Foro de profesionales para profesionales del derecho

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
dilema
Mensajes: 374
Registrado: Vie 03 Ene 2014 12:21 am
Contactar:

Foro de profesionales para profesionales del derecho

#1 Mensaje por dilema »

El dirigirte a alguien, normalmente algo apurado contestandole " no te puedo ayudar " produce en quien recibe esta respuesta cierta sensación negativa de prepotencia e incluso menosprecio por nuestra parte.
Planteo lo siguiente: ¿habría alguna forma de hacer saber, en primera plana y con evidencia del anuncio, de esta situación ?.
En mi opinión tantas y frecuentes negativas nos hacen quedar como los "malos de la película" y a lo mejor así lo evitamos.

flormar
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Jun 2014 10:22 pm
Contactar:

Re: foro de profesionales para profesionales del derecho

#2 Mensaje por flormar »

Hola,yo no soy profesional y cuando pregunte se me contesto muy educadamente que era un foro profesional,no me he sentido ofendida y en cambio si estoy agradecida de poder leer vuestras entradas que tanto ayudan aunque sea indirectamente,,seguir asi ,

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: foro de profesionales para profesionales del derecho

#3 Mensaje por Terminatrix »

Dilema, hay un post fijo, arriba del todo del foro de Consultas, que lo explica claramente. Lo que ocurre es que un gran número de foreros no se toma determinadas molestias y una de ellas es la de leer las normas de funcionamiento.

Los moderadores ya nos encargamos de velar porque no se incumpla lo indicado en el referido post. El resto de foreros no tiene que hacer nada al respecto. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: foro de profesionales para profesionales del derecho

#4 Mensaje por Top Secre »

Dilema, como dice mi comode, desde aquí se intenta encontrar el equilibrio entre ayudar a quien entra aquí con respeto a nuestras prohibiciones y tratar de que el foro no pierda ni su esencia ni su carácter abierto.

Estamos trabajando para intentar mejorar ciertos aspectos relacionados con esto y con las respuestas que podemos y debemos dar a todo el que acude a este foro, pero creo que está fuera de toda duda que no somos "los malos de la película".

Gracias, flormar, por tus palabras.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: foro de profesionales para profesionales del derecho

#5 Mensaje por Invitado »

Pues yo solo puedo dar mas que gracias a los desinteresados compañeros que dedican tanto tiempo y esfuezo para que esto funcione ya que es de gran utilidad.

Responder