SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#2 Mensaje por HARTITAESTOY »

Pues si es una iniciativa demagógica, que los representantes del SISEJ ,y los asociados que los apoyen, que se comprometan públicamente a no disfrutarlos.
Por otra parte, no debemos olvidar las conquistas conseguidas por el SISEJ para el Cuerpo, lo que no es difícil, porque exactamente es ninguna.
AL SISEJ le tengo que agradecer que justificara en la "solidaridad" , la reducción de mi sueldo en 400 euros , allá por el lejano mayo de 2010.
Por mi parte, señores del SISEJ: no pierdan las grandes ocasiones que se les presentan para guardar silencio.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Hartita, quiza este equivocado pero entiendo que lo que quieren decir no es que esten en contra, sino que se esta perdiendo la ocasion con la reforma de la LOPJ ya en las camaras ,de introducir otras cuestiones sumamente importantes para nosotros y pendientes desde hace muchisimo tiempo.

Siguen pendiente el tema retributivo de la forma que lo quieras llamar,subida lineal,complemento por nuevas competencias o productividad.

Sigue pendiente la situacion lamentable de los compañeros de tercera,prioridad absoluta su actualizacion retributiva.

Sigue pendiente el reconocimiento de las libranzas y el ultimo paso del RD de retribuciones para activar definitivamente las sustituciones voluntarias...y sobre todo sigue pendiente el desarrollo estatutario del Cuerpo.

Siguen pendientes la devolucion de los descuentos por IT.

Hartita quiero entender que lo que dicen es que bajo la devolucion de los dias se enmascara el no reconocer y activar las demas reclamaciones,pero estoy contigo que quiza no este bien expresado y una cosa no quite la otra, bienvenidos sea la recuperacion de esos tres dias,lo que hace falta es seguir luchando sin descanso por parte de todos para recuperar todo lo que queda.Un abrazo fuerte para ti Hartita.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#4 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#5 Mensaje por HARTITAESTOY »

"Hola Hartita, quiza este equivocado pero entiendo que lo que quieren decir no es que .....".
Querido Javier, no me veo capacitada para saber si el SISEJ donde dijo X quería decir Y. Pero sí que sé lo que leí, y no me resulta aceptable perjudicar al colectivo por manipulaciones políticas, que es a lo que juega ese sindicato.
Por tanto, agradezco tu interés por intentar dar una justificación, pero me ratifico en lo dicho.
Si tienen algo más que reivindicar, que lo hagan, y si lo logran (lo que será una auténtica novedad), lo celebraré y les daré las gracias.
Un abrazo. Feliz sábado.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#6 Mensaje por The smiths »

sisej es la asociacion donde mas se nota que la mayoria de sus mensajes y comentarios van impregnados de su ideologia politica. No saben defender al colectivo sin incluir referencias de tinte politico dirigidas simpre en contra de unos y a favor de otros.

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#7 Mensaje por RASPUTIN »

Bueno son directos en su ideologia, en eso hay que agradecerselo. No como otros, que son de uno o de otro, y dicen que son del todo apoliticos, y naranjas de la china....

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#8 Mensaje por Terminatrix »

Sobre todo naranjas de la China :descojone:

El Congreso debate este martes la recuperación de los días de permiso

http://www.lavanguardia.com/vida/201710 ... ticia.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: SiSeJ tacha de "demagógica" la iniciativa parlamentaria del PP para restituir los días de permiso

#9 Mensaje por Secretarionovato »

RASPUTIN escribió: Lun 23 Oct 2017 4:14 pm Bueno son directos en su ideologia, en eso hay que agradecerselo. No como otros, que son de uno o de otro, y dicen que son del todo apoliticos, y naranjas de la china....
Llevas toda la razón, basta ver al COSEJU con sus coordinadores independentistas en Cataluña. Han conseguido sorber y soplar a la vez. INCREIBLE

Responder