Bases de cotización
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Bases de cotización
¿Cómo controláis en expedientes de SS que estén aportadas (bien, en su caso) las bases de cotización? ¿Ponéis algún tipo de requerimiento? Es para evitar posibles nulidades que lo pregunto
Gracias de antemano.

Re: Bases de cotización
No veo para nada que tu, como Secretario, te tengas que preocupar por el tema que indicas.
No se. Porque si hay nulidad, yo , como secretario, teng que empezar otra vez de cero con el dichoso expediente. Pero bueno, gracias de todos modos
Si en el expte. no consta la base reguladora, se pondrá de manifiesto en el acto del juicio y el juez acordará su aportación como dilig. final.
Sigo pensando que no se para qué te interesa la pregunta que efectúas e inicia este tema. No es tu problema.
Pues no sé qué deciros, eh, soy el que inició el presente tema. Acabo de ver unos criterios de minutación de demandas de otro secretario, y en el examen de demanda de viudedad, dice que el secretario debe revisar: "Base reguladora o cantidad a tanto alzado si la pretensión se cuantificable" (entre otros) ¿Es o no es competencia nuestra? Y pregunté esta duda antes de leer esto, lo admito

-
- Contactar:
Uf...! compañero...Yo jamás he tenido ese problema, ni me ha preocupado. Animo porque no se qué decirte.
¿Que articulo indica el secretario para decir que es un presupuesto procesal para admitir la demanda? Se trata de una cuestión de fondo que se ha de aportar a juicio (normalmente el INSS lo aporta en el expediente).
De acuerdo, no es el tema cuestión que deba resolver el Secretario, en absoluto.
Lo que queráis, pero a mí me paso estos criterios de minutación de demandas un secretario muy bueno, y él era secretario y lo hacia asi. Y las demandas las minuta el secretario. Asi que yo voy a seguir sus pasos, porque los criterios son realmente buenos.