La enfermedad me hace retirar

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
dilema
Mensajes: 374
Registrado: Vie 03 Ene 2014 12:21 am
Contactar:

La enfermedad me hace retirar

#1 Mensaje por dilema »

Últimamente, cada vez con mayor frecuencia, no podía acabar mi jornada laboral diaria, me quedaba sin pilas y a duras penas podía tan siquiera pensar.
Propuesta una incapacidad, prácticamente ya estoy retirado.
Termimatrix:
¿ Me dejaras seguir opinando aunque ya no sea SJ ? este foro lo conocí tarde pero me ha hecho pasar buenos momentos.

Y como estamos en un cajón de sastre, dejadme decir una cosa:

El tabaco es puro veneno. . . . administrado lentamente. ! maldito tabaco ¡

Compa

Re: La enfermedad me hace retirar

#2 Mensaje por Compa »

Pues nada,dilema,tienes toda mi solidaridad.Supongo que los compañeros que dirigen esto seguirán encantados de recibir tus comentarios, y el resto,no digamos.Siento lo tuyo,porque igual no eres muy mayor.Yo si lo soy,cualquier dia también me retiro,pero estoy bien de salud.Animo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La enfermedad me hace retirar

#3 Mensaje por Terminatrix »

dilema escribió:Terminatrix:
¿ Me dejaras seguir opinando aunque ya no sea SJ ? este foro lo conocí tarde pero me ha hecho pasar buenos momentos.
Me lo tengo que pensar. :mrgreen:

Siento que andes pachuchillo. Espero que te mejores y sigas participando en el foro. :abracito:

PD. Niños, haced caso de la voz de la experiencia: el tabaco es caca. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: La enfermedad me hace retirar

#4 Mensaje por newzel »

Muchísimo ánimo, dilema. Ya verás como a buen seguro, muy pronto te reincorporarás HolaBienvenido :abracito:
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Randomize
Mensajes: 512
Registrado: Sab 19 Oct 2013 5:25 pm

Re: La enfermedad me hace retirar

#5 Mensaje por Randomize »

Hola a todos!

:shock: :shock: :shock:
Suscribo los comentarios de los compañeros que me precedieron, me dejas sin palabras dilema..., mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: La enfermedad me hace retirar

#6 Mensaje por Maricarmen »

secretario judicial lo seras siempre, sólo que con un apellido, secretario judicial jubilado, y nosotros envidiaremos tus desayunos tranquilos sin prisas y por la tarde o por la noche compartiremos contigo nuestras cuitas.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: La enfermedad me hace retirar

#7 Mensaje por Tertuliano »

Jo...dilema...Hay que ver la de apoyos morales que recibes,me sumo a ellos.Y eso..., siempre serás Secretario.Un abrazo informático.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La enfermedad me hace retirar

#8 Mensaje por Top Secre »

dilema, ni se te ocurra pensar en dejar este foro, y mucho menos pedir permiso para seguir aquí.

Jóvenes, menos jóvenes, con achaques o una salud de hierro....aquí estamos todos, y aquí seguiremos.

Mucho ánimo desde aquí, mucha fuerza y que tu único dilema sea si entras en este foro ahora o dentro de un ratito.

:abracito: :abracito: :abracito:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder