Problemas con Ainoa para concursar

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
capstan

Problemas con Ainoa para concursar

#1 Mensaje por capstan »

Saludos.Es la primera vez que entro al foro. No sé si es problema mío o general: desde casa, entrando al porta y dentro de él a Ainoa ni siquiera aparece la posibilidad de acceder a la aplicación para inscribirse en el concurso de traslado publicado hoy 4 de julio; desde el Juzgado sí, pero no obstante me sale un mensaje informativo de que la aplicación para inscribirse no está abierta u perativa. He llamado al CAU del Ministerio y me han dado el tf. del CAU de Ainoa pero no cogen. En el Ministerio tampoco.Os ha pasado o es sólo a mi?. Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Problemas con Ainoa para concursar

#2 Mensaje por Terminatrix »

Desde casa sólo puedes consultar la nómina, no puedes acceder a Ainoa. Tienes que entrar desde el "entorno del juzgado".

En las bases del concurso indican que "Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan motivos justificados y previa autorización de la Subdirección General de Programación de la Modernización, autorización que se solicitará al correo electrónico: secretarios.judiciales@mjusticia.es".

Intenta entrar mañana o el lunes desde el juzgado y si ves que no tienes acceso, pregunta en el CAU.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

capstan

Re: Problemas con Ainoa para concursar

#3 Mensaje por capstan »

Gracias. Ya veo que es un problema particular.Haré lo que me dices, pero , en todo caso, es un pelín lamentable que no esté garantizado un funcionamiento correcto de la cosa, además en periodo vacacional. Para qué seguir...?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Problemas con Ainoa para concursar

#4 Mensaje por Terminatrix »

Lo que me extraña de este "miniserio" es que alguna vez funcione algo. :evil:
Suerte en el concurso. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder