Nuevas funcionalidades Aino@

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Nuevas funcionalidades Aino@

#1 Mensaje por Lobo Estepario »

Recibido en el correo corporativo:


A partir del día 1 de enero de 2017, se activarán las siguientes funcionalidades del sistema Aino@ para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia:

- Plan Concreto de Actuación de Entradas y Registros.

- Plan Concreto de Actuación de Sustituciones retribuidas.

Los manuales de uso de ambas aplicaciones se encuentran disponibles en la página https://ainoa.justicia.es/, sección Manuales / Planos Concretos de Actuación.

La aplicación del Plan Concreto de Actuación de Entradas y Registros se utilizará para certificar las practicadas a partir del 1 de enero de 2017, y no se admitirá otra vía para su reconocimiento y pago. Las certificaciones de las realizadas hasta el 31 de diciembre de 2016 deberán seguirse enviando a la Subdirección General de Programación de la Modernización.

Es importante resaltar que no se trata de una aplicación de uso directo por los Letrados de la Administración de Justicia que practiquen las entradas y registros, sino que su uso se realizará desde las oficinas de las Secretarías de Coordinación Provincial o, en su caso, de Gobierno, con un funcionamiento muy similar a la actual aplicación de solicitud de prolongaciones de jornada. Por tanto, no será necesario que en lo sucesivo los Letrados comuniquen certificaciones al respecto.

En cuanto a la aplicación del Plan Concreto de Actuación de Sustituciones retribuidas, su uso reemplaza las certificaciones mensuales en formato Excel que se remitían hasta la fecha. Deberá utilizarse obligatoriamente para certificar las sustituciones realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2017.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Responder