Inaceptable

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Alvar Fañez
Mensajes: 124
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Inaceptable

#1 Mensaje por Alvar Fañez »

Ante los letrados Abdon Núñez y Gerardo Viada, el juez que instruye el caso Arena ha dicho en los pasillos de los Juzgados: "¿Usted cree que se puede trabajar así? He tenido que aplazar doce citaciones y en un caso con cinco muertos, no tengo secretario".
Por la forma de hablar me da que este magistrado es un inútil

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Inaceptable

#2 Mensaje por Top Secre »

Evidentemente está superado. El Secretario Judicial de baja por enfermedad y sin sustituto.
Los medios de comunicación metiendo presión todos los días y los medios materiales y personales del Juzgado como siempre. ¿A quién le importa la Justicia de calidad?

Con razón dice "no puedo trabajar así". A ver si por lo menos con estos casos que interesan a la opinión pública se mueven un poquito y hacen lo que tienen que hacer. Desgraciadamente si no es a golpe de titular no se consigue nada o casi nada.

De todos modos, le recuerdo al Magistrado: él no puede trabajar así,en su Juzgado, pero imagínese a los compañeros Secretarios Judiciales que además del Juzgado del que son titulares tienen que sustituir en el suyo, desdoblarse y no llegar porque es materialmente imposible. Y que no metan la pata ni se equivoquen porque van a por ellos fijo.

Vergonzoso.

http://www.rtve.es/noticias/20130122/ju ... 4330.shtml
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Alvar Fañez
Mensajes: 124
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Re: Inaceptable

#3 Mensaje por Alvar Fañez »

Es inaceptable y una prueba más de que hay muchos jueces que piensan que el juzgado es su cortijo. La expresión "no tengo secretario" indica que este elemento lo que no sabe, o no quiere saber, es que es el juzgado el que no tiene secretario y no él.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Inaceptable

#4 Mensaje por newzel »

Totalmente de acuerdo contigo, Top Secre :filaaplausos:
Et in Arcadia ego

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Inaceptable

#5 Mensaje por ALATRISTE »

En la pagina de coseju por lo visto han realizado una entrevista en la radio defendiendo la figura del secretario judicial acerca del madrid arena. Alguien sabe como ha sido?

Responder