Elegir caretos a partir de imágenes de la Web.

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Elegir caretos a partir de imágenes de la Web.

#1 Mensaje por Administrador »

Los miembros registrados que estén interesados en conseguir un careto distinto de los que facilitamos dentro de la opción "Perfil" (y luego "seleccionar avatar") pueden hacerlo por cualquiera de los siguientes medios:

1) Remitiendo un correo electrónico al Administrador del foro con la dirección en internet de la imagen que deseen incorporar.

2) Remitiendo un correo electrónico al Administrador del foro con copia de la imagen del icono o careto correspondiente, tomado de cualquier otro programa.

Para averiguar la dirección en internet basta con situarse sobre la imagen con el raton, activar con el botón derecho el mení del ratón, hacer click en propiedades y luego colocar el cursor donde pone dirección URL, marcar con el ratón todo la direccion http de la imagen, (aun marcada toda continuar hacia abajo, porque a veces parte del nombre queda oculto) y luego pegarla en el mensaje.

En principio no se admiten imágenes de más de 60x 60 pixeles. Si la imagen escogida es más grande habra que reducirle el tamaño y si es demasiado grande puede perder mucho con la reducción. Por tanto, es preferible buscar imagenes pequeñas y preferentemente de forma cuadradas.

La mejor forma de buscar imágenes es abrir el buscador de Google, activar la pestaña Imágenes y escribir luego lo que se pretende buscar, por ejemplo pionono, estatua, lo que sea.

Se recomienda preferir los dibujos a las fotos, porque facilitan la identificación rápida de los foreros.

Abur.