Ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán.

#1 Mensaje por boncimic »

Hoy desayunando una jueza comentaba que estuvo destinada en no sé qué pueblo y que el ayuntamiento le proporcionaba vivienda a un alquiler muy reducidio :shock:

Sabéis si en destinos alejados, mal comunicados o donde rara vez va un titular, tipo Valle de Arán existen ese tipo de ayudas?

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán

#2 Mensaje por Tertuliano »

No creo que haya ningún complemento o previsión para los casos de que te destinen a un lugar alejado. Si que es cierto que en ocasiones puntuales ha habido localidades donde por lo que sea ha disfrutado el edificio judicial de vivienda o por la suerte de las circunstancias alguien o alguna institución haya podido ayudar. Si no recuerdo mal en alguna ocasión se trató este tema o parecido y hasta yo me sorprendí de que en ciertos y contados lugares, ourría algo como lo que indicas. Suerte.

Invitado

Re: Ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán.

#3 Mensaje por Invitado »

Si,si yo conozco al menos un caso en el que el Juez tiene su casa habilitada al efecto en el edificio judicial...y no será el único seguramente. Vamos que vive estupendamente y no se mueve hasta que se jubile como pronto.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán.

#4 Mensaje por Top Secre »

Creo que no hay ayuda específica por razón de destino con especiales problemas de comunicación. Sin embargo, si el Juzgado tiene vivienda puedes intentar que te la adjudiquen, eso ya es una buena ayuda por el ahorro de alquiler que supone. Habla con Gerencia a ver qué te dicen.

Sobre este tema de la vivienda del Juzgado ya hablamos, efectivamente, en este otro hilo:

viewtopic.php?f=12&t=9364&p=50513&hilit ... ado#p50513
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Ayudas en destinos alejados, tipo Valle de Arán.

#5 Mensaje por boncimic »

Gracias!

Responder