La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

#1 Mensaje por Terminatrix »

La revisión de los Decretos del Secretario Judicial por el Tribunal
Por Vicente Pérez DaudÍ
Profesor titular de Derecho procesal. Universidad de Barcelona
Diario La Ley, Nº 7511, Sección Doctrina, 17 Nov. 2010, Año XXXI, Editorial LA LEY.
Adjuntos
.La_revision_de_los_Decretos.pdf
(72.28 KiB) Descargado 261 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Alf76
Mensajes: 50
Registrado: Sab 26 Ene 2013 10:20 am
Contactar:

Re: La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

#2 Mensaje por Alf76 »

Parece que este profesor tiene la misma idea de usurpación de funciones que ya plantaron los jueces.... en 2009
Alfredo Fernández Rienda
Llévame esta noche a San Fernando... (Mixto 2)

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

#3 Mensaje por Maricarmen »

otro pretendiente para entrar a jueces por el cuarto turno
su opinion de "en mi opinión el legislador se ha excedido al otorgar funciones a la oficina judicial" me importa un pimiento. La verdad no tengo tiempo para leer memeces, supongo que prefiere que sigan los secretarios judiciales haciendo de "negros" como todos los años pasados.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

#4 Mensaje por Pena »

Un trabajo de "corta y pega" escrito (que no redactado) por un "profesor titular", que repite hasta la saciedad la expresión "en mi opinión". Una sarta de sandeces que no dejan de ser "la opinión" de alguien cuyo pensamiento es insustancial y desafortunado.
Desde "mi opinión" no merece ser colgado en este foro y muchísimo menos en el apartado de guías.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La revisión de los decretos del Secretario Judicial.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Todo artículo o tesis se funda en opiniones. Hay que tomarlas como lo que son: meras opiniones discutibles, no "dogmas de fe".
Todos tenemos en mente artículos de determinados juristas que nos ponen a escurrir. :evil: Lo práctico es asimilar lo que nos sea útil y desechar lo demás. Y lo inteligente ver por dónde respira el resto del mundo jurídico, que no tiene nada que ver con lo que nos enseñan en el CEJ cuando aprobamos.

Os invito, por otra parte, puesto que el subforo es abierto y de libre posteo, a que colguéis cosillas. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder