Monitorio: facturas originales o meras copias.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#26 Mensaje por Terminatrix »

No funciona. Creo que lo he arreglado editando tu mensaje anterior. Confirma, no obstante que era ése y no otro, el archivo que querías compartir. :?:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#27 Mensaje por Invitado »

Si Terminatrix, es ese el enlace. Gracias por colgarlo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#28 Mensaje por Terminatrix »

No hay de qué. Gracias a ti por aportarlo :filaaplausos:

Es muy fácil adjuntar documentos: descarga el archivo y luego lo añades a tu mensaje ( cajetín examinar/agregar archivo que está un poco más abajo de la barra de vista previa y envío de mensaje)
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#29 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Muchas gracias por el documento. No obstante sigo pensando lo mismo, hay que tener suerte y que te toque alguno que interprete igual que tú la ley...

si no, hay que hacer lo que estoy haciendo, contestando requerimiento, aportando "originales de facturas" y comenzando de nuevo en los que me han inadmitido, aunque creo que el único que puede inadmitir sería el Juez, pero en fin..., "pa qué vamos a darle más vuelta..."


Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#30 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Hoy estoy contento, con los monitorios como he dicho en otras ocasiones tengo resoluciones de todos los tipos, además he dicho que he intentado a veces hablar con algún SJ o Juez y no me han recibido, pues bien, hoy he estado en cuatro juzgados, he pedido hablar con los SSJJ y he podido hablar con los cuatro, le he expuesto que mi pretensión que no es otra trabajar lo justo y necesario (como dicen en misa, que para eso estudié en los Salecianos) tanto el juzgado como yo y hemos quedado de cómo tengo que presentar los escritos, el poder y las facturas, tanto el poder como las facturas con copias, (aunque a las copias de las facturas le vamos a poner el sello de la empresa), pero les he explicado que es imposible aportar el original, ya que la tiene el deudor y lo han entendido.

De verdad que he quedado encantado con las cuatro personas que me han atendido hoy, ese es un paso muy importante para descongestionar los juzgados, que nos ayudemos unos a otro y evitar escritos y tiempos inútiles.

Chapeau por los SSJJ con los que hoy he hablado, soy de los que critico cualquier cosa que no esté bien, pero también soy de los que resalto los que hacen las cosas correctamente. (no admitir o no copias, sino intentar llegar a una solución).

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#31 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

Pienso que este Auto puede ser interesante en este hilo.

http://www.borregoraya.com/AUTO%20AP%20 ... itorio.pdf

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Monitorio: facturas originales o meras copias.

#32 Mensaje por Terminatrix »

Muy interesante. Gracias,Jbr. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder