Vivan las comisiones

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Vivan las comisiones

#1 Mensaje por Invitado »

Señores algo si esta cambiando en el MJ
Por lo visto ya se han resuelto las comisiones.
Que rapidez. Si en todo fueran así.
Ahora al menos hay un poquito de tranparencia. Queda mucho por hacer pero espero que sigan por este camino.
mi enhorabuena a los agraciad@s.
Yo conozco una compi que ya se lo merecía.
Un saludo

invi

Re: VIVAN LAS COMISIONES

#2 Mensaje por invi »

puedes colgarlas invitado¿

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#3 Mensaje por Invitado »

Por lo visto explican cuantos aspirantes había. A quien se lo dan y porqué.
A ver si lo cuelga algún agraciado pero creo que si lo publicada el MJ tampoco pasaría nada. Yo lo he visto en formato papel. No se si era fax o mail

invitado 89

Re: Vivan las comisiones

#4 Mensaje por invitado 89 »

Por favor, estoy harta de buscar las adjudicaciones y no hay rastro en ninguna parte, ?sabeis donde se pueden encontrar? Gracias

invitado 2

Re: Vivan las comisiones

#5 Mensaje por invitado 2 »

Por favor, que alguien sea tan amable de decir dónde se pueden encontrar... :?

invi

Re: Vivan las comisiones

#6 Mensaje por invi »

esta semana o la siguiente las publican en el portal, saludos

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Vivan las comisiones

#7 Mensaje por halcón maltés »

Las comisiones no están resueltas. No pueden circular por ninguna parte porque no hay decisión tomada. El Ministerio de Justicia ha rechazado las propuestas del Coordinador de Madrid porque sólo siete plazas se han dado a gente que está fuera de la Comunidad de Madrid, dejando sin comisión a bastantes compañeros que han justificado la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar. Esta mañana se han reunido el secretario coordinador y el secretario de gobierno de Madrid con el ministerio, a ver qué solución encuentran, porque hay bastantes compañeros con informe favorable del coordinador de origen que se han encontrado con el informe desfavorable del coordinador de Madrid. Y se está valorando que en vez de dar la comisión a un compañero que está en Leganés (es por poner un ejemplo) para que se vaya a Fuenlabrada, pues mejor dársela a un compañero que está en la isla del Hierro y tiene cargas familiares en Madrid.

invitado yo

Re: Vivan las comisiones

#8 Mensaje por invitado yo »

Entonces,cuando se sabra la resolucion.¿Alguien lo sabe?

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#9 Mensaje por Invitado »

Sera en Madrid.
En Bcn ya se lo han comunicado por escrito a los agraciado. Es lo que tiene Madrid.
A mas aspirantes mas follon

Secretario xx

Re: Vivan las comisiones

#10 Mensaje por Secretario xx »

Pues sí que es muy injusto que sólo se la hayan dado a 7 en Madrid, y además, conozco a un par de ellos, que como dicen por aquí, ya tenían su destino en Madrid mientras hay gente a muchos km de sus familias, menudos chanchullos hacen estos del ministerio, a sabér a qué o a quién responderán estas decisiones. En fin, espero que prosperen las reclamaciones de los compañeros perjudicados y que estas comisiones tengan el objetivo para el que se han creado . :cool:

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#11 Mensaje por Invitado »

Entonces,¿estan resueltas o no?

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#12 Mensaje por Invitado »

Algunas de las plazas ofertadas en comisión de servicio para la provincia de Barcelona (Mataró), han sido cogidas por los compañeros de la 38º.

UNA CHAPUZA :cabezazo2:

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Vivan las comisiones

#13 Mensaje por peponcho »

Hay otras plazas que deberían salir y no salen ni a concurso ni s Comisión. Por qué?

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#14 Mensaje por Invitado »

Qué vergüenza y qué escándalo todo esto de las comisiones. No hay derecho que en la justicia haya injusticia tamaña. La de intereses que hay creados por secos, secgobs y demás...

invi2

Re: Vivan las comisiones

#15 Mensaje por invi2 »

coincido con invitado, ha sido escandaloso, no puedo decir nombres y traslados, pero os juro que todo esto es muy chungo, no os lo imaginais, he llamado a secretaria de gobierno de mi comunidad y ni siquiera van a habilitar la posibilidad de alegaciones o recurso, esto es :censored: , increíble vaya escándalo

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Vivan las comisiones

#16 Mensaje por peponcho »

Porqué no se puede recurrir? No lo van a publicar?

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#17 Mensaje por Invitado »

Pues yo soy una de las perjudicadas, no me dieron nada y me entero que a otra que está por debajo se la dieron, y no me voy a extender pero la chica tiene 'mano', y milagrosamente se le concede para que vuelva cerquita de casa, y yo no puedo ni recurrir ?qué se puede hacer?

Avatar de Usuario
halcón maltés
Mensajes: 57
Registrado: Jue 08 Nov 2012 12:14 am
Contactar:

Re: Vivan las comisiones

#18 Mensaje por halcón maltés »

Creo que sería interesante que cuando hablamos de alguien a quién le han dado o a quién no, concretásemos un poco más, a fin de no sembrar dudas respecto a algunas personas. Yo también me he visto perjudicado por las comisiones, pero he de decir que conozco a algunas de las personas a las que se las han dado y unas están justificadas y otras no, siempre desde mi punto de vista, claro. La compañera a la que han dado Mataró (y como todo está publicado no creo que haya problema en dar datos claramente) tiene poderosas razones para pedirlo, de índole muy personal, pero más que justificadas, a pesar de que no tenga antigüedad. La compañera a la que han dado Navalcarnero 2 también tiene importantes razones personales, pero es que además no creo que nadie más haya pedido esa plaza, con lo cual, no hay ningún problema en que se la hayan dado. Si alguien ha pedido Navalcarnero 2 y se considera con mejor derecho lo puede manifestar, pero no vale eso de "alguien que está detrás de mi y tiene mano", creo que hay que concretar. El compañero al que han dado el 3 de Torrijos tuvo que pedir la excedencia y volver a gestión cuando le adjudicaron destino. En el concurso le han dado una plaza en Badajoz, creo recordar, pero su situación familiar justifica la comisión, pues de otra manera tendría que seguir en excedencia en el cuerpo de secretarios. Quizá no tengo tan claro el porqué de la comisión a Illescas de una compañera que estaba en Orgaz, ni tampoco la del compañero al que han dado el Instrucción 3 de Fuenlabrada, pues esa plaza si que estaba bastante solicitada y no me consta que el compañero tenga una situación familiar angustiosa como ocurre en otros supuestos. En cualquier caso he querido ser claro, y las personas a las que he mencionado pueden manifestar lo que consideren. Eso si, en ningún caso voy a hablar de manera genérica sembrando la duda sobre la honestidad a la hora de conseguir la comisión. El que sepa que alguien la ha conseguido porque tiene "mano" o gracias a cualquier chanchullo, o conocido ministerial o lo que sea, que lo diga abiertamente, indicando a quien se refiere, porque en otro caso mal vamos.

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#19 Mensaje por Invitado »

Pues mira, Halcon, me parecen muy bien tus comentarios y yo te hago el mio desde el anonimato como modesto secre de provincias. Mira por donde algunos estais superdocumentados y otros no nos enteramos de nada ni nos aprovechamos de nada. Si te dire que los que sois mas activos, de sindicatos, de asociaciones o de lo que sea, estais al loro de todo. Y la mayoria pagamos las consecuencias de las injusticias que continuamente se cometen. De todos modos Halcon, tu comentario no me merece reproche.

invi2

Re: Vivan las comisiones

#20 Mensaje por invi2 »

yo soy uno de los perjudicados y te digo que por muy mala situación personal que tenga la compañera de orgaz, tampoco es una ayuda inmensa mandarla a illescas, yo he pedido illlescas porque estoy a mas de 350 km de mi casa, y llevo 4 años sin poder moverme con 2 concursos no conseguidos, y sin nombrar mis circunstancias personales, y me entero de esto, es vergonzoso, y si esa compañera lee esto, que sepa que no tengo nada en contra y que ole su suerte y no la mía, yo hubiese hecho lo mismo, ella no tiene la culpa.
encima sin poder recurrir nada, esto me desmotiva aun mas y cada vez me arrepiento más de haber elegido secre (era vocacional) y no jueces, viendo nuestro cuerpo como está, en fin, posiblemente hoy hable desde la decepción, una más, y no con cabeza, siento si he ofendido a alguien, pero ha sido un palo la verdad

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Vivan las comisiones

#21 Mensaje por peponcho »

No entiendo por qué decís que no se puede recurrir.

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#22 Mensaje por Invitado »

Aquí por muchas pataletas que nos peguemos, ya está todo el pescado vendido, y esta comisión fue creada ni más ni menos que para beneficiar a unos para los que era imposible que se movieran por concurso, la prueba está en que no se la dieron ni a quien más la necesitaba por lejanía o circunstancias familiares, ni a quien más derecho tenía a ella. Esto se llama el DEDAZO de toda la vida, que no nos quieran engañar. Yo también me arrepiento de no haberme presentado a jueces. A estos sí que les tienen respeto.

Invitado

Re: Vivan las comisiones

#23 Mensaje por Invitado »

Halcón Maltés, no estás contando alguna otra situación que es más sangrante si cabe: hay casos a los que les dieron plaza en el último concurso en Madrid, y que además, sin haber tomado posesión,' por que aún están en plazo, van y piden Comisión y se las dan también en Madrid , resultado: estas personas acaparan dos plazas en Madrid y nos dejan a los demás sin las del concurso porque en esta ultima permanece el sustituto que estaba. Esto es completamente verídico, se permite y nadie lo controla :twisted:

invi2

Re: Vivan las comisiones

#24 Mensaje por invi2 »

terminando con el tema, invitado tiene absoluta razón, es más, un amigo mí, compañero, lo ha hecho, entonces nos deja sin la plaa de comision y sin que la suya salga a concurso, en fin cada vez más imposible ir a madrid

bego46

Re: Vivan las comisiones

#25 Mensaje por bego46 »

sabéis el trámite que se debe seguir en cuanto al cese en tu lugar de origen y la toma de posesión en el lugar de destino? por que de momento nadie sabe responder a esta pregunta- ni secres de gobierno, de coordinaición, ni gerencias......

Responder