Publicada la resolución del concurso de febrero

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Re: Resolución concurso

#51 Mensaje por Invitado »

He llamado a Madrid y me han dicho que el dos de abril se publica.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Resolución concurso

#52 Mensaje por Top Secre »

Como era de esperar, si es que no pueden ser más inútiles. Resulta que los de la nueva promoción eligen el 9, no pueden retrasarlo más.
Para entonces ya tienen que estar las plazas disponibles y por eso lo publican los dos....en plena estadística. O sea, te vas de tu Juzgado con el agobio de no haber podido hacerla o de haberla hecho a matacaballos y puede que llegues al nuevo y no esté hecha...estupendo, en el Ministerio siempre pensando en lo mejor para nosotros. :cabezazo2:

Ya lo siento por los compañeros en esa situación.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Resolución concurso

#53 Mensaje por Invitado »

A mi me han dicho 2 o 3 de abril. Vergonzoso... además en esta nueva estadística te piden el nombre y apellidos ¿no?

Yo la haré como pueda....

Invitado

Re: Resolución concurso

#54 Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:He llamado a Madrid y me han dicho que el dos de abril se publica.

Todo concuerda con lo dicho por el CNSJ:
el concurso se publicará inmediatamente después de Semana Santa, y en todo caso antes de del día 8 de abril, para que los Secretarios Judiciales de la nueva promoción puedan optar a las plazas que no han sido cubiertas.
Me he confiado porque ni Sisej ni Upsj habían publicado esta información...

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Resolución concurso

#55 Mensaje por Lobo Estepario »

Qué razón tienes, Top: es que no se puede ser más inútil. :evil:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Resolución concurso

#56 Mensaje por ELY »

el secretario coordinador me ha dicho que se publicará a final de la semana, probablemente el 5 de abril

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Resolución concurso

#57 Mensaje por Lobo Estepario »

ELY escribió:el secretario coordinador me ha dicho que se publicará a final de la semana, probablemente el 5 de abril
Pues la mía me dijo que el 3. :? El Miniserio a lo suyo :evil:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Resolución concurso

#58 Mensaje por ELY »

Lo cierto es que cuando yo hable con el Ministerio con la tal Carolina que es la que gestiona lo del concurso me dijo que la intención era el dia 2 pero que si no diera tiempo seria esa semana.

Lo que creo que sucede es que con las fechas de las fiestas, ten en cuenta que en unos sitios es fiesta jueves santo y en otros el lunes de pascua, si lo publicaran el 2 puede que no hubieran llegado las cartas con los modelos de ceses y posesiones del Ministerio, por lo que es probable que lo publiquen más tarde en el boe, el 5 o el 8 o el 10.
creo recordar que una vez firmado por el responsable el concurso, aunque tarde en la publicación en el boe, ya podrian gestionarlo para ofrecer las plazas desiertas al CEJ.

Invitado

Re: Resolución concurso

#59 Mensaje por Invitado »

Las plazas al CEJ están ofrecidas desde hace 2 semanas.

Así que el concurso debe estar resuelto ya.

Invitado

Re: Resolución concurso

#60 Mensaje por Invitado »

A mi ya me ha llegado el cese, pone publicación en Boe el 2 de abril...

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Resolución concurso

#61 Mensaje por ELY »

oye, y si publicado en el boe el dia 2 aun no han llegado las cartas del cese (el 1 aqui tambien es fiesta) ¿como se hace?

Invitado

Re: Resolución concurso

#62 Mensaje por Invitado »

Me imagino que podrás cesar con fecha 2 de abril aunque te llegue con fecha 3 o 4 de abril.

Qué chapuzas… Yo me esperaré a cesar el último día.

Invitado

Re: Resolución concurso

#63 Mensaje por Invitado »

Yo tengo ocho días para tomar posesión, si ceso el día cinco el viernes como el último día del plazo es sábado, sabéis si puedo tomar posesión el lunes día 15 o tendría que ir el viernes 12, es decir si coincide en sábado el último día si se prorroga la toma de posesión hasta el primer día hábil ?

Invitado

Re: Resolución concurso

#64 Mensaje por Invitado »

Si fueran plazo civiles, se entendería prorrogado hasta el siguiente día hábil, pero yo llamaría a tu secretaría de gobierno de destino para comentar si esto es posible, ellos son los que más experiencia tienen.

Saludos y ánimo a los que se han quedado fuera.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Resolución concurso

#65 Mensaje por newzel »

Qué pasa con la estadística judicial para los que concursamos???? Hacemos la del destino que dejamos y la del nuevo destino??? Sólo la primera??? Sólo la última??? Joder :cabezazo2:
Et in Arcadia ego

Invitado

Re: Resolución concurso

#66 Mensaje por Invitado »

Qué pasa que no sale a concurso la plaza de jefatura de servicio de ejecución penal de Burgos ni sale a comisión de servicio y lleva desde que se creó la noj de Burgos cubierta por interino?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Resolución concurso

#67 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Qué pasa que no sale a concurso la plaza de jefatura de servicio de ejecución penal de Burgos ni sale a comisión de servicio y lleva desde que se creó la noj de Burgos cubierta por interino?
:whistling: :whistling: :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Resolución concurso

#68 Mensaje por Terminatrix »

Publicada la resolución. Ánimo y feliz cambio de destino. :wink:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/02/p ... 3-3525.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Re: Publicada la resolución del concurso de febrero

#69 Mensaje por ESPERANZA »

Al hilo de lo dicho por invitado, que no salen a concurso o que no se dan la comisión de servicios yo conozco alguna más y enfín ocupada por interino sin estar en la bolsa, y qué voy a decir, que más vale caer en gracia que ser bonitos o tener un buen padrino.............y lo malo es que encima este interino presume de sus "amistades".........

BLASAMARI
Mensajes: 24
Registrado: Vie 01 Mar 2013 2:02 pm
Contactar:

Re: Publicada la resolución del concurso de febrero

#70 Mensaje por BLASAMARI »

Resulta curioso que para conseguir la plaza de Jefatura de servicio se requieran tantos puntos que ningún secretario de tercera puede ocuparlas, y tampoco más de la mitad de los secretarios de segunda, y que un interino, que ni siquiera ha sacado la oposición sí pueda ocuparla.

Se han publicado por lo menos 5 o 6 concursos de secretarios desde que se creó la NOJ y esa plaza sigue sin salir.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Publicada la resolución del concurso de febrero

#71 Mensaje por Terminatrix »

BLASAMARI escribió:Resulta curioso que para conseguir la plaza de Jefatura de servicio se requieran tantos puntos que ningún secretario de tercera puede ocuparlas, y tampoco más de la mitad de los secretarios de segunda, y que un interino, que ni siquiera ha sacado la oposición sí pueda ocuparla.

Se han publicado por lo menos 5 o 6 concursos de secretarios desde que se creó la NOJ y esa plaza sigue sin salir.
Para los que conocemos de primera mano los entresijos de la NOJ no es nada sorprendente.
Adjuntos
Mafia.jpg
Mafia.jpg (27.73 KiB) Visto 6737 veces
tumblr_lr9qrbqB2q1qea4huo1_500.gif
tumblr_lr9qrbqB2q1qea4huo1_500.gif (499.52 KiB) Visto 6737 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Publicada la resolución del concurso de febrero

#72 Mensaje por Invitado »

Eso del jefe interino no es la única "sorpresa" de la noj.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Publicada la resolución del concurso de febrero

#73 Mensaje por Top Secre »

Tampoco hay que estar en territorio NOJ para asistir impotente a ciertos mamoneos: sustituciones, comisiones de servicios, informes favorables o no según sea tu amigo o no...

Luego se creen con autoridad para enviarte una instrucción preciosa sobre comisiones de servicios. No le reenvío un pantallazo señalando la parte específica que se han pasado por el arco de triunfo de puro milagro.

Parece mentira que en un miniserio que tendría que ser el más legal y transparente de todos tengas que ver ciertas cosas.

:vomito: :vomitolento: :vomitoprofundo: :VomitoSuave:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder