1ª resp COSEJU oposic, atentos a su WEB

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

1ª resp COSEJU oposic, atentos a su WEB

#1 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 20 Jul 2006 9:41 pm, editado 1 vez en total.

MariaB
Mensajes: 10
Registrado: Jue 27 Abr 2006 4:00 pm

#2 Mensaje por MariaB »

MIL GRACIAS SIRA........ :cry: :wink:

opositora

#3 Mensaje por opositora »

Gracias Sira!!!!

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

SIRA ,ERES LA MEJOR, UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

opsitora

#5 Mensaje por opsitora »

gente como tu es la realmente merece la pena, aquí todo el mundo habla y habla y no hace nada y tu por lo menos intentas meter caña como buenamente puedes.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, eres un solete

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Soy un compañero de la última promoción de Secretarios, de la que forma parte Sira. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Y siguiendo su ejemplo, pienso mandar un mensaje al Ministerio de Justicia preguntando por el temario y la convocatoria.
También animaré a los compañeros de promoción a que hagan lo mismo. No estaría mal elaborar una carta-protesta en nombre de la 34º Promoción y dirigirla al Ministerio y al Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, solicitando, como colectivo, la convocatoria inminente de oposiciones y que se respete el temario actual con los cambios imprescindibles (a ver si tratamos el tema y nos coordinamos para recoger firmas, Sira. Podemos hacerlo en el foro de nuestra promoción)
Al fin y al cabo, los de la 34º promoción somos el eslabón del Cuerpo con los futuros compañeros. Y aún tenemos muy recientes las oposiciones y por ello, una gran empatía con las personas que se encuentran "atrapadas" en la oposición de Secretarios.
Hay que reconocer que en este asunto todo han sido despropósitos, de este Ministerio pero también del equipo anterior (no olvidemos las convocatorias sucesivas que no dejaban practicamente tiempo entre oposiciones: se ha pasado del todo a la nada)
Entre otros: inaudito e injustificado retraso en la convocatoria; cambio súbito e inesperado del programa e incluso de la dinámica de la oposición (lo que sumado al factor anterior arroja un resultado "terrorífico"); falta de información; bloqueo simultáneo de la oposición a Gestores (que no cabe olvidar que representa la salida natural para el opositor a Secretarios que ya lleva unos cuantos años) etc.
Hacerlo peor parece imposible. Y se está jugando con la situación de numerosas personas que han apostado mucho por ser Secretarios Judiciales. Yo tengo varios amigos en esa situación. Eso es lo más grave del caso, el opositor está indefenso frente al Ministerio, frente a la falta de información, y ello hace aún más duro, si cabe, la oposición.

En fin, ya informaré en este foro de las iniciativas que salgan adelante. Al menos siempre quedará la protesta, para que el Ministerio sepa que hay mucha gente descontenta con la gestión que está realizando en esta materia.
Ánimo a todas las personas que se encuentran en esta situación tan kafkiana. Esperemos que no se cumplan los peores augurios y que este año salga la convocatoria...

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

GRACIAS|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
:lol: :lol:

opositora

#9 Mensaje por opositora »

A TODOS LOS QUE NOS ESTAN AYUDANDO, AUNQUE TIENEN YA SU PLAZA, GRACIAS SOIS GENIALES! :lol:

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

opositora escribió:A TODOS LOS QUE NOS ESTAN AYUDANDO, AUNQUE TIENEN YA SU PLAZA, GRACIAS SOIS GENIALES! :lol:
Hola Tambien soy un Secretario Judicial de la Ultima promoción (34)yo y todod mis compañeros/as que conozco de la misma promoción vamos a movernos para que convoquen porque como dice micompañero tenemos muy reciente el sufrimiento y la deseperación que se pasa cuando opositas y maxime cuando llevan tanto tiempo de convocar
Solo como consejo seguid estudiando no os desespereis que al final todo llega y os deseo de corazón que convoquen (tengo compañeros e preparador y se como como lo estais pasando)
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

secretario plaza castilla

#11 Mensaje por secretario plaza castilla »

yo voy a hacer lo propio, saludos

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 a ver si a base de quejas y presiones se les mueve un poco la conciencia leche!

Responder