T.Costas ¿doble vía recurso/impugnacion?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

T.Costas ¿doble vía recurso/impugnacion?

#1 Mensaje por cannomor »

Por primera vez se me ha dado este caso. Tasación de costas y diligencia con el traslado. Resulta que la condenada al pago me recurre en reposición la diligencia de traslado, y como motivos de fondo entra en lo indebido de tal artículo y tal derecho ... (aparte de que no se la ha leído, pues me dice que no se tienen que incluir una serie de derechos que yo ya excluí) y que se reserva el derecho a presentar la impugnacion de la tasación de costas

¿es posible admitir ese recurso?

Invitado

Re: T.Costas ¿doble vía recurso/impugnacion?

#2 Mensaje por Invitado »

Claramente, si en el recurso habla de su disconformidad con la tasación de costas, no cumple uno de los requisitos de admisibilidad, "expresar la infracción en la que a su juicio ha incurrido la diligencia de ordenación (art. 454.2 LEC). Yo pondría decreto de inadmisión, con pérdida del depósito para recurrir, por supuesto. Y por supuesto sin interrumpir el plazo para impugnar la TC.
Saludos

Avatar de Usuario
Jimmy Jazz
Mensajes: 53
Registrado: Mar 11 Dic 2012 12:49 pm
Contactar:

Re: T.Costas ¿doble vía recurso/impugnacion?

#3 Mensaje por Jimmy Jazz »

Si además de los motivos de fondo por indebidos no indica otras causa de impugnación ni que perjuicio le ocasiona el traslado (en realidad ninguno), yo no lo admitiría. Si como parece que indicas no se lee las resoluciones le dejaría claro que se indamite sin perjuicio de reproducir los motivos de impugnación dentro del plazo de la dior recurrida.

Responder