Cambio interfaz CDCJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#51 Mensaje por Terminatrix »

Alberto Martínez de Santos ha hablado en su blog sobre el particular :

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... de-la.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#52 Mensaje por xenophon »

Hola a todos, a mi lo que mas gracia me hace es que ninguna de las dos asociaciones hacen sangre de la nueva aplicación, ni vierten exigencias o simplemente echan pestes como los que estamos al pie del cañón, mas bien todo lo contrario: no os preocupéis, se arreglará, los cambios son así, etc.

Como se nota la pasta que en forma de patrocinios, anuncios o similares les pasa el Banco de Santander.

Eso en mi tierra se llama tener un estómago agradecido.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#53 Mensaje por Terminatrix »

Agradecidisimo. :cabreado: No olvides que cobran las subvenciones que les paga el Estado/Gobierno de turno. ¿Le van a morder la manita? :twisted:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#54 Mensaje por Terminatrix »

Pues cuando me marché seguía "comatosa". ¿La arreglarán esta tarde?

http://www.coseju.com/item/2249-la-cuen ... e-el-lunes
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#55 Mensaje por Administrador »

Perdonad la intromisión, pero es que no puedo evitarlo. Leo el enlace al CNSJ que ha puesto Terminatrix en el mensaje precedente, que termina diciendo:

El Banco Santander nos ha comunicado que hoy lunes el sistema estará estabilizado. Estamos, probablemente, ante la mejor aplicación de las que disponemos en justicia.y confiamos en qúe así será siendo.

Y luego releo este tema, conteniendo las impresiones de un montón de SJ respecto de la aplicación.

Algo no me acaba de cuadrar... :evil:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#56 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo lo veo todo correcto, pero traduciendo de lenguaje burocratico al de la calle.

El sistema estara establizado.

Traduccion: Esta medio en coma pero vamos a conseguir que quede con reparación asistida y zombie. De momento es solo un sueño el conseguirlo.

Estamos probablemente ante la mejor aplicación de la que disponemos en justicia

Traducción: Falsa modestia, no se atreve a reconocer que "realmente" es la "mejor" que tenemos. No se salva ni una.


Y confiamos en que así sera siendo

Traducción: Sabemos que va a seguir siendo igual de pésima y mejor cerrar como el chavo del ocho:

Fue sin querer queriendo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#57 Mensaje por bertruss2 »

Pues mira que hoy me había levantado optimista. Después de trastear con el dichoso aparato desacoplado durante unos días, parece que ya voy cogiéndole las vueltas y casi ya tardo lo mismo que antes para LA MAYORÍA de la operativa (excepto cuando toca hacer pagos por transferencia, que se han convertido ahora en una broma cruel... ver ahí el dichoso numerito, grabado donde no cumple ninguna función y verlo desaparecer ante tus ojos.... solo falta que hubieran añadido un efecto sonoro de esos de "risa maléfica")

Pero resulta que hoy compruebo que hay otra cosa que ha dejado de funcionar en la nueva aplicación: NO SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIAS A LA CUENTA 9900 de depósitos para recurrir. He llamado al CAU (¡¡¡¡Y ME HAN COGIDO EL TELÉFONO!!!! !!!!SERES HUMANOS!!!! (bueno, a eso sonaban)) y que sí, que ya lo saben, que ya lo han notificado al ministerio y que a esperar sentaditos.

¿¿Se moverá el Ministerio (porque ahora la aplicación es suya, entiendo) ahora que no son los particulares, sino el Tesoro quien deje de ingresar el importe de los depósitos para recurrir perdidos??

¿O estoy cometiendo el error de asumir que a los gestores de la "cosa pública" les importa realmente un bledo la susodicha cosa?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#58 Mensaje por Top Secre »

Vale. Hasta aquí. Me rindo.

En los últimos diez días he llamado por teléfono unas diez veces (sólo una he tenido la suerte de encontrar un ser humano hasta las narices de todo al otro lado de la línea) y he formulado tres incidencias informáticas sobre temas básicos (recuperar datos de mandamiento, recuperar datos de mandamientos caducados, y embargos a cuentas que no son posibles y se quedan días en estado "pendiente de envío").

Lo he puesto en conocimiento del SC que ha formulado incidencia masiva de toda la provincia recogiendo nuestras quejas y de las asociaciones he pasado porque sé qué hacen y para qué sirven y es perder el tiempo.

Considero que diez días es más que suficiente para subsanar las múltiples deficiencias de una aplicación que iba bien, pero ya no va por lenta e ineficaz. Mañana es 1 de julio y la cuenta va a empezar a escupir billetes con los ingresos a cuenta y retenciones de salario. Y además está la estadística.

Así que hasta aquí mi paciencia. Porque si esto no va a volver a ser como era, es evidente que yo no voy a perder el tiempo en esta trinchera mirando la pantalla esperando a que los responsables respondan, hagan algo, den explicaciones o simplemente, se ocupen de que esto funcione.

Me dedico a la estadística y a poner unos cuantos decretos, dictando en aquellos procedimientos en lo que no haya podido hacer uso de la CCD una bonita diligencia explicando lo que pasa.

Reconozco que mi umbral de tolerancia en esto ( es decir, en el nivel de ineptitud y de seriedad del Miniserio para garantizar unas mínimas condiciones tecnológicas para desempeñar mi trabajo) es mínimo, pero es que ya está bien.

También puede que sea el calor, pero trabajar sin aire acondicionado a 28 grados dentro del Juzgado y 40 fuera es lo que tiene.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#59 Mensaje por Lobo Estepario »

No puedo estar más de acuerdo con vosotros. :evil:

Estoy en un SCEJ y hoy me han pasado tres carros de los de supermercado hasta arriba de expedientes para dar dinero. Si antes me los ventilaba en tres horas porque los tengo controladisimos, ahora no sé cómo :censored: lo voy a hacer porque, como bien dice bertruss2 , es una pu :censored: mayúscula ver que tienes los dígitos de la cuenta y que desparecen ante tus ojos en lo que parece una broma de mal gusto.
Introducir los datos manualmente está muy bien (es un decir) si libras cuatro mandamientos, pero si libras unos 100 semanales, te puedes morir. :monito-maldiciones:

Confío en que lo solucionen, pero no comparto el entusiasmo de COSEJU: la cuenta sigue sin funcionar, señores.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#60 Mensaje por bertruss2 »

Si no lo veo, no lo creo.

El temita del número de cuenta para pagos por transferencia parece haber sido resuelto...

Enhorabuena a los premiados.

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#61 Mensaje por bertruss2 »

Refrenad vuestro entusiasmo, aquí hay algo que sí que es RRRRARRRORRRRARRRORRRARROO:

En algunos expedientes en que a mí no me consta que nadie nunca haya pedido abonos por transferencia ni que los haya efectuado así NUNCA, ahora mágicamente aparecen números de cuenta (que vaya usted a saber a quién pertenecen)... Y como andéis un pelín dormidos podéis mandar el dinero a... pues eso, a sabe Dios dónde.

El columpio sigue en marcha.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#62 Mensaje por Terminatrix »

Opino como tú. Hoy he hecho :estoycomounachota: :monito.cheer: porque he visto que la función se ha recuperado, pero hete aquí que :filalupa: y el nº de c/c es distinto del que introduje en su día :affraid:

Me ha parecido que era la genérica del Santander, pero no apostaría mi medalla del amor secretarial.

:monito-megafono: AVISO DE ESPECIAL IMPORTANCIA :monito-megafono:

Hay que mirar cuenta de abono por cuenta de abono y asegurarse de que es la correcta.

Siendo así, nada nos quita rapidez en la emisión de mandamientos. :pensativo: , en realidad, seguimos pillados con la :censored: clave, los descartes de autorizaciones de visualización y el :censored: dedo meñique, que da a retroceso sin querer y te echa de la aplicación de la CDC.

A ver si siguen reintroduciendo mejoras de cosas que no debieron desaparecer: no se puede dar a retroceso para no picar otras vez los datos en los embargos telemáticos y tampoco se puede copiar los datos para no tener que teclearlos en el 2º embargo :monito-me-dejas-ko:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#63 Mensaje por Terminatrix »

Entrada en el Blog de Alberto Martínez de Santos:

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... re-el.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
mc
Mensajes: 70
Registrado: Mié 13 Jun 2012 8:06 pm

Re: Cambio interfaz CDCJ

#64 Mensaje por mc »

Hoy me han llamado del CAU del Santander por una de las incidencias que di. Es de locos! Di una incidencia sobre las transferencias al Tesoro o a cuentas judiciales al desaparecer, tras el disocho desacoplamiento, los datos del ingresante. Pues parece que mi incidencia es una gilipollez! Que importa el numero de condenados o ingresos erroneos y que quiera dejar constancia de cuenta de quien hago una transferencia al tesoro o a la cuenta y/o juzgado correcto! Me han contestado que este arrastre solo esta previsto en la opcion "marcar transferencia al tesoro" , que meta los datos manualmente en observaciones y que si tanto me interesa, haga una sugerencia a traves de la aplicacion :monito-cabreo-agudo: :monito-cabreo-agudo:
Realmente esto es de locos. Si la anterior version funcionaba bien, porque narices no se han limitado a cambiar el color y punto? :pckk:

necesitovacaciones
Mensajes: 164
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Cambio interfaz CDCJ

#65 Mensaje por necesitovacaciones »

Será el calor pero hoy me dio por pensar si al Santander no le interesa una aplicación que funcionase bien como la anterior, peor manejo, menos rapidez en las operaciones, mas dinero retenido.. vamos que sería una operación bien orquestada y calculada..será el calor

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#66 Mensaje por Terminatrix »

Piensa mal y no sólo acertarás, sino que te quedarás corto. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#67 Mensaje por Terminatrix »

Más alegrías pa'l cuerpo :evil:

No se pueden imprimir seguidos los ingresos. Yo, por lo menos, en cuanto voy a imprimir la tercera página de ingresos del día, soy expulsada hacia INICIO. Una hora larga para hacer lo que hacía en 5 minutos.

No se pueden transferir depósitos de recursos a la cuenta correspondiente. Ahora, que le he dado solución mandando el depósito a la 5555. ¡Y me fumo un puro! :mrgreen:

La tecla retroceso una agonía. En cuanto le dé sin querer, se cuelga la aplicación.

Y esto ya GRAVISIMO: ingresos de hoy. Voy a hacer mandamiento y la cuenta presenta saldo cero :shock: ¿Cómo es posible? :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#68 Mensaje por bertruss2 »

Confirmo todos los bugs que cita Terminatrix y me reafirmo en lo GRAVE que es que, en resumidas cuentas, las de la aplicación NO CUADREN.

Hoy, aproximadamente 250 ingresos pendientes de documentar. Desde el viernes por la tarde. (A todo esto, gracias, mil gracias :monito-rezo: a nuestra queridísima hermana en la Administración, Tesorería General de la Seguridad Social, por enviar la paga extra en un movimiento diferente, impreso en otro papelito, con otra firma de este humilde monito-firma. Estoy seguro de que, en la infalible omnisciencia de los próceres de tan esencial servicio público, hay una profunda razón de eficiencia en todo este asunto, que queda oculta a mis pazguatos ojos, obnubilados por los cuentos ambientalistas). Pues eso, una hora.

En uno de esos movimientos dobles, me dispongo a pagar el doble de la cuenta habitual. Vamos, la que pone en el saldo disponible. Para más asegurar, por eso de ser un pazguato, le doy al botoncico de "Ver disponible". Ala, pa' lante... Pues no. "Error in Back End. La cantidad supera el saldo disponible". No jodas. Espera que imprimo un estadillo de cuentas (en papel sucio por una cara, por eso de los cuentos ambientalistas). Cruzo entradas y salidas. Hay saldo.

Pues no. No lo hay. No está disponible, porque le están dando por el Back End.

Pensaba que piensa mal y acertarás era, como todas las máximas de experiencia, susceptible de error. Pues empiezo a pensar que el equivocado era yo. Y que cuando los capitanes huyen del barco antes que las ratas, las ratas aprovechan para darse un festín antes de que el barco se hunda. Momento para el cual ellas ya hará tiempo que habrán seguido a los capitanes.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#69 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas :D

Es tan difícil aumentar el tamaño de la letra de los mandamientos de devolución, transferencias al tesoro o a cuenta designada?

Es muy complicado que nos vuelvan a poner los mandamientos que han caducado?

Es que no piensan volver a la aplicación anterior, después de la p :censored: m :censored: que ha demostrados ser ésta?
:pensativo:

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#70 Mensaje por bertruss2 »

Maravilloso.

La aplicación se acaba de caer. O la han tirado.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#71 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D


:censored: :censored: :censored:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#72 Mensaje por Terminatrix »

Y no hemos hablado de las numerosas incidencias y de la vergonzosa manera de tirar balones fuera por parte del KAOS del Miniserio y del KAOS del BS. Desde éste han tenido la poca vergüenza de dirigirme a la sucursal de zona. :descojone:

Pues me vais a perdonar, pero :kissmyass: :cabreado2:
Qué harta estoy de tanto incompetente y tanto chor :censored: :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#73 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

bertruss2
Mensajes: 26
Registrado: Lun 22 Jun 2015 12:44 pm
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#74 Mensaje por bertruss2 »

Ojiplático y culiacontecido me deja el Ilustre Colegio.

¿Espera, éso que veo allí en su Ilustre página principal es un banner del mismísimo Satander?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13066
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cambio interfaz CDCJ

#75 Mensaje por Terminatrix »

bertruss2 escribió:Ojiplático y culiacontecido me deja el Ilustre Colegio.

¿Espera, éso que veo allí en su Ilustre página principal es un banner del mismísimo Satander?
¡Ostraaaaaaaas, que no me había fijado!

Lo de Satánder no es errata ¿verdad? :descojone: :diablo:

Esta mañana he entrado en la pestaña de incidencias, a ver cómo iba la mía:

a) No he podido abrir una segunda incidencia: gente que no puede hacer ingresos, mandamientos que no se pueden cobrar o anular, procus autorizados para ver cuentas distintas de aquellas para las que les damos autorización, etc, etc :buabua:

b) Respecto a la primera, dicen que toman nota de mis sugerencias ( se ve que no distinguen entre una queja en la que los pones a escurrir y una sugerencia de mejora) y que las estudiarán :monito-maldiciones:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder