La telematización de la Justicia según Catalá

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La telematización de la Justicia según Catalá

#1 Mensaje por Terminatrix »

Pues con los medios actuales ( véase la fantástica aplicación de la CDCJ) yo dira que sí y lleva por título "Misión Imposible" :monito-normas-foro:

http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... idstvS3WAa
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: La telematización de la Justicia según Catalá

#2 Mensaje por Chaval »

Sí, claro.

Tampoco era una peli de Tom Cruise la de Michavila cuando hace 12 años, en diciembre de 2003, también a unos meses de las elecciones generales de marzo de 2004, en la reforma de la LOPJ para implantar la nueva oficina judicial, se incluyeron disposiciones voluntaristas (en realidad, como ahora, deliberadamente electoralistas y propagandistas) como que en 6 meses se aprobarían las RPTs y realizarían los procesos de acoplamiento.

Y es que el "papel", aunque sean las páginas virtuales y oficiales del BOE, aguanta todo, sin sonrojarse.

Qué gobernantes!!!! :monito-asco: :monito-asco:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La telematización de la Justicia según Catalá

#3 Mensaje por Top Secre »

Pues cuidadito con estos últimos meses pre-electorales. Que nos entran las prisas por dar la imagen de super modernos y tecnológicos.

De hecho, ese curso fantástico de que hablábamos en otro hilo ha debido de servir para anunciar que se avecinan meses muy intensos en los que los Secretarios Judiciales vamos a ser bombardeados con infinidad de nuevas "misiones tecnológicas imposibles".

Para muestra, la modificación de la LEC de hace unos días, con la encomienda a los SJ de las subastas electrónicas.

Dios nos pille confesados :monito-me-dejas-ko:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: La telematización de la Justicia según Catalá

#4 Mensaje por Procurador »

Señor Ministro, lo siento, quizás sea porque es Julio y, por lo que sea, no se han ido de vacaciones, como otros años, muchos funcionarios con lo cual tengo la misma firma de siempre y ya estoy agotado...quizás sea porque usted, sus precedentes, sus sucesores y mis jerifaltes pasados, presentes y futuros son muy pesados...quizás sea porque estoy ya muy quemado pero me toca la moral, por no decir algo más material, sus chorradas.
Y es que usted ni está ni va a estar a pie de Juzgado como estoy yo todos los días a partir de las nueve menos veinte hasta que Dios provee...quizás sea porque yo mañana tengo que recorrerme casi doscientos kilómetros en moto para practicar un requerimiento, recoger una documentación, presentar otra y tomar posesión de un inmueble...quizás sea porque...porque...pero deje de tocar las pelotas con lo telemático porque, le voy a poner un ejemplo...una cliente mía necesita urgentemente un testimonio de su sentencia de divorcio para cobrar una prestación pero como el divorcio es del año 2000 está almacenado a más de 25 kilómetros de Zaragoza y hasta que, la empresa que presta el servicio de almacenaje, no traita los autos no me lo expiden...preste atención a eso y a otras cuestiones del día a día y déjese de telematísmos que yo el escrito solicitándolo lo presenté hace días y ahí estamos.
Se me nota tranquilo....¿verdad?

Responder