Encontradas tasas 696 antiguas ¿Qué hago con ellas?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Jimmy Jazz
Contactar:

Encontradas tasas 696 antiguas ¿Qué hago con ellas?

#1 Mensaje por Jimmy Jazz »

Repasando los fondos hace tiempo que encontré algunos formularios del Modelo 696 y no sé bien qué hacer con ellos. Son anteriores a mi incorporación y no algunos de ellos no están debidamente cumplimentados de forma que sólo se puede "intuir" a que procedimiento puede pertenecer, otros si bien están cumplimentados correctamente no tengo claro si se enviaron en su momento o no.

El tema es qué hago ahora...porque enviarlos fuera del ejercicio que les corresponde y sin datos algunos me parece fuera de lugar....y quizás enviar sólo de los que tenga datos aclarando que no se enviaron anteriormente pues no se tiene conocimiento si se enviaron en su momento.... ¿o mejor conservarlos por si me los solicitan alguna vez?

Sí, me hago un lío con las cosas más simples :oops: Pero tratándose de temas que puedan afectar tributariamente a terceros no quiero meter la pata. Un saludo.

Invitado

Re: Tasas 696 antiguas

#2 Mensaje por Invitado »

Yo los enviaría a la AEAT, rellenados, y las razones por las que no se enviaron antes.

Terminatrix
Moderador

Re: Encontradas tasas 696 antiguas ¿Qué hago con ellas?

#3 Mensaje por Terminatrix »

Ídem. :cool:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Jimmy Jazz
Contactar:

#4 Mensaje por Jimmy Jazz »

Gracias por las respuestas.

Ayer estuve indagando y hay cosas que no me cuadran...por ejemplo, tengo una presentada por una aseguradora (con sello de banco por el ingreso incluido), pero acotando por la fecha de presentación localizo los procedimientos en los que intervino y en todos aparece como codemandada. :cabezazo2: Estoy viendo que va a ser muy complicado localizar el procedimiento que corresponda en cada caso...me inclino mas bien por mandarlos tal como están explicando por qué los mando así...no quiero meter la pata y rellenar con datos de otro procedimiento por error y entonces sí que se puede armar. Afortunadamente casi todas son negativas. :dedoscruz:

girasol

#5 Mensaje por girasol »

como te han indicado más arriba, yo no me rompería la cabeza: las mandas y adiós....

Responder