Noticias del MJU

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invitado

Noticias del MJU

#1 Mensaje por invitado »

Hola a todos.

Acabo de hablar con el Ministerio y me han dicho que falta la aprobacion del Ministerio al anteproyecto presentado y luego la conformidad de asociaciones, sindicatos, CCAA y del Ministerio de Administraciones Publicas. Dicen que en mayo es imposible que salgan y que si no sale la convocatoria antes del 15 de junio ya no saldra hasta septiembre pq es muy lioso matricularse en verano.

Andrés

#2 Mensaje por Andrés »

mi preparador q trabaja en el MJU me ha dicho que ya salen para septiembre. Que dentro de lo malo no es lo peor. Él ha visto el texto que existe actualmente, y dice que verdaderamente se carga el cuerpo de secretarios, y la única razón es que se va a dar prioridad a la promoción interna de una forma impresionante. Dice que espera que los Secretarios no permitan la aprobación del texto, porque de ser lo que se pretende, nadie irá a la promoción interna, salvo que esté loco o sea masoca....eso es lo que me dice, q opinais?

opositora

#3 Mensaje por opositora »

andrés, si ya ha visto el texto, que hay del cambio de examen?? se cambia al final?? es como dicen tipo test,oral, práctico?? danos información por favor!!!

Andrés

#4 Mensaje por Andrés »

SE CAMBIA PROGRAMA Y EXAMEN. MI PREPARADOR DICE QUE ES COMO PRESENTARSE A UNA OPOSICIÓN NUEVA.

irene

#5 Mensaje por irene »

Andrés:

No entiendo porqué dices que se da prioridad a la promoción interna y a la vez que sólo se va a presentar por promoción el que esté loco o sea masoca.

ireth

#6 Mensaje por ireth »

Pues yo tp lo he entendido, la verdad...

Responder