SECRETARIOS COORDINADORES

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PHOENIX
Mensajes: 69
Registrado: Jue 27 Nov 2003 12:06 am
Ubicación: Alacant/Alicante
Contactar:

SECRETARIOS COORDINADORES

#1 Mensaje por PHOENIX »

Hola a todos,
me gustaria que alguno me dijera si los "famosos" cargos estaran nombrados antes del verano o si el "cambio de cromos" se hara despues
gracias

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

¿Pero ha sido ya la entrevista para sopesar el grado de sumisión?

Escéptico

#3 Mensaje por Escéptico »

Pero será como en el ejercito, ¿no? la sumisión se les supone.

Invitado Secre

otro

#4 Mensaje por Invitado Secre »

Sera mejor,el amiguete del Secretario/a de Gobierno,no el mas competente.Por ello,tendra la consideracion de Secretario Pelota Coordinador.

DBT

DEMAGOGIA Y RESPETO

#5 Mensaje por DBT »

Es increible el grado de desinformación y de demagogia a que llegan algunos compañeros del Cuerpo, quienes sois vosotros para calificar la conducta profesional de otros que han tenido la valentia de dar un paso a lo desconocido, por qué poner en duda su legitimo deseo de mejorar desde este cargo la función a la que nos debemos, la mejora del servicio al ciudadano. Vuestras manifestaciones son clara muestra de vuestra segura incompetencia. Sois de los que constantemente os quejais sobre el hoy y mañana del Cuerpo, pero no haceis nada. Lo minimo que se os pide es respeto para los que se mueven. Si no quereis comer, dejar comer a los demas.
Conozco a varios candidasto/as a Coordinador y ningúno responde a la imagen que vendeis. Sin embargo, si me pregunto como sois vosotros que criticais lo que desconoceis. En vuestra linea, diria que no estais en vustros despachos antes de las 9, que os creeis descendientes de la pata del caballo del Cid en el ambito judicial........., pero no seguro que no sois asi.
Solo pido analisis inteligente y respeto
Por cierto, aunque soy de la segunda categoria del Cuerpo, no me he presentado a Coordinador. No creo estaqr a la altura.
Saludos sin acritud.

Invitado

Re: DEMAGOGIA Y RESPETO

#6 Mensaje por Invitado »

DBT escribió:Es increible el grado de desinformación y de demagogia a que llegan algunos compañeros del Cuerpo
¿Estás seguro de que lo son?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

28-04-06 Los pasados días 26 y 27 de abril, fueron convocados en el CEJ los solicitantes a las plazas de Secretarios Coordinadores Provinciales, por el Director General de Relaciones con la Admnistración de Justicia, a una Jornada de encuentro y trabajo, que se desarrolló en horario de mañana y tarde, y en la que durante su mañana, hubo exposiciones del propio Director y de miembros de su equipo a traves de las cuales, se presentaron a los asistentes el modelo de oficina del Minsiterio de Justicia, y se requerió profesionalidad y lealtad a los futuros coordinadores. Por la tarde se realizaron diversos grupos de trabajo por territorios.


SE LES REQUIRIÓ "LEALTAD".
SIN COMENTARIOS.


:twisted:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo siento mucho compañero, pero, como a los Soldados el valor, mientras no se demuestra lo contrario, a los Secretarios, la Lealtad y la Profesionalidad se les presumen, y aun te diria mas, la han demostrado con creces y mas aun presentandose a esos puestos.

Me parece lamentable que se les haya podido requerir de tal cosa, porque, de ser cierto, es tanto como presumir que pudieran estar animados por una motivacion diferente.

Ya en Santander tuvimos que escuchar algo parecido en la "reunion" convocada al efecto. Particularmente no pude por menos que levantarme, y que pedirles que no tuvieran nuestras criticas, a lo que parecia una propuesta de plantillas que no podria asumir los servicios, por ningun tipo de deslealtad o falta de colaboracion, sino que era precisamente llevados de nuestro afan de colaboracion, por lo que denunciabamos por, ejemplo, que no se pueden tramitar todas las ejecuciones de cuatro penales, cinco sociales y un menores con Nueve Funcionarios.

De creer al anonimo informante habria que pensar que nuestros esfuerzos han sido en vano y se seguiria pensando en el Ministerio que habia que "requerirnos" ojo al verbo, requerir, de lealtad y profesionalidad, (desconozco en que compañeros se tendrian que haber fijado para tener una tal imagen de nosotros) o en otro caso, llegar a la conclusion de que el informante se equivoca, realmente en el Ministerio sí creen en nuestra profesionalidad y lealtad, y el objetivo de la reunion fue otro que el que nos dice el anonimo comunicante, que o bien no se habria enterado del verdadero, o no se querria enterar, en cuyo caso yo no le daria demasiado credito a sus palabras.

No me gusta la primera posibilidad, y en el caso de la segunda, no me gusta el mensaje de este compañero.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

uno de tantos

#9 Mensaje por uno de tantos »

Yo he solicitado la plaza de Coordinador y te garantizo que nadie me ha convocado a reunión alguna.¿ Alguien sabe algo más?.
Quizá convocaron a los ya elegidos por los Secretarios de Gobierno.¿ Alguien sabe algo?

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

uno de tantos escribió:Yo he solicitado la plaza de Coordinador y te garantizo que nadie me ha convocado a reunión alguna.¿ Alguien sabe algo más?.
Quizá convocaron a los ya elegidos por los Secretarios de Gobierno.¿ Alguien sabe algo?
Aparece publicado en la pagina del Coseju

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Para el compañero Uno de Tantos.


El día 25 de Abril fueron citados aproximadamente la mitad de todos los que habían solicitado tomar parte en la convocatoría y al día siguiente estaban convocados el resto. La división de la convocatoria se hizo por provincias.

El mismo de tantos

Reunion coordonadores

#12 Mensaje por El mismo de tantos »

Os garantizo que habiendo solicitado en tiempo y forma ( pese a que fuera testimonialnente y por pataleo frente al nepotismo que impera) plaza de Coordinador Provincial ,a mí nadie me ha convocado a reunión alguna , a la que de todos modos no habría acudido ( no me gusta perder el tiempo, y el pan estába cocido desde hace muchos meses).
Me gustaría que alguien que tuviera certeza me diera algún dato fiable, aunque sólo sea para tocarle los cojones a alguno de los muchos politicastros de mierda ( y mil perdones a los foreros) que gravitan últimamente sobre nosotros. Demasiado mamoneo y, lo peor, demasiado aquietamiento de nuestra parte,. Un saludo.

DBT

COORDINADORES

#13 Mensaje por DBT »

Por el Ministerio han sido convocados todos los candidatos que han presentado la solicitud y reunian los requisitos legales para ello, ha sido en dos jornadas. Asimismo, los Secretarios de Gobierno van a estar tres dias en Madrid, hoy creo que es el último, para cerrar el proceso de designación, Por tanto, creo que a partir del lunes nuestros respectivos Secretarios de Gobierno tiene la información de primera mano que pides, comunicar con ellos.
En cuanto a la lealtad solicitada, no hay que ser muy inteligente que se referira al PROYECTO (nueva oficina judicial, desarrollo................) y no a planteamientos politicos; sin perjuicio de que tras cada proyecto de trabajo haya un espiritu politico, dicho no en un sentido peyorativo, sino de un planteamiento ante un problema, que serà distinto según la sensibilidad del autor.

invitado

#14 Mensaje por invitado »

Como aclaración para uno de tantos , de momento sólo han convocado a los de las CCAA pluriprovinciales, por lo que si no es tu caso tal vez os convoquen más adelante para hacer el paripé.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#15 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagino que el Secretario que se queja no esta en una comunidad uniprovincial.

Supongo que esta en una pluriprovincial y que si no le han llamado es porque su instancia se extravio.

Si mucho no me equivoco en las comunidades uniprovinciales el tema de la "coordinacion" se lo han endosado al Secretario de Gobierno que por supuesto no cobrara un plus por hacerse cargo de ese trabajo adicional a sus Funciones, salvo que a alguno se le ocurra pedir una comision de servicios por realizacion de funciones ajenas al cargo y se lo reconocieran.

Como ya he dicho antes me parece mal y un hacer de menos al Secretario de Gobierno el encargarle tareas que en otras provincias hacen Secretarios de inferior rango jerarquico, desde la perspectiva de un cuerpo lamentablemente jerarquizado.

En cuanto a estas reuniones.... Entiendo que haya reuniones con Secretarios Coordinadores ya elegidos para unificar posturas y demas, pero ¿con candidatos? ¿pagar viajes con fondos publicos a candidatos que pueden no salir elegidos?

No se. No me parece muy serio todo esto. Supongo que es otro de los "beneficios" que nos iba a traer la nueva ley organica.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

lealtad.
(De leal).
1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.
2. f. Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo.
3. f. p. us. Legalidad, verdad, realidad


fidelidad.
(Del lat. fidelĭtas, -ātis).
1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.
2. f. Puntualidad, exactitud en la ejecución de algo.
alta ~.
1. f. Reproducción muy fiel del sonido.

Una simple lectura de las anteriores definiciones llevan a la conclusión que la "lealtad" se refiere a las personas.
No hace falta decir más.

Responder