Procurador y necesidad de nuevo apoderamiento.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
contencioso

Procurador y necesidad de nuevo apoderamiento.

#1 Mensaje por contencioso »

Buenas tardes,compañeros me gustaria saber vuestra opinion.Han presentado en mi juzgado incidente de ejecucion y mi duda la siguiente: en el procedimiento principal la parte estaba personada con abogado y procurador.Ahora en el incidente puede comparecer con el mismo procurador sin necesidad de nuevo apud acta verdad?gracias de antemano

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: procurador

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

No sé si en civil exigen nuevo apud acta para la ejecución al ser proceso diferenciado, pero en contencioso no me parece que se pueda considerar como tal por mucho que se aplique subsidiariamente la LEC. Salvo que los términos del primer apud acta claramente determinen que se acabe el apoderamiento en la instancia y su fase declarativa, yo no creo que sea necesario uno nuevo.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Procurador y necesidad de nuevo apoderamiento.

#3 Mensaje por Terminatrix »

contencioso escribió:Buenas tardes,compañeros me gustaria saber vuestra opinion.Han presentado en mi juzgado incidente de ejecucion y mi duda la siguiente: en el procedimiento principal la parte estaba personada con abogado y procurador.Ahora en el incidente puede comparecer con el mismo procurador sin necesidad de nuevo apud acta verdad?gracias de antemano
Te edito el título por no ser conforme a las normas de posteo que sospecho no has leido. :lol:

"procurador" (sic) es excesivamente genérico y dificultaría la locacización del tema con el buscador, amén de suscitar poco interés entre los foreros...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder