Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#26 Mensaje por Invitado »

Villena 1 y 3. En san Bartolomé de tirajana se han cubierto 5 plazas

Invitado

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#27 Mensaje por Invitado »

invitado de las 12.31 no tienes posibilidad de colgarlas o mandarlas a algun administrador. O que nos indiques como mirarlas. Muchas gracias

Compañero desesperado

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#28 Mensaje por Compañero desesperado »

he llamado al CEJ, que no pueden dar las listas que lo tienen prohibido que hay que esperar a la publicación BOE, y que cualquiera de la promoción 39 tiene el listado, y lo puede consultar en la web del CEJ.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE QUE LO SUBA A ESTA WEB, MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN LO HAGA.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#29 Mensaje por Terminatrix »

Por favor, los que tengáis el listado podéis pegarlo como texto en cualquier mensaje o bien mandarlo a mi correo ( aparece al pie de mis mensajes) La confidencialidad está garantizada :wink:

Venga, que no os cuesta nada y servirá para tranquilizar a la gente. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#30 Mensaje por Terminatrix »

Un/a amable compañer@, ha tenido el detallazo de mandarnos la relación de plazas. :gracias: en nombre de foro y foreros. :D
Adjuntos
AsignacionPlazas 39 promoción SSJJ (TL).pdf
(18.06 KiB) Descargado 1465 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#31 Mensaje por Invitado »

muchisismas muchisimas gracias al que te lo ha mandado y a ti terminatrix

viki13
Mensajes: 4
Registrado: Mar 12 Nov 2013 7:47 pm
Contactar:

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#32 Mensaje por viki13 »

Terminatrix escribió:Un/a amable compañer@, ha tenido el detallazo de mandarnos la relación de plazas. :gracias: en nombre de foro y foreros. :D
Muchisimas gracias :D

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#33 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:muchisismas muchisimas gracias al que te lo ha mandado y a ti terminatrix
De nada. Mejor al compañero o compañera, que ha hecho su buena obra del día :D
¡¡¡ :gracias: , compañer@ anónim@!!!
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#34 Mensaje por Tertuliano »

Nada, Terminatrix, yo estoy al margen de las anteriores preocupaciones, pero da gusto tener compañero/as como tu que dedican tanto tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás. Animo y sigue así para beneficio de todos. Me consta de colegas que solo utilizan el foro para interesarse y enterarse de cosas y sin embargo no están por la labor de colaborar ni cooperar.

Invitado

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#35 Mensaje por Invitado »

Tertuliano escribió:Nada, Terminatrix, yo estoy al margen de las anteriores preocupaciones, pero da gusto tener compañero/as como tu que dedican tanto tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás. Animo y sigue así para beneficio de todos. Me consta de colegas que solo utilizan el foro para interesarse y enterarse de cosas y sin embargo no están por la labor de colaborar ni cooperar.
Te doy toda la razón gracias Terminatrix por tu esfuerzo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Plazas 39ª Promoción de Secretarios Judiciales

#36 Mensaje por Terminatrix »

Gracias a vosotros, siempre :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder