Próximo concurso de traslado.
- Javier González Pereda
- Contactar:
Re: Próximo concurso de traslado.
Convocado.Lo acabó de ver.Esta en el BOE de hoy sábado.Suerte de corazón para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
- Terminatrix
- Moderador
https://www.boe.es/boe/dias/2015/10/24/ ... -11457.pdf
Muchisima suerte.
Acabo de entrar en el PAJ y el "asistente" no está abierto.
Muchisima suerte.

Acabo de entrar en el PAJ y el "asistente" no está abierto.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
-
- Contactar:
ya funciona el asistente, lo ha echado hoy, suerte a todos
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Pues a mí no me va. El Portal de la Administración de Justicia está caido desde el viernes, lo cual, teniendo en cuenta el concurso y la petición de días canosos y de asuntos que está lloviendo por parte de la oficina es un poco problemático.
Existe una incidencia masiva, la número 2039014 que están intentando solucionar. No obstante,y teniendo en cuenta cómo va todo en esta santa casa para los que queremos participar en el concurso y si no fuera posible hacerlo por el Portal, me recomiendan en el CAU que nos adscribamos a esa incidencia para acreditar la imposibilidad de echar la instancia.
Con eso y conforme dice la convocatoria del concurso del BOE hay que enviar correo a la dirección letradosaj@mjusticia.es solicitando a la Subdirección General de Programación de la Modernización que se permita participar en el concurso por la vía de la Ley 30/1992.
Yo voy a esperar toda la mañana y si esto no se recupera envío el correo ya, que tampoco conviene dejarlo para el último momento.
Estos son los medios hipersónicos que tenemos, pasen y vean. Eso sí, el 01/01/2016 despegamos hacia el futuro.
Existe una incidencia masiva, la número 2039014 que están intentando solucionar. No obstante,y teniendo en cuenta cómo va todo en esta santa casa para los que queremos participar en el concurso y si no fuera posible hacerlo por el Portal, me recomiendan en el CAU que nos adscribamos a esa incidencia para acreditar la imposibilidad de echar la instancia.
Con eso y conforme dice la convocatoria del concurso del BOE hay que enviar correo a la dirección letradosaj@mjusticia.es solicitando a la Subdirección General de Programación de la Modernización que se permita participar en el concurso por la vía de la Ley 30/1992.
Yo voy a esperar toda la mañana y si esto no se recupera envío el correo ya, que tampoco conviene dejarlo para el último momento.
Estos son los medios hipersónicos que tenemos, pasen y vean. Eso sí, el 01/01/2016 despegamos hacia el futuro.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
top, prueba desde casa esta tarde, yo es lo que hice.
-
- Contactar:
- Terminatrix
- Moderador
No hay manera.
Al final, va a haber que mandar la instancia en papel.
¿Y quieren expediente digital para el 02-01-2016?

¿Y quieren expediente digital para el 02-01-2016?

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Javier González Pereda
- Contactar:
Hoy acabó el plazo.alea jacta est.ahora que resuelvan pronto y suerte para todos. 

- Javier González Pereda
- Contactar:
Alguien sabe cuanto tardan en resolver?al menos las provisionales?gracias 

- Pasmarote judicial
- Contactar:
Las listas provisionales han llegado a publicarlas en 5 días desde la finalización del plazo. Imagino que para la semana que viene estarán....
Alguien ha llamado al Ministerio para ver cuando estarán las provisionales
Yo he llamado y me han dicho que no saben.... que es mas difícil de resolver de lo que pensamos (a pesar de Aino@)
Y a qué teléfono hay que llamar, a ver si hacemos un poquito de presión.
posting.php?mode=reply&f=12&t=9073#
posting.php?mode=reply&f=12&t=9073#
El mundo es de los valientes.
- Javier González Pereda
- Contactar:
Bueno ya día 10,van pasando los días,no creó que tarden mucho ya.alguien sabe algo ?
Ten en cuenta que el lunes era festivo en Madrid..... Para fines de la semana sabremos algo
Llamé y me dijeron que de momento no saben nada, que hay que resolver unas cuestiones antes.
No sé a qué se referirán 

El mundo es de los valientes.
- Javier González Pereda
- Contactar:
Quizá se refieran a que es el primer concurso con la aplicación de la LOPJ,con la preferencia para Secretarios de Gob y coordinadores y quizá eso lo complique un poco,ojalá lo tengamos pronto..
- Terminatrix
- Moderador
Va por ahí, chic@s.
Por cierto, que la duda me corroe.
¿Quién tendría preferencia sobre una misma plaza? En mi CA han pedido lo mismo el actual SG y la SC, que tiene más antigüedad y consolidada la 1ª categoría?

Por cierto, que la duda me corroe.

- Javier González Pereda
- Contactar:
Uff...vaya pregunta térmi.... Si que es curiosa..
Yo también tengo esa duda...personalmente pero es una opinión me inclinó por la coordinadora si es de 1 y tiene más antigüedad.Quizá esas sean las dudas que tienen que resolver....pero si que es curioso...ya nos contarás como queda...tengo curiosidad....
Yo también tengo esa duda...personalmente pero es una opinión me inclinó por la coordinadora si es de 1 y tiene más antigüedad.Quizá esas sean las dudas que tienen que resolver....pero si que es curioso...ya nos contarás como queda...tengo curiosidad....
- Terminatrix
- Moderador
Por eso decía que los tiros van por donde indicabas. Hoy día, con el Aino@ el concurso debería resolverse rápidamente.
También puede influir, aparte de que hayan tenido que nombrar un comité de sabios para dilucidar preferencias, el hecho de que Aino@ estuvo funcionando de
pena y puede que muchas instancias se hayan mandado en papel.
En fin, a ver si salen pronto las provisionales.
También puede influir, aparte de que hayan tenido que nombrar un comité de sabios para dilucidar preferencias, el hecho de que Aino@ estuvo funcionando de

En fin, a ver si salen pronto las provisionales.

Quizà la duda esté en aplicar el escalafon( tendría preferencia SC) o en la categoría de la plaza,q al ser de segunda,tendría preferencia el SG q no tiene consolidada la primera categoría como la SC.Resolveran según " los méritos" de cada uno.
En cualquier caso,una plaza no sacada en el concurso de Junio cuando ya estaba vacante,como otras q siguen sin sacar a la espera de cubrirse( con todas las acepciones q el tèrmino implica)por determinadas personas.

En cualquier caso,una plaza no sacada en el concurso de Junio cuando ya estaba vacante,como otras q siguen sin sacar a la espera de cubrirse( con todas las acepciones q el tèrmino implica)por determinadas personas.

- Javier González Pereda
- Contactar:
Sobre esto último que dices y si tan claro tienes esta situación,siempre te queda reclamar la no inclusión de la plaza cuando se publican las plazas previamente a la salida del concurso y ante el silencio o la no inclusión en la orden el pertinente recurso advo y luego judicial.
Y con respecto a la resolución del concurso,porque crees que se publican las listas provisionales?justo para que si no se esta de acuerdo con la resolución se pueda impugnar,bien en vía adva bien en vía judicial.En este tema no puedo estar de acuerdo con vosotros.Si en mi entorno,supiera de una plaza libre solicitaría la razón de su no inclusion y sino me convenciera lo impugnaría porque para eso es una resolución adva,tanto la salida de las plazas como la adjudicación.lo demás son brindis al sol.
Por lo demás esperar que se resuelva pronto,y todos los que participamos tengamos suerte.un saludo enorme para todos.
Y con respecto a la resolución del concurso,porque crees que se publican las listas provisionales?justo para que si no se esta de acuerdo con la resolución se pueda impugnar,bien en vía adva bien en vía judicial.En este tema no puedo estar de acuerdo con vosotros.Si en mi entorno,supiera de una plaza libre solicitaría la razón de su no inclusion y sino me convenciera lo impugnaría porque para eso es una resolución adva,tanto la salida de las plazas como la adjudicación.lo demás son brindis al sol.
Por lo demás esperar que se resuelva pronto,y todos los que participamos tengamos suerte.un saludo enorme para todos.