Relación de plazas desiertas

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Relación de plazas desiertas

#1 Mensaje por Terminatrix »

Para ofertar a la última promoción.
Adjuntos
Plazas Desiertas.xls
(68 KiB) Descargado 702 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Laj1980

Re: Relación de plazas desiertas

#2 Mensaje por Laj1980 »

Y cuando es la eleccion de destinos y que promocion y turno? Es para calcular cuando puede ser nuestro concurso ordinario. Gracias

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Relación de plazas desiertas

#3 Mensaje por José Manuel »

Los compañeros aprobados, turno promoción interna, reciben los despachos el 19 de octubre, salvo cambio de última hora.
Saludos.

Letrado Sustituto

Re: Relación de plazas desiertas

#4 Mensaje por Letrado Sustituto »

Buenos días, soy letrado sustituto, y parece ser que los nuevos letrados de la Administración de Justicia, ya han elegido sus destinos. Sería alguien tan amable de colgar los destinos que han pedido y comentar cuál va a ser la fecha de posesión. Muchas gracias.

Invitado

Re: Relación de plazas desiertas

#5 Mensaje por Invitado »

Hola! Soy compañera. Los destinos no te los puedo facilitar, pero me han dicho que toman posesión el 23 oct

RIgoberta

Re: Relación de plazas desiertas

#6 Mensaje por RIgoberta »

Amigo letrado sustituto...q no van hacer el favor de mandar lista se ve que eso les causa mucho prejuicios...vaya tela....

madre superiora

Re: Relación de plazas desiertas

#7 Mensaje por madre superiora »

Venga coño mandar la plazas no seáis tan restiraos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Relación de plazas desiertas

#8 Mensaje por Terminatrix »

madre superiora escribió: Mar 10 Oct 2017 5:04 pm Venga coño mandar la plazas no seáis tan restiraos
:meparto: "Restiraos" ¿es apócope de "requeteestiraos"? Pregunto. :lol:

Las podéis mandar a mi correo y me comprometo a subirlas con plena garantía de confidencialidad :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Relación de plazas desiertas

#9 Mensaje por Invitado »

TerminatriX, ya no me interesa saber Las plazas. ..gracias por nada..espero no os escalabreis en el juzgd al q vayáis. .Por cierto mi plaza sigue libre ...

Invitado

Re: Relación de plazas desiertas

#10 Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: Mié 11 Oct 2017 6:35 pm TerminatriX, ya no me interesa saber Las plazas. ..gracias por nada..espero no os escalabreis en el juzgd al q vayáis. .Por cierto mi plaza sigue libre ...
Oye tio, esto no es un foro de pago, sino un grupo de gente que voluntariamente hace lo que buenamente puede para debatir sobre nuestro cuerpo.

Baja tus ínfulas, porque eres inaguantable...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Relación de plazas desiertas

#11 Mensaje por Terminatrix »

Cada uno se retrata en su mensajes. Lo mejor es dontfeedthetroll
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder