Error grave en instancia

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
jesusg

Error grave en instancia

#1 Mensaje por jesusg »

Estimados señores. Soy opositor a Secretario Judicial. En la pasada convocatoria obtuve un 13 en el test, es decir tengo derecho a que se proceda a guardar mi nota. Ayer procedí a rellenar la instancia y olvide poner en la casilla que quería que mi nota fuera reservada. Le rogaría por favor me digan como puedo proceder a solucionar este problema y si efectivamente tiene solución, puesto que todavía estamos dentro de plazo. Les ruego contestación puesto que comprenderán mi estado de nervios.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: error grave en instancia

#2 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Yo haría un escrito, explicando el error/omisión, con una instancia nueva, debidamente cubierta.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: error grave en instancia

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

Yo también creo que tendrás que hacer un escrito, pero antes intentaría contactar con el ministerio. Es probable que en la convocatoria venga algún teléfono para que te puedan orientar sobre el sentido del escrito y lo que te ha pasado.

Si no encuentras ese tf en la convocatoria,intentaria contactar con el area de secretarios judiciales del ministerio, quizá allí este algún funcionario encargado de procesos selectivos o al menos te orientaran.

Al menos imagino te podrán informar imaginó de la forma de plantear el escrito o la instancia como comentaba Helena. Es decir escrito previa llamada. Ojala se pueda arreglar... Ya nos comentaras como acaba la historia.,no había oído a nadie con esta situación.,pero esta bien saber que suerte corre tu gestión para otros compañeros... Un abrazo y ojala se pueda arreglar.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: error grave en instancia

#4 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Una amiga que preparó jueces olvidó firmar la instancia. Se agobió mucho; hicimos un escrito y adjuntamos otra firmada, y no tuvo problema alguno.
Pero, bueno, la previa llamada no viene mal, por propia tranquilidad.

invitadillos

Re: Error grave en instancia

#5 Mensaje por invitadillos »

Y donde se manda la subsanación¿?

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Error grave en instancia

#6 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Al mismo sitio al que enviaste la instancia, y adjunta una copia de la misma

Responder