Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ccp
Mensajes: 25
Registrado: Sab 19 Nov 2011 3:22 pm

Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable.

#1 Mensaje por ccp »

Buenos días

Me han presentado el que supongo ya conoceis (porque lo están presentado de manera masificada en todos los juzgados) una solicitud de suspensión de la ejecución hipotecaria y subsidiaria oposición a la misma. Alegan alarma social, violación sistemática de los derechos humanos, de los derechos de los consumidores, planteando, a su vez cuestiones prejudiciales, vulneración del derecho de tutela judicial efectiva, existencia de clausulas abusivas... Y no me extiendo más porque es un escrito que se encuentra facilmente en el google. Los abogados se limitan a hacer un cortar pegar.

Me gustaría saber cómo resolvéis el tema. No puedo aplicar el RDLey 27/12 de 15 noviembre porque no me lo alegan con su escrito. Me han interpuesto recurso de reposición por denegar la suspensión sin fundamento suficiente
Nosotros también tendriamos que poder aplicar una resolución unánime y de manera masificada dando respuesta a su escrito.
¿Teneis alguna resolución al respecto?
Supongo que a más de uno se le habrá planteado el mismo problema porque los . Agradecería que al me dijera cual es el criterio a seguir o en que sentido resolvéis el escrito

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#2 Mensaje por Terminatrix »

Yo lo primero que hago con estos escritos es dar traslado al ejecutante. Hecho, como no hay causa legal de suspensión, que me gustaría saber qué te alegan, se deniega.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#3 Mensaje por Pena »

Yo me he hecho un modelo. El lunes te lo envío a ver si te sirve. No me lo han recurrido.

ccp
Mensajes: 25
Registrado: Sab 19 Nov 2011 3:22 pm

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#4 Mensaje por ccp »

Gracias a los dos...:abracito: Pena, seguro que me será de utilidad tu escrito.

conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#5 Mensaje por conquense »

Oye sipuedes melo envias tambien. Aunque en mi juzgado piden que suspenda el Juez y estamos en eltrámite de traslado. Luego la Juez ha dicho que selopensará. Dependerá decada caso como esté la ejecución hipotecaria.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#6 Mensaje por Pena »

conquense escribió:Oye sipuedes melo envias tambien. Aunque en mi juzgado piden que suspenda el Juez y estamos en eltrámite de traslado. Luego la Juez ha dicho que selopensará. Dependerá decada caso como esté la ejecución hipotecaria.
Si claro, el lunes os lo envio desde el trabajo

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Suspension ejecución hipotecaria: RDL 27/12 inaplicable

#7 Mensaje por Helena-Agueda »

Buen día!

si podéis colgar el modelillo aquí, os lo agradezco; estoy en una localidad que hay una plataforma stop desahucios muy activa...

Muchas gracias.

Responder