Reducción del temario. Algo de esperanza convoquen fin mayo

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

Reducción del temario. Algo de esperanza convoquen fin mayo

#1 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Dom 14 May 2006 1:29 pm, editado 1 vez en total.

Invitadete

Barbaridades

#2 Mensaje por Invitadete »

Mantener el temario actual me parece una absoluta barbaridad. El secretario judicial no tiene que conocer el derecho sustantivo. El secretario judicial no tiene que equipararse al juez, de igual manera que el piloto no debe equipararse al de la torre de control. Que quieras ganar mas pasta me parece muy bien, pero buscate un trabajillo de tarde.

Todas las barbaridades anteriores se quedan pequeñas respecto a la última de tus peticiones: mantener los dos orales. Aquí te dejo un artículo sobre modelo de examen comparado:

http://www.juecesdemocracia.es/pdf/quemodelojuez.pdf

Avatar de Usuario
Sira
Mensajes: 143
Registrado: Dom 24 Jul 2005 11:47 am

Lo que a mí me dará...

#3 Mensaje por Sira »

:arrow:
Última edición por Sira el Jue 20 Jul 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

iNVITADETE: EL SECRETARIO HA DE CONOCER EL DERECHO SUSTANTIVO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE EL PROCESAL NO OPERA EN EL VACIO NI ES, COMO PENSABAN LOS PROCIDENTALISTAS DE HACE SIGLOS, SOLO FORMAS RITUARIAS. aH, Y NO NOS HAGAS PROSELIISMOS DE LOS PROGRES-RETROS DE JUECES POR LA DEMOCRACIA.uN RESPETO A LA INTELIGENCIA, POR FAVOR.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Es lógico que el ejemplo que el invitadete nos pone (Perfecto Andrés Ibañez.Jueces para la democracia) sea contrario a un temario amplio para las oposiciones en general y las de Secretarios en particular: el nunca opositó y entró en la carrera judicial por la gatera del tercer turno.Tachín, tachán........

Responder