Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
yo mismo

Re: Próximo concurso de traslado.

#426 Mensaje por yo mismo »

Habrá lío con las vacaciones navideñas. Hay cosas que sólo se le pueden ocurrir al ministerio y al que asó la manteca. Lo de los últimos concursos es de traca.
Saludos.

Javier González Pereda
Contactar:

#427 Mensaje por Javier González Pereda »

El art 117.2 del Reglamento aclara,que el cómputo de los plazos posesorios,se iniciará cuando finalicen los permisos y licencias,incluida la de vacaciones,que hayan sido concedidas a los interesados.

Saludos para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

yo mismo

#428 Mensaje por yo mismo »

Ya ya, eso es perfecto. Yo no me refería a eso, sino al problema en los cuadros de vacaciones navideñas, en los partidos judiciales afectados por los ceses y consiguientes plazos posesorios.

Javier González Pereda
Contactar:

#429 Mensaje por Javier González Pereda »

En eso tienes razón,lo más sensato sería establecer un calendario de concursos de traslados fijado al año,de tal forma que todo el mundo pudiera planificar y conociera las fechas al menos de la convocatoria.Pedirles algo así,no parece muy complicado.

La verdad es que normalmente hay dos concursos al año,uno junio - julio y otro nov-dic y siempre se plantean los mismos problemas.

Creo que no sería mala idea,añadir a nuestras reclamaciones criterio temporal definido en la convocatoria de concursos de traslado,tienes razón,evitaría problemas,pero eso supone que piensen los políticos,quizá estas pidiendo demasiado.Es lo que tiene la libre designación,a veces no llegan los más preparados.

yo mismo

#430 Mensaje por yo mismo »

Totalmente de acuerdo contigo. No se puede explicar mejor. Lo que pasa es que la sensatez no es una virtud que abunde, y menos en los que mandan.
Saludos.

Terminatrix
Moderador

#431 Mensaje por Terminatrix »

Totalmente de acuerdo. :wink:

Sin perjuicio de alegrarme por los compañeros a los que se les presenta otra posibilidad de colocarse en casa o cerca de ella, no puedo dejar de flipar con el Miniserio:

http://www.letradosdejusticia.es/item/2 ... e-traslado

http://www.sisej.com/actividad-sindical ... -en-madrid
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Javier González Pereda
Contactar:

#432 Mensaje por Javier González Pereda »

Tienes toda la razón térmi,sin haber acabado el plazo de toma de posesión del anterior casi ni el de cese...luego están meses sin sacar ninguno....de chiste...pero como bien dices,una oportunidad para que los compañeros puedan acercarse a casa,o simplemente mejorar en su destino. :filaaplausos:

Terminatrix
Moderador

#433 Mensaje por Terminatrix »

Publicado nuevo concurso:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/12/ ... -13504.pdf

Ni mucho menos salen todas las vacantes. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Félix

#434 Mensaje por Félix »

Por qué no sacan las tres vacantes que hay en Murcia capital? No lo entiendo :pensativo:

Administrador
Contactar:

#435 Mensaje por Administrador »

Mmm... ¿porque alguien las quiere para sí y/o sus acólitos? :pensativo: :evil:

Invitado

#436 Mensaje por Invitado »

Tampoco han salido las dos plazas vacantes de la NOJ de Burgos, y llevan dos años sin sacarlas a concurso.

Terminatrix
Moderador

#437 Mensaje por Terminatrix »

Es obvio que hay muchos intereses creados y que hay gente ( :whistling: ) que se quiere colocar en buenas plazas ( :whistling: ) y hace que se retenga lo que no interesa que salga hasta que pillen lo que les interesa. ¿Se me entiende? :lol:

Invitado

#438 Mensaje por Invitado »

Sólo han salido las plazas de segunda que quedaron vacantes como consecuencia del último concurso.

Terminatrix
Moderador

#439 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Sólo han salido las plazas de segunda que quedaron vacantes como consecuencia del último concurso.

Eso no es así. Ha salido lo que se ha pedido que salga en función de los intereses nada claros de turno. En Murcia, sin ir más lejos, hay vacante un plaza más de nueve meses por fallecimiento del titular. Y hasta ahí puedo leer... :whistling:

Invitado

#440 Mensaje por Invitado »

En burgos la plaza de UPAd de Mercantil compartida con SCOP lleva dos años sin salir a concurso. La Upad de Social compartida con SCEJ lleva un año entero vacante sin salir a concurso.

Invitado

#441 Mensaje por Invitado »

Perdón, he escrito Burgos con minúscula. Un lapsus. En Burgos.

Administrador
Contactar:

#442 Mensaje por Administrador »

El hecho de que plazas vacantes no salgan a concurso... ¿son imaginaciones mías o se da sobre todo en plazas NOJ? :RotoDeRisa:

Top Secre
Moderador
Contactar:

#443 Mensaje por Top Secre »

El hecho de que plazas vacantes no salgan a concurso... ¿son imaginaciones mías o se da sobre todo en plazas NOJ?
No nos hagas hablar. Que se están viendo unas cosas más rarassss...qué asco, qué poca vergüenza y cuánta hipocresía.

Mientras, las comisiones de servicio convocadas sin resolver, los concursos sorpresivos que pillan a todos descolocados (excepto a los que ya lo sabían por otras fuentes) y las plazas vacantes que no salen o salen como salen.

El botón de muestra, BOE de hoy:

Orden JUS/2685/2015, de 4 de diciembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo de Directores de los Servicios Comunes Procesales por el sistema de libre designación.

https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/15/ ... -13601.pdf
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Javier González Pereda
Contactar:

#444 Mensaje por Javier González Pereda »

La verdad,es que muy fuerte lo que estais comentando,comisiones sin resolver,concursos convocados sin acabar el plazo de cese del anterior,sin sacar todo lo libre y ahora esta orden...muy fuerte la verdad que si.

Desconozco si sería posible que pidierais expresamente que habiendo tenido conocimiento de que se encuentran vacantes ,los motivos de porque no salen a comisión o a concurso?y en su caso solicitar que salgan?

Invitado

#445 Mensaje por Invitado »

Quizá sería útil, usar este foro a fin de hacer un listado de plazas sin cubrir, para que cualquier interesado pueda reclamarlas al Ministerio.
De esta forma, anónimamente, podremos denunciar la existencia de plazas vacantes, o sin cubrir, o sin ofertar comisiones de servicio, porque no podemos estar llamando a todas partes preguntando por cada plaza.

Es una idea, y al propio tiempo serviría de denuncia pública, ya que me consta que muchos de los que abusan de estas situaciones leen este foro.
Somos muchos los que estamos a muchos kilómetros de nuestras causas sabiendo, por ejemplo, que hay plazas con sustitutos que no ofertan ni en comisión de servicio durante años.

invitadillo

#446 Mensaje por invitadillo »

hola, alguien sabe cuándo resolverán el "miniconcurso"?

tobias
Contactar:

#447 Mensaje por tobias »

Alguien sabe algo? Es desesperante!!!

Javier González Pereda
Contactar:

#448 Mensaje por Javier González Pereda »

Yo creo que no pueden tardar mucho. Es verdad que esta vez fue seguido de otro muy reciente y acompañado de comisiones de servicio. Las comisiones ya se han resuelto y por el tiempo transcurrido creo sera muy pronto ya.

Pensad que entre concursos solían pasar varios meses y luego se resolvían muy rápido. Pero esta vez la situación es novedosa, se convocaron dos seguidos... Animo yo creo no puede tardar y suerte para todos.

invi3

#449 Mensaje por invi3 »

alguien ha llamado¿? más de un mes y nada, menos mal que eran pocas plazas...

Terminatrix
Moderador

#450 Mensaje por Terminatrix »

Publicado el listado provisional del concurso de traslados convocado por Orden JUS/2665/2015, de 10 de diciembre

Fuente: PAJ.
Adjuntos
Anexo I plazas concedidas diciembre.pdf
(221.1 KiB) Descargado 283 veces

Responder