Ainhoa y el concurso actual. Problema con instancia.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
yotuelnosotros1980
Mensajes: 64
Registrado: Jue 16 Ago 2012 5:13 pm
Contactar:

Ainhoa y el concurso actual. Problema con instancia.

#1 Mensaje por yotuelnosotros1980 »

Buenos días,entro en la maravillosa aplicación para poder participar en el concuso actual y en la zona área privada no veo nada referente al concurso sino nómina y certificados de retención..creí que la instancia es telematica sin necesidad de papel..será mi primer concurso y pregunto si se hace vía papel aún y a través de la gerencia territorial la presentación de formularios..estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el 15 siendo mi destino un lugar para echar de comer aparte del que quiero marcharme ya mismo..(el corrector ipad es una basura)gracias de antemano

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Ainhoa y el concurso actual. Problema con instancia.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Me da que puede deberse a que no estás conectado desde el Juzgado. Acabo de entrar en el PAJ y tampoco veo la pestaña del asistente. :evil:

Si no estás muy lejos de tu puesto de trabajo, acércate un momento y haz la instancia desde tu ordenador del juzgado. Las bases del concurso son claras:

Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la Administración de
Justicia (acceso Área Privada - Escritorio de trabajo - Aplicación AINO@), cumplimentando
todos los apartados que se le exijan.
Sólo se podrán presentar las solicitudes en formato papel, a través del modelo que se
adjunta como anexo III, cuándo existan motivos justificados y previa autorización de la
Subdirección General de Programación de la Modernización.
Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, se deberá presentar impreso el
formulario de instancia definitivo generado por el asistente informático, en ningún caso el
borrador, ya que éste no tendrá validez en el concurso por ser de carácter meramente
informativo y para uso del interesado exclusivamente.
Se concede un plazo de diez días naturales del 7 al 16 de enero de 2014, ambos
incluidos, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los
preceptos aludidos
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder