Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
nuevo3

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#651 Mensaje por nuevo3 »

hola he llamado al Ministerio y patada en la boca", ni caso, que no saben bla bla
no es la primera vez que llamo, me dicen que no saben nada, y a los dos días lo publican.
que gente con tan poca empatía.
paciencia a todos

el maño

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#652 Mensaje por el maño »

Yo he llamado y me han dicho que antes de final de mes sale.

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#653 Mensaje por Invitado »

Ofertarán las vacantes en comisión?...ya que no hay resultas para concursar a la vez por ellas....

el maño

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#654 Mensaje por el maño »

BOE hoy, CONCURSO Secretarios Gobierno.
Sin anuncio previo en el portal.

yooo

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#655 Mensaje por yooo »

Sabemos algo? :

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#656 Mensaje por Invitado »

Atención LAJs!! Mañana o pasado se publica en BOE concurso de traslado. Informaremos cuando se publique...tuit de UPS.


Secre1979

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#658 Mensaje por Secre1979 »

Sabeis cuando saldran las provisionales y las definitivas?

Laj1980

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#659 Mensaje por Laj1980 »

Hola a todos! Sabeis cuando se resolvera concurso? Digo yo que sabremos algo antes de agosto por lo menos providionalmente..... :dedoscruz: :gracias:

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#660 Mensaje por Invitado »

Hola.cuanto suelen tardar en publicar el listado con las provisionales?gracias!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#661 Mensaje por Top Secre »

Se ha preguntado por fecha de resolución de concurso en el hilo de las comisiones de servicio. Os copio la información que ha conseguido Duende.
Duende escribió:Una compañera ha llamado al ministerio para saber cuando se resolvía el concurso.
Según le han dicho, la funcionaria encargada esta de vacaciones y nadie va a tocar el tema hasta que vuelva, parece que vuelve el lunes, pero claro, tendrá que ponerse al día con el trabajo, así que calcula que, como poco tarden una semana o diez días en tener la resolución provisional.
Lo siento, pero eso es lo que me han dicho.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#662 Mensaje por Invitado »

¿Realmente funciona así?¿Depende todo de una sola "funcionaria encargada"?

Secre1979

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#663 Mensaje por Secre1979 »

Es alucinante...lo nunca visto!!!

Secre1979

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#664 Mensaje por Secre1979 »

Lo que de verdad no entiendo es la gente que da la informacion en el ministerio, cada vez dicen una cosa distinta. A mi me dijeron que hasta septiembre nada...y no me comentaron nada de si alguien estaba de vacaciones...hacen lo que quieren....que vergüenza!! No se si esto se lo haram a otros cuerpos superiores...yo creo que no. De lo de cuerpo superior solo se nos ha quedado el nombre porque lo demas....madre mia!!!

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#665 Mensaje por Invitado »

"De lo de cuerpo superior solo se nos ha quedado el nombre porque lo demas....madre mia!!!"

El nombre, que ya ni eso, y por supuesto la responsabilidad

Secre1979

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#666 Mensaje por Secre1979 »

:filaaplausos: :filaaplausos: :filaaplausos: asi es !!!!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#667 Mensaje por Top Secre »

Es lo de siempre. Contestan con vaguedades, contradicciones y malas maneras sin tener en cuenta que hay gente que tiene que organizar su vida dependiendo de esto.

Dudo mucho que solo haya una persona encargada de esto, pero diciendo eso se quitan de encima al pesado de turno y hasta la próxima.

Con lo fácil que sería establecer un calendario coherente, coordinar a todos los encargados de controlar y resolver el concurso, publicar fecha de resolución provisional, informar de ello a los SG y Sc y a las asociaciones y cumplir esos plazos.

Todos nos ahorraríamos agobios, esperas innecesarias o llamadas repetitivas. Pero no, si puedes hacer las cosas mal, para qué vas a hacerlas bien.

Esta es una de las asignaturas pendientes también para nosotros, nuestras asociaciones y los que supuestamente nos defienden.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#668 Mensaje por Invitado »

Hoy me han dicho que lo único que saben es que la toma de posesion se hará en septiembre para no afectar a las vacaciones,pero que sobre el listado de las provisionales no saben nada :monito-necesito-cafe:

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#669 Mensaje por Invitado »

Me dicen q al final de la semana

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#670 Mensaje por Invitado »

:monito-secresoso: a ver si es verdad... Que se nos echa agosto encima...gracias!

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#671 Mensaje por Invitado »

Se sabe algo???

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#672 Mensaje por Invitado »

A lo largo de la semana que viene

Invitado

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#673 Mensaje por Invitado »

¿ se sabe algo?

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#674 Mensaje por girasol »

Aquí lo teneis, enhorabuena a los agraciados...y a los que no....ánimo, todo llega....

"Anexos I y II Listado provisional de adjudicación de puestos de trabajo del concurso de traslado convocado por Orden JUS/605/2017, de 20 de junio, estando prevista su publicación para el mes de septiembre."
Adjuntos
Anexo II-3.pdf
(205.97 KiB) Descargado 398 veces
Anexo I-3.pdf
(258.84 KiB) Descargado 513 veces

invitadillo

Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?

#675 Mensaje por invitadillo »

Buenas a todos¡¡¡

¿Se sabe cuando será el próximo concurso ordinario? Me han llegado rumores que hasta próximo año nada¡¡¡

Muchas gracias

Responder