El Secretario del Juez Pablo Ruz.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#1 Mensaje por Kowalski »

Leyendo prensa atrasada me encuentro con este artículo de El Mundo del 21/07/2013 sobre el Juzgado Central de Instrucción nº 5, el de Pablo Ruz. El artículo, que es un pelín sensacionalista y gira en torno al juez se titula "La hora del cinco. Tras el caos de Garzón ha puesto al día el juzgado con los casos más potentes:SGAE, Rumasa, Faisán"

http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/ ... 4300668E0B

Leo con curiosidad y compruebo que una vez más ha vuelto a suceder. Una persona que parece documentada y que ha pisado ese Juzgado llama al Secretario Judicial "su secretario", refiriéndose al juez. Todo es con el posesivo: su juzgado, sus funcionarios, su secretario...

Pero como ya me canso de leer siempre lo mismo y de que no tengan ningún rigor en ese sentido ya he escrito la carta de queja al director. Ya está bien.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#2 Mensaje por girasol »

pues me parece genial que lo hayas hecho, yo lo he pensado un montón de veces. Pero creo que hay cosas que las tendrían que enseñar en la universidad...

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#3 Mensaje por CSJSJ »

Bueno no se quien será el Secretario del juzgado ese ni me interesa, lo que si voy a decir con toda claridad es que nadie que pase por mi juzgado sea del gremio que sea, me podrá identificar a mi como el secretario del juez, dicho esto no puedo entender que un profesional de la información pueda llegar a confundirlo si no es por la evidencia que describe, cuanto mas nivel tiene el juzgado mas se producen estos casos de confusión. todavía recuerdo el caso de la Secretaria del juzgado de aquel juez que se llamaba Garzón
No toda la culpa es del periodista estoy completamente seguro.

CONVICTO Y CONFESO
Mensajes: 60
Registrado: Vie 15 Feb 2013 9:46 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#4 Mensaje por CONVICTO Y CONFESO »

siempre será el secretario del juez y del juzgado. El protagonista es el juez y los demás auxiliares. No le deis mas vueltas. Y los secretarios tan contentos cuando el juez les delega algunas cosillas para que se sientan importantes,

carbajito
Mensajes: 16
Registrado: Vie 27 Jul 2012 4:26 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#5 Mensaje por carbajito »

Como he comentado en otros mensajes fui secretario de provisión temporal en 1996. También ejercí como juez de provisión temporal, juez sustituto y fiscal sustituto por lo que tengo una visión cuasi panorámica de la justicia.La solución pasa como primera y principal medida el cambio de denominación del cuerpo. Después vendrán otros ajustes pero mientras continúe como en la actualidad, no hay remedio.

carbajito
Mensajes: 16
Registrado: Vie 27 Jul 2012 4:26 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#6 Mensaje por carbajito »

Continuando con el mensaje anterior tengo que comentar que en otros ámbitos de la administración como ayuntamientos, autonomías o corporaciones privadas o públicas eso no sucede. A nadie se le ocurre, por muy lego que sea, que el secretario del colegio de abogados sea el del decano. La confusión tiene su origen en la figura "todopoderosa" y absorbente del juez. Hasta los fiscales quedan eclipsados y ninguneados. De hecho y por lo que he conocido muchos de ellos se arrepienten de haber elegido fiscal en vez de juez si tuvieron esa oportunidad aunque no lo confiesen. Yo mismo después de varios años de juez pasé a fiscal y la verdad que me consideraba un "funcionario"vigilado y controlado por el jefe. Compartía despacho sin teléfono y hasta para pedir un sobreseimiento tenía que tener la autorización pertinente y por supuesto los escritos de calificación los repasaba el jefe antes de su firma. Lo contentos que se ponen cuando los nombran fiscales de menores que tienen autoridad con la policía o en las vistillas para medidas cautelares se sienten los dueños y señores por escasos momentos. No tienen poder decisorio y hasta la policía los tutea. Me gustó mas ser secretario que fiscal. Hay que reconocer que el juez es la estrella fulgurante de la justicia ( aunque a partir de lo de Mario Conde se limitaron sus poderes) y de ahí proviene esta situación. Lo dicho, cambio de nombre y pido perdón a los profesionales por mi intrusa y reiterada intervención.

LGC
Mensajes: 289
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#7 Mensaje por LGC »

Los fiscales están encantados: ganan lo mismo que los jueces, pero nadie se mete con ellos, no dan ni chapa y no tienen responsabilidad. Nunca se ha expedientado a un fiscal, haga los disparates que haga (salvo que se pelee con su jefe, claro) ¿Qué más se puede pedir?

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#8 Mensaje por BUITRENEGRO »

Nosotros somos muy discretos. Pero el dia que uno de nosotros tenga las anta paciencia de llevar un diario en jun juzgado como este, y cuando se vaya lo publique en forma de memorias se forra.
Digo esto a los mas jovenes y a los que estais en sitios de este estilo, para que tomeis nota, y dejemos de ser los totos utiles de la justicia.
Aqui mas de un juez o exjuez ha escrito sus libritos, en base a su trabajo.Ya va siendo hora de hacer lo mismo.

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#9 Mensaje por CSJSJ »

Los Secretarios y de esto estoy absolutamente convencido, levantaremos cabeza en el momento en que nos separemos física y mentalmente de los jueces, en el momento en que entendamos que nuestro camino es diferente y propio sin pasarnos la vida comparándonos con ellos, cuando dejemos de estar permanentemente reivindicando sus logros, favores, éxitos, y todo cuanto se les otorgue por sus menesteres, solo cuando esto sucediera creo que los Secretarios o como se nos llame, que dicho sea de paso, cualquier nombre siempre será mejor que el que tenemos, empezaremos a sentir los síntomas de un Cuerpo Superior que es lo que somos pero, absolutamente eclipsado por la figura del juez con el que tenemos la desgracia de compartir el espacio y su presencia omnipotente en lo social y en lo laboral.

El Cuerpo sufre los efectos de dos lacras actualmente insalvables que son:
- EL que la mayoría de sus componente han querido ser jueces y no lo consiguieron.
- El hecho de tener que trabajar físicamente con esa figura que les recuerda permanentemente lo que quisieron ser y no son.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#10 Mensaje por ELY »

CSJSJ escribió:Los Secretarios y de esto estoy absolutamente convencido, levantaremos cabeza en el momento en que nos separemos física y mentalmente de los jueces, en el momento en que entendamos que nuestro camino es diferente y propio sin pasarnos la vida comparándonos con ellos, cuando dejemos de estar permanentemente reivindicando sus logros, favores, éxitos, y todo cuanto se les otorgue por sus menesteres, solo cuando esto sucediera creo que los Secretarios o como se nos llame, que dicho sea de paso, cualquier nombre siempre será mejor que el que tenemos, empezaremos a sentir los síntomas de un Cuerpo Superior que es lo que somos pero, absolutamente eclipsado por la figura del juez con el que tenemos la desgracia de compartir el espacio y su presencia omnipotente en lo social y en lo laboral.

El Cuerpo sufre los efectos de dos lacras actualmente insalvables que son:
- EL que la mayoría de sus componente han querido ser jueces y no lo consiguieron.
- El hecho de tener que trabajar físicamente con esa figura que les recuerda permanentemente lo que quisieron ser y no son.
tienes mucha razon....

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#11 Mensaje por Carlos Valiña »

Los Secretarios levantaremos cabeza cuando decidamos plantar cara y pelear por nuestros derechos. Jamás hemos hecho presión para conseguir una sola reivindicacion.

Y no lo haremos mientras los Secretarios que colaboran con los opresores sean mas que los que se enfrentan a ellos y se colabora por accion, y por omisión, mirando para otro lado.

A esto se reduce todo, lo demas es buscar autojustificaciones para la propia conducta.

En este articulo podéis ver como Hanna Arendt criticó a las organizaciones judías por haberle puesto aun mas facil a los nazis el tema y como le cayo la del pulpo.

http://elpais.com/elpais/2013/07/25/opi ... 18903.html

La capacidad de la gente, como le pasaba al propio Eichman para autoengañarse es grande, pero la mayoria hay un momento en que termina por ver la verdad.

Entre los Secretarios la gran mayoria sabe cual es la verdad, otra cosa es que no quiera reconocerlo y se busque toda clase de coartadas morales y filosoficas para permanecer al margen de los que van a pelear por cambiar las cosas. Bonitas construcciones doctrinales pero en el fondo huecas.

Ningun Secretario tuvo problemas con los Jueces por mucho que estos estuvieran alli, cuando el Arancel daba mas sueldo que el del Juez, y quienes tenian las dos carreras ejercian de Secretarios y no de Jueces. Ningun problema habia con el nombre, ni con las Funciones, ni con nada.

Ningun Secretario tendria frustracion alguna si le pagaran el doble que al Juez y le consideraran el triple que al Juez.

Pero si te pagan el 60% (mucho menos en tercera o en los altos Cargos) y te ningunean diez veces mas que al Juez, tendría frustracion el Secretario y Rita la Cantaora. Insistir en la falacia de los Jueces Frustrados es lamentable. Aqui lo unico que hay son Secretarios Frustrados y punto.

El propio volver recurrentemente una y otra vez sobre la cuestion de los porques, en lugar de analizar el como terminamos con este problema, es una buena muestra de esta misma voluntad de no querer asumir que hay un momento en la vida en que tienes que salir a defender lo tuyo, antes de que te arrasen.

Detalles como el que se prefiera no hacer comentarios en el tema "duro" del acoso laboral, donde se pone de relieve de manera descarnada la situacion, y se intervenga ampliamente en el tema "light" que aqui se debate, sobre si un periodista confundio a un Secretario con el Secretario del Juez, (cuando los periodistas confunden a diario todo, porque son gente que opina de casi todo, pero no tienen formación específica), pone de relieve una vez más, como en el fondo, la verdad molesta, y como la muerte, se procura ocultar su presencia, hablando de otras cosas, o del sexo de los angeles si es menester.

De este pecado no esta exento nadie, yo el primero, pero lo consecuente entre aquellos compañeros que estan preocupados por las consecuencias del problema que padecemos, es hacer algo mas que debatir y poner ahora mismo toda su fuerza y energia al servicio de un proposito mas importante: el de resolver de una vez por todas este problema.

Quienes no lo hagan asi, conscientes de su falta de compromiso, me temo que van a sufrir un profundo amargor personal, y ello destilara luego en la mayoria de las opiniones que formulen, instilando un pesimismo, derrotismo, fatalismo y demas ismos similares, que ira emponzoñando poco a poco el animo de los más jovenes hasta que la grisura lo invada todo.

Creo que mereceria la pena que estos compañeros probaran a liberarse de todo eso. Da igual cual haya sido su pasado, el futuro se gobierna desde el presente, no desde el pasado. Quien da un paso al frente se libera, toma un cometido, se pone en marcha, esta haciendo algo valioso y se siente bien.

Quienes piensen que no pueden arreglarse los problemas del colectivo, aunque se equivocan, deberian pensar en que al menos pueden llevar algo de luz, de ilusion y de esperanza a su dia a dia.

Sólo por eso mereceria la pena sumarse a los que ya se estan moviendo.

Y puede que haya quien piense que soy un pesado al insistir una y otra vez en la necesidad de movilizarse, como hice en 1999, en 2002, en 2008 y en 2010, o lo estoy haciendo en los ultimos mensajes. Y tiene razon.

Pero quien asi piense, es importante que comprenda que tambien a mi me resulta pesado que quienes consciente o inconscientemente justifican su inaccion con mensajes derrotistas y tiñen el espacio publico de tristeza, desesperacion y desanimo, fomentando consciente o inconscientemente el derrotismo tan caro a la quinta columna, reabran una y otra vez el falso debate de porque nos pasa lo que nos pasa, convirtiendolo todo en un gran muro de las lamentaciones, y erosionando el espiritu y la fe en nuestras posibilidades, cuando somos muchos los que sabemos que podemos ganar si vamos juntos y hacemos las cosas bien y con cabeza.

Consciente o inconscientemente, quienes se dan al fatalismo y demas estan frenando la movilizacion, estan erosionandola y yo, cuando se perjudica aquello en lo que creo, PELEO.

Bueno está que cuando las circunstancias impedian el exito de una movilizacion, porque la situacion no estaba madura y porque se preferia aceptar mentiras encubiertas, (antes que prevenir el desastre), el tiempo se empleara en debates bizantinos de galgos y podencos, pero cuando la movilizacion esta madura, cuando estamos ante el ultimo tren, y cuando las mentiras encubiertas se han quitado la careta y vienen directamente a por nosotros, el seguir limitandose a las charlas o lamentaciones de cafe carece de sentido y su sola vista, como si no pasara nada, erosiona el animo y si hay que denunciarlo aqui publicamente, se denuncia.

Porque en la vida debe haber un tiempo para la pluma y otro tiempo para la adarga.

Quien todo lo encomiende a la pluma, emplumado acabara.

Todo el mundo es muy libre de sumarse o no a una movilizacion, esta asi hasta en la propia constitucion. Todo el mundo es muy libre de pensar lo que quiera y de expresarse publicamente como le pluga. Esta asi hasta en la Constitucion.

Pero esa libertad de expresion lo es tanto para los que no se movilizan como para los que si lo vamos a hacer.

Y cada vez que los que no lo hacen vengan a sostener aqui que nuestros problemas son los que no son, achacando nuestra situacion a males estructurales insolubles, y de algun modo dando todo por perdido, tendra que oir como otros les decimos alto y claro que no. Que los problemas complejos no se explican con un par de pinceladas autojustificativas, que tienen muchas causas y que entre ellas la primera suele ser la falta de coraje de los que los sufren y nada hacen por remediarlos.

Tenemos las libertades y derechos que tenemos porque hubo gente que tuvo el coraje de pelear por ellas, incluso dejandose la vida en el envite por millones.

Lo minimo que deberiamos hacer es, si no estar a esa altura, si por lo menos hacer algo mas que seguir lamentandonos y dandonos cabezazos contra el muro del templo de las libertades y derechos amenazados.

Como no lo hagamos, puede que nuestros hijos o nuestros nietos tengan que volver a recuperar con su sangre lo que dejamos perder con nuestra cobardia.

Este es en realidad el verdadero quid de la cuestion.

¿Coraje o cobardía?

Que cada cual escoja donde se encuadra mejor.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#12 Mensaje por cabal »

Así es, Carlos.

Coincido plenamente.

Cada Secretario judicial debe preguntarse si se atreve a hacer realidad sus sueños.

Así lo he expresado muchas veces y repito en mi firma sugiriendo hacer click en el siguiente enclace:

http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

Este enclace resume a la perfección porque en la vida ante situaciones indeseables no actuamos y como debemos actuar para mejorar nuestro futuro.

Saludos
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#13 Mensaje por mural »

Y es más, aún me atrevo a opinar, en caso de que se consiguiera un ámbito de negociación propia al margen de los sindicatos mayoritarios. ¿Quien iba a asumir nuetra representación? las asociaciones??? la una vendida, la otra tratando de ocultar su origen y sus fines hasta que los sustitutos vuelvan a tener la presencia que tuvieron en el año 2006, y la otra sin atreverse a dar el paso definitivo.
Como bien dijo Carlos no hay peor astilla que la del propio arbol

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#14 Mensaje por CSJSJ »

Nuestra representación la asumiría sin lugar a dudas los trescientos de la caja de resistencia, ¿Qué os parece?.
Por cierto esa cantidad comprometida que no es poca, ¿como tributará a la hacienda publica?, o tal vez se pagaría en negro, no eso no me lo puedo creer, no, no y mil veces no.
¿En que cuenta corriente se ingresaría?.
¿Quién sería el titular de la misma?.
¿Quién pagaría el coste de las transferencias a a los potenciales huelguistas en el caso de que los hubiera cosa que dudo?.

No he querido opinar sobre esta esperpéntica idea de la caja de resistencia y sus razones pero, cada vez que este tema sale a colación y que por cierto a casi nadie interesa y la prueba evidente de lo que digo es que solo la mantiene viva el promotor y algún "despistao" seudo-romántico-indignao (dicho sea con el mas exquisito de los cariños), probablemente sin familia a cargo que como mucho tendrá un trienio de antigüedad, el resto de compañeros se mueven entre la risa y la pena, ¿verdad que si?, ¿lo habéis comentado también en los café de las 11,00 H?.
En mi partido judicial cada vez que hablamos del temita llegamos a la conclusión de que esto tiene menos porvenir que un atún en la almadraba, vamos que no se ve la luz por ningún lado, de todas maneras yo os animo pero conmigo no contéis, no comparto ninguna de las razones, no quiero ninguna de las soluciones aportadas, no comparto las razones aportadas para llevar a cabo esta iniciativa y sobre todo y esto lo compartimos todos mis compañeros, nos aburre las intervenciones del amigo Valiña que por extenso, a la mayoría de los lectores de este foro cuando vemos que interviene ya ni lo leemos.

Avatar de Usuario
Iustitia
Mensajes: 41
Registrado: Mar 10 Abr 2012 7:12 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#15 Mensaje por Iustitia »

Pues yo, al contrario de lo que pretende CSJSJ, cada vez que leo mensajes derrotistas y desmoralizadores de ese estilo, más me convence la idea de la reivindicación a través de la caja de resistencia. Debe ser algo que de verdad va a funcionar si provoca que alguien se moleste en atacar de esa manera...

Animo que ya queda menos!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#16 Mensaje por Carlos Valiña »

Creo que no habéis entendido de que va todo esto, seguramente porque no lo hemos explicado bien.

A ninguno de los que estamos en esto nos importa un bledo el tema de la representación. No nos interesa.

Hemos planteado una tabla reivindicativa por la que vamos a pelear, que vamos a conseguir y que cumple las aspiraciones basicas de la mayoria del colectivo. Lo que pase despues no nos preocupa. Si quienes nos representan no dan la talla y hay que moverse otra vez lo haremos, y si la dan, pues estupendo.

El problema por tanto no es lo mal que se nos haya podido representar en el pasado o quien lo vaya a hacer en el futuro. El problema es ganar un futuro para nosotros.

Una radiografía real de lo que piensa el colectivo, y recientita (octubre 2012) la tenéis en este acta de la Junta de Secretarios de Cadiz que encontré esta mañana:

http://www.sisej.com/documentos/doc_vie ... l-19102012

Vamos con las cuestiones tecnicas que si son interesantes:

1) La cantidad comprometida es impresionante para el colectivo, pero todavia insuficiente para decidir el lance. Hay que multiplicarla por cuatro como minimo. Lo haremos.

2) Entendemos que no tributara a la Hacienda Publica. El analisis completo al apartado 7 de esta página, donde figuran las tres consultas elevadas a Hacienda:

http://crsam.blogspot.com.es/

3) En una cuenta abierta a nombre del Comité de Huelga. Se darán claves para visionar los movimientos de esta cuenta, de forma que puedan comprobar el dinero que entra y el destino dado al mismo.

Particularmente soy un Secretario que no echa la productividad (porque me parece vergonzoso cobrar por los conceptos que se pagan) y voy a ponerme varios meses en huelga de mi solo sueldo, como otros compañeros ya comprometidos. Espero que te suponga suficiente garantía,aunque siempre puedes decirnos que mas estas dispuesto tu a hacer, que estamos interesados en conocerlo.

4) A partir de determinados saldos medios en una cuenta, el Banco no cobra por las transferencias. Estaremos y estamos por encima de estos saldos medios.

5) Hay Secretarios que se van a poner en huelga. Creeme.

6) Tenemos apuntados Secretarios de Primera, Segunda y Tercera Categoría asi como Secretarios de organos individuales y colegiados.

Cuando uno "no comparte" nada, igual es que es un egoista, pero me temo que este colectivo no es patrimonio de nadie y hara lo que le de realmente la gana.

No sirve de nada aferrarte al balón tu solo, cuando hay otros jugadores mas fuertes que tu y te lo van a quitar, de hecho cada vez nuestro balon es mas pequeño, pero si formamos equipo y nos lo pasamos unos a otros, no podran quitarnoslo, y podremos tener uno mejor.

Tenemos un dorsal libre. Cógelo.

Imagen

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#17 Mensaje por Administrador »

CSJSJ escribió:No he querido opinar sobre esta esperpéntica idea de la caja de resistencia y sus razones
Pues mira, yo sí voy a opinar sobre esta, tu enésima, esperpéntica y despectiva intervención. Para empezar, qué tal si dejas de mentir? Porque decir que no quieres opinar y largar luego todo lo que sigue da risa, sabes?
CSJSJ escribió:pero, cada vez que este tema sale a colación y que por cierto a casi nadie interesa y la prueba evidente de lo que digo es que solo la mantiene viva el promotor y algún "despistao" seudo-romántico-indignao (dicho sea con el mas exquisito de los cariños), probablemente sin familia a cargo que como mucho tendrá un trienio de antigüedad, el resto de compañeros se mueven entre la risa y la pena, ¿verdad que si?, ¿lo habéis comentado también en los café de las 11,00 H?.
No sé si es posible insultar, con todo el ánimo de ofender, en menos palabras, a más gente. Enhorabuena, es evidente que es tu intención y a lo que te aplicas. El resultado, espero que nulo. Es que hace ya mucho tiempo que se te ha visto el plumero. A ti y al colectivo cuyos intereses defiendes, y que ni siquiera has tenido la decencia de declararlo abiertamente.
CSJSJ escribió:En mi partido judicial cada vez que hablamos del temita llegamos a la conclusión de que esto tiene menos porvenir que un atún en la almadraba, vamos que no se ve la luz por ningún lado, de todas maneras yo os animo pero conmigo no contéis, no comparto ninguna de las razones, no quiero ninguna de las soluciones aportadas, no comparto las razones aportadas para llevar a cabo esta iniciativa y sobre todo y esto lo compartimos todos mis compañeros, nos aburre las intervenciones del amigo Valiña que por extenso, a la mayoría de los lectores de este foro cuando vemos que interviene ya ni lo leemos.
Habla por ti, querido, habla por ti. Más que nada porque se te sigue viendo el plumero, demagogia en estado puro.

Es algo que sueles (soléis) hacer, arrogarte la representación de "muchos" y desconocidos companeros, como si eso pudiera dar a tus palabras la fuerza moral de que carecen. Quizá te funcione en tu ambiente, y tu asociación, encerrados en un mundito virtual en el que os creéis duenos de las esencias del Cuerpo y de sus destinos, y así os va.

Pero no aquí, porque aquí puede estarse de acuerdo o no con las ideas que se exponen, pero se respetan. Se puede creer en la idea de la Caja o no, y por lo tanto se participa y colabora o no, pero se respeta. Y se admira, sabes? Se admira el tesón, la constancia, la gallardía y si quieres, el punto de ingenuidad, de una serie de companeros que ponen el cuello intentando cambiar las cosas para mejor. Para mejor para TODOS.

Al revés que tú. Que únicamente intervienes para anular, desmoralizar, ridiculizar, castrar, ofender y contrarrestar lo que hacemos los demás.

Llevas ya dos advertencias. Esta se te formaliza públicamente. Es la última.

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#18 Mensaje por fidedigno »

CSJSJ escribió: y que por cierto a casi nadie interesa y la prueba evidente de lo que digo es que solo la mantiene viva el promotor y algún "despistao" seudo-romántico-indignao (dicho sea con el mas exquisito de los cariños), probablemente sin familia a cargo que como mucho tendrá un trienio de antigüedad, el resto de compañeros se mueven entre la risa y la pena, ¿verdad que si?, ¿lo habéis comentado también en los café de las 11,00 H?.
Dicho sea sin acritud CSJSJ, dado que introduce entre los intervinientes esa distinción entre el promotor y algún "despistao"... ¿entre quienes se cuenta, si no es usted el promotor?.

Pocas intervenciones pueden aportar menos aparentemente, mas por otro lado siguen concediendo aliento a este hilo que usted, CSJSJ, parece desdeñar pero al que se siente inclinado a avivar.

De acuerdo, si es a lo más que llega.

Saludos.

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#19 Mensaje por ALATRISTE »

Muy bien hecho Administrador.
Yo hace ya muchos meses ( no recuerdo el tema en cuestión) ya dije que habia que advertir a nuestro compañero CSJSJ .
Siempre hay que hablar con el respeto. Y CSJSJ , no lo demuestras.

Animo a todos los compañeros que SI apuestan por moverse.

Y gracias a todos los intervinientes del Foro.

Saludos.

inis
Mensajes: 14
Registrado: Dom 18 Ago 2013 10:11 am
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#20 Mensaje por inis »

Hasta ahora nunca tuve la necesidad de resgistrarme porque no soy de alzar demasiado la voz ni creo que lo que diga pueda interesar demasiado. Pero como los valores del foro coinciden con los míos y a medida que vas madurando aprendes que cuando no defiendes aquello en lo que crees te estás faltando a ti misma pues por eso decidí intervenir ante el mensaje de CSJSJ.

La intención es muy evidente, hundir. Se parece a la rabieta de un niño que cuando no consigue lo que quiere se frustra y descalifica a aquel que sí lo consigue, es decir, a Carlos Valiña.

Mientras los objetivos y los medios sean honestos que cada cual haga lo que le de la gana, o es que ¿no nos gusta la libertad y tenemos que estar todos metidos en el rebaño?

Yo lo tengo claro.

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: El Secretario del Juez Pablo Ruz.

#21 Mensaje por Técnico Jurídico »

Perdiendo mucho tiempo y energía contestando a CNSJ SJ SJ.

Responder