponer de tiempo para ello por tener que organizar su vida privada en su jornada laboral.
El trabajo está muy mal repartido, puesto que hay personas que llevan hasta 6 números diferentes de cualquier trámite, y otros en cambio sólo tramitan monitorios y conciliaciones.
Gracias por la info Onix, aunque no entiendo muy bien a qué viene ...
Se agradecería algo más de información sobre el resto de plazas de Madrid. Saludos y suerte a todos.