Comienza a circular este FAX,y la 34 promo está con vosotros

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

Comienza a circular este FAX,y la 34 promo está con vosotros

#1 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 20 Jul 2006 9:40 pm, editado 1 vez en total.

Invitadete

#2 Mensaje por Invitadete »

En que quedamos, que se modifique el temario o que no.
En cuanto al sistema de examen, por supuesto que debe cambiar. Que no cambie en esta, ok, pero que cambie.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

gracias a todos, sois geniales!!!!!!! :lol:

opositor

#4 Mensaje por opositor »

Me consta que CARLOS SÁNCHEZ presentará otro a fines de esta semana o comienzos de la siguiente, con datos muy fiables. Por qué no esperamos a comprobar cual es la maas acertada?un saludo,

secretario plaza castilla

#5 Mensaje por secretario plaza castilla »

yo tambien pienso moverme por esto, q no lo dudeis q los demas estamos con los opositores, q tanto sufren y tan poco aliento encuentran a veces,

De tdas maneras me informare

MariaB
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Abr 2006 4:00 pm

#6 Mensaje por MariaB »

Jolines....mil gracias de verdad por no haberos olvidado de lo que es este suplicio..... :(

Un besote para los super - solidarios - secretarios de la promo 34ª :P

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias a todos.
Sira me alegro de reencontrarme contigo, soy esa chica del otro foro que cuando estabas preparando tu ultimo examen te dejo los temas de la letra de cambio. Besos

secretario Ocaña

#8 Mensaje por secretario Ocaña »

yo también estoy haciendo cosas que a fines de mes mandaré al Ministerio. ya os las diré de tdas maneras antes de acometerlo.

nadadora

#9 Mensaje por nadadora »

muchas gracias a todo, a mi dedidme donde hay que firmar o ir que allí estaré, y como yo me imagino que un montón de opositores agradecidos por estas muestras de apoyo y solidaridad....

pero que majos!!!!1

Responder