Productividad del 2º semestre 2013.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#26 Mensaje por Terminatrix »

pisto escribió:Pero ¿ está colgada la cantidad que corresponde a cada uno? He mirado y no pillé nada pero me suele pasar,,
Creo poder afirmar casi con total seguridad, que no. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#27 Mensaje por SECREDELOS80 »

es todo super oscuro, no informan nada, te dan "x" cantidad y alaa a correr, en fin ...a ver si es verdad que lo pagan este mes

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#28 Mensaje por Top Secre »

Pues yo estoy dudando. Siento tener que hablar sin seguridad, pero es que esta mañana he intentado acceder a la aplicación para comprobarlo y no estaba operativa.

El caso es que yo recuerdo que al hacer la productividad pinché en no se qué pestañita y me salió una cantidad que estoy esperando ver en nómina para comprobar si coinciden. No recuerdo qué pestaña era y ahora no puedo entrar a comprobar, pero recuerdo la cantidad. :pensativo:

Siento no poder decir nada seguro, pero es lo que decís: no hay transparencia, los criterios los entenderá un ingeniero, porque yo no y luego tampoco hay forma de comprobar nada para reclamar.... :cabezazo2:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#29 Mensaje por Tertuliano »

Conforme contigo, Top. Yo hoy mismo he intentado ver e imprimir la nómina de Mayo y aún no se puede. Tampoco aparece nada relativo a la productividad de marras. En cuanto a lo de que te pareció ver en su momento una cantidad al insertar los datos, creo que debes estar en un error.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#30 Mensaje por girasol »

Lo unico que se puede consultar en la aplicación es el histórico donde aparece la productividad del primer semestre de 2013.
Si con la nómina de este mes van igual que con la de abril, la cobraremos antes de poder consultarla en el portal. Les tendría que dar vergüenza. Lo de que las nóminas se cierran el día 5 ¿es leyenda urbana?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#31 Mensaje por Top Secre »

Tertuliano escribió:Conforme contigo, Top. Yo hoy mismo he intentado ver e imprimir la nómina de Mayo y aún no se puede. Tampoco aparece nada relativo a la productividad de marras. En cuanto a lo de que te pareció ver en su momento una cantidad al insertar los datos, creo que debes estar en un error.
Es muy probable, sí. Creo que lo he debido de soñar, pero lo dicho, ahora mismo no hay forma de comprobar nada. :cabezazo2:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#32 Mensaje por SECREDELOS80 »

ya se puede consultar!!, y la sorpresa que me he llevado, quiero si alguien puede comprobar si está en un caso igual que el mío, he estado en dos juzgado spor el concurso y no se si la productividad que me han puesto pertenece a uno o a los dos porque son 290 euros!!!es de chiste, espero que sea un error porque no tengo palabras,,,

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#33 Mensaje por Don Plumero Judicial »

Curioso. Habiendo registrado prácticamente los mismos datos que en anteriores semestres, se me ha reducido la productividad en mas de 300 euros y a otros compañeros, con casi los mismos datos, también seles ha reducido la productividad d emanera desproporcionada.

Mi no entender....
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

SECREDELOS80
Mensajes: 778
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#34 Mensaje por SECREDELOS80 »

Pues como no sea un error y sea lo que me corresponde es indignante, he pasado de cobrar 750 a 291 euros, no es broma

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#35 Mensaje por Tertuliano »

Alucino y flipo en colores por cuanto decís que habéis descubierto vuestra productividad. Yo entro donde se supone que hay que entrar: paj, escritorio, ainoa, autoservicio, etc. etc. y no me aparece lo de "ver historial" y no puedo consultar ningún semestre. PD: para todos aquellos que alucináis, no os extañe nada, porque en mi partido somos varios sociales, con el mismo trabajo, y hay quien cobra 3 ó 4 veces más prodcutividad que otro -sic-.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#36 Mensaje por Tertuliano »

Por fin, acabo de ver mi productividad. Justo la mitad del semestre anterior. Debe ser porque han aplicado se ve un "redondeo" según reza al final de la misma :monito-berrinche:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#37 Mensaje por Terminatrix »

Se publica la resolución del secretario general de la Administración de Justicia de concesión de retribuciones variables a secretarios judiciales del segundo semestre de 2013 y los resultados de indicadores por tramo y ficha.

La productividad individual puede consultarse a través de la pestaña "Ver historial" de la aplicación.

Fuente: PAJ
Adjuntos
PRODUCTIVIDAD 2º SEMESTRE 2013 SECRETARIOS JUDICIALES.pdf
(220.34 KiB) Descargado 616 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#38 Mensaje por Lobo Estepario »

¿No puedes poner el archivo con los datos? :cry:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#39 Mensaje por José Manuel »

No han colgado una resolución general como otras veces.
Sólo se puede ver la productividad de cada uno.
Por cierto, yo también he sido "obsequiado" con una gran bajada en la cantidad a cobrar.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#40 Mensaje por Terminatrix »

Es como dice Jose Manuel, Lobo.

En otros tiempos, tirando de escalafón, metías el DNI y te enterabas de lo que cobraban el vecino, tu mejor amig@ y el :censored: de tu jefe. Con la transparencia que le es propia, el Miniserio sólo te permite ver tu propia bajada de "gratificación". :cabreado: Eso sí , es muy generoso de su parte porque evita que te suba la tensión (o la bilirrubina) cuando ves que el de al lado, por tocarse las narices a dos manos, cobra 3.000 euros y tú, hecho un lobo cornúpeta, pero bien cornúpeta, cobras 300.

Por cierto, otra damnificada por la caida a la baja. :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#41 Mensaje por Tertuliano »

Termi: me indican que los que cobran esas exageradas cantidades son los SECOS y los del TSJ.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#42 Mensaje por cabal »

No he visto todavía mis retribuciones variables del segundo semestre de 2013, ni tengo prisa, visto el cariz de las anteriores intervenciones y la deriva menguante semestre a semestre que venía experimentando, paradógicamente al creciente aumento de trabajo.

Si se observa se dice en la resolución del SGAJ que se dispone de un monto global de 1.450.000 euros al semestre. Es decir, 2.900.000 euros al año.

Según el art. 7 del RD 1030/2003 la productividad será de 5% de la masa salarial del Cuerpo de Secretarios,que individualmente no superará el 10% de las retribuciones fijas.
Pues mi me arece que no se cumple ni lo uno ni lo otro.

Dada la falta de transparencia al respecto, tirando de hemeroteca, los Secretarios de Gobienro y Coordinadores en sus encuentros anuales reclamaban aumento de retribuciones.

Si Hacienda no admite "movidas" que impliquen aumento de presupuesto.

Blanco y en botella ¿A donde pensais que han podido ir a parar las mermas generalizadas?
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#43 Mensaje por xenophon »

Hola a todos.

Si la productividad en todos partes es un acicate para un mayor esfuerzo profesional me parece que el Ministerio de Justicia está consiguiendo lo contrario, con esta MIER.. que pagan me plantearé muy mucho mover un dedo mas allá de lo minímamente necesario.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#44 Mensaje por Helena-Agueda »

hola, buenas...

Vaya m... :censored: me han pagado.

Casi 800 mandamientos expedidos, 52,19 euros.

Mi Juzgado tiene atribuida la competencia Violencia sobre la Mujer, y a las otras dos compañeras le pagan una par de euros menos que a mí (a mí, 4,75 euros!!!)

Es que me dan ganas de devolvérselos, y que lo inviertan en la campaña electoral y ATPCCC!!!

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#45 Mensaje por Tertuliano »

Hola, compañeros. :quebien: Sin perjuicio de que la semana pasada pudieráis comprobar vuestra propia y particular productividad, a fecha de hoy podéis ver ya la nómina de Mayo donde se incluye la misma. Con el descuento del IRPF del 25 % me quedan "cuatro gallardones" tan solo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#46 Mensaje por Terminatrix »

Nuestro estimado AMdS es otro de los damnificados. :|

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... an-la.html

Yo estoy por invertir la :censored: que me han pagado en una primitiva o bonoloto, a ver si me toca y puedo mandar a hacer puñetas al miniserio y al ministro. :NegroIudiciorum: .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#47 Mensaje por Top Secre »

Menudo sablazo...no lo digo sólo por los recortes, sino también por lo que se queda Hacienda entre las uñas. :cabezazo2:
Top Secre escribió:Es muy probable, sí. Creo que lo he debido de soñar, pero lo dicho, ahora mismo no hay forma de comprobar nada
Decía yo hace días esto porque creía haber visto en algún rincón de esta estupenda aplicación informática una cantidad que en mi ingenuidad pensaba que era el cálculo de la productividad de acuerdo con los datos que había metido. Pero no ha sido así, la cantidad que yo tenía en la cabeza no tengo ni idea de cómo se me metió ahí pero no se corresponde con lo que voy a cobrar. Mis disculpas por la información imprecisa.

Pues sí, o una primitiva o una bolsa de pipas o una plantita para el despacho. La regaré con mis lágrimas. :monito-burla:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#48 Mensaje por Terminatrix »

Ya está incluida junto con la extra en la nómina que podéis consultar en el PAJ. :oleole
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad del 2º semestre 2013.

#49 Mensaje por Terminatrix »

Terminatrix escribió:Ya está incluida junto con la extra en la nómina que podéis consultar en el PAJ. :oleole
Disculpad el fallo. La productividad no se incluye en esta nómina. Lo que está incluido son las retribuciones complementarias que acompañan habitualmente a la extra. :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder