Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Pasadas las elecciones, lo primero que procede es dar la enhorabuena a los ganadores de este proceso electoral.

Como todos sabeis, era la primera vez que junto con las opciones de siempre , se presentaba un candidato independiente , que con casi 500 votos, se ha quedado a un puñado, solo un puñado, de haber entrado y haber llevado ahi arriba, todo por lo que se ha luchado desde este foro, con bemoles e ilusion.

Hice una campaña que me ha supuesto un enorme desgaste fisico ( 5 kilos) y economico he visitado centenares de compañeros y laasamblea de Madrid con mis medios y queria agradecer a estas personas, casi 500 y a los 50 foreros habituales de este foro que me apoyaron y animaron a dar el paso , diciendoles que no les fallare y que seguire luchando por conseguir un cuerpo mejor.

Sin embargo, dicho esto, corresponde ser claros con la consecuencia..y la consecuencia es que por tercera vez ha habido dos vencedores y tendran que aguantar su responsabilidad.

En primer lugar la continuidad oficialista, que despues de 8 años , tendra otros 4 paraseguir demostrandonos que menos palabras y mas hechos.

Y segundo , aquellos que han hecho una campaña tremenda por ser suave defendiendo la abstencion., sabiendo que con eso perjudicaban a los que intentabamos cambiar las cosas uniendo a todos y desde dentro.

Con el triunfo de la tercera candidatura, y sabiendo que con ello triunfaria el oficialismo y liquidaban las ilusiones de losque intentanamos desde la independencia un cambio..les corresponde mover ficha.

Bien...pues yatenemos mas de lo mismo...ardo en deseo de ver la alternativa de la tercera candidatura para el cuerpo....imagino que dejaran de escribir y escribir y escribir para movilizarse personalmente ...por mi parte no encontraran una campaña salvaje como la protagonizada llamando lacayos.


Me reconforta saber que ahora " los salvadores" de la tercera candidatira dejaran de escribir y se pondran manos a la obra..conseguido el objetivo de destrozar el intento de cambio.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion consecuencias electorales

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

He contado decenas de mensajes y una candidatura que ridiculizaba un intento en el que he dejado salud y dinero...LO SEGUIRE INTENTANDO POR ESAS CASI 500 PERSONAS Y POR LOS FOREROS QUE ME ANIMARON QUE NO LE QUEPA DUDA A NADIE DE ESO, pero va a resultar curioso...ver LA ALTERNATIVA ABSTENCIONIL...como pasa de escribir a hacer...estamos salvados :whistling:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion consecuencias electorales

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

La apuesta por la abstención no iba dirigida a favor de ninguna de las candidaturas, o con idea de perjudicar a una mas que la otra, iba dirigida a defender una tercera opcion, tan legitima como las dos que competian. De hecho ha sido mucho mas criticada desde la otra candidatura que desde la tuya, se ha de suponer que porque se la veia como mas peligrosa.

La apuesta de la abstención no ha hecho un solo kilometro, no ha mandado mensajes privados, ni correos electronicos y no ha aburrido hasta a las ovejas con decenas de mensajes repetitivos cantando loas y demas.

La apuesta de la abstencion, no ha sido ninguna campaña, no ha habido una organizacion apostando y organizando nada, ni un trabajo conjunto, han sido varios Secretarios los que han ido diciendo que no veian sensato participar, o lo hacian tapandose la nariz etc, yo me he limitado a titulo personal a intentar dar mas voz y cuerpo a lo que era el sentir de mucha gente.

Los que se han abstenido tambien son compañeros y se merecen un respeto, sobre todo los que no votaron por conviccion y no por mera desidia.

Particularmente incluso y a pocos días de las elecciones, me he tomado la libertad incluso de sugerir a los que quisieran votar que lo hicieran por Javier Gonzalez Pereda, que al fin y al cabo era independiente y aunque iba "con" las Asociaciones no "era" una asociacion, y aunque ser "socio" no es bueno, es "menos malo" que ser asociado, por lo tanto es incluso posible que esto haya crecer el voto de este compañero y todavía se entiende menos su anterior mensaje.

Particularmente he mirado por encima los resultados de las elecciones ocho o diez provincias a lo sumo con lo cual no tengo una completa imagen de conjunto, pero esa simple mirada, a falta de lo que seria ver el cuadro completo, ha indicado que mi denuncia de politizacion de las asociaciones era bastante correcta, de hecho me parecio que la candidatura 1 no ganaba en Madrid, Barcelona, Coruña, Vascongadas o Valencia.

La candidatura numero 2 hubiera podido vencer facilmente si hubiera sido capaz de movilizar al voto abstencionista de Madrid capital, pero no lo hizo, y si no lo hizo es porque las organizaciones que la avalan son incapaces de vertebrar el tejido secretarial alli donde más facil lo tenían, que es Madrid. No se puede invertir esa tendencia con un viaje y una asamblea, hace falta un trabajo de mas largo alcance.

La candidatura número 2 habria probablemente ganado estas elecciones si todos sus miembros se hubiera personado en la Asamblea de Madrid del día 25, hubiera apoyado la iniciativa, hubiera firmado todos en el acto, y hubieran sacado un mensaje publico a todos sus afiliados para que lo hicieran, pero no hubo tal. Interpeladas por mi ambas "asociaciones" fueron incapaces de dar un paso al frente y comprometerse "antes" de la votacion que es cuando habia que hacerlo para "retratarse" y no despues, con lo cual, quedaron en evidencia. Quedo en evidencia que representaban mas de lo mismo, como se denuncio en este foro, y consecuentemente la gente prefirio el original a la copia, entre los que votaron, la mayoria, supo ver la milonga y se quito de enmedio alejandose del mal olor.

La candidatura nº1 ha seguido instrucciones para concentrar el voto en determinados candidatos, es verdad que de modo anarquico pero al menos en algunos lugares lo ha intentado. La candidatura número 2 aunque esto la penalizo en ocasion anterior no ha sido capaz de hacer lo propio. Su capacidad de movilizacion es por tanto inferior y a eso debe atenerse.

Desde luego es absolutamente penoso que a estas alturas ninguna de las candidaturas o "asociaciones" que las respaldan ha sido capaz de publicar los resultados finales, da una idea muy cabal de "en que manos estamos".

Los resultados producidos, a falta de conocer datos que permitan evaluarlos en profundidad, si es que alguna vez llegan a conocerse, avalan lo que aqui se ha defendido. No solo estas elecciones no han cambiado nada a mejor sino que han hecho daño, han creado division en el colectivo, han reabierto heridas, han dado lugar a que se sacara la lista de agravios, han distraido fuerzas de la campaña de los Secretarios de Madrid, han aumentado artificialmente la imagen ante el ministerio de lo que "representan" las "asociaciones" mucho mas de lo que realmente importan, porque suman al propio el voto de los que no pueden ni ver a la candidatura rival, (el miedo tiene que cambiar de acera...), nos han puesto mas dificil a los que trabajamos "por fuera" el superar el liston y en definitiva han dejado las cosas como estaban.

La candidatura nº2 se la ha jugado y la ha cagado en definitiva. Debio de retirarse del proceso y no participar en el desde un principio. Al participar se convirtio en complice y no le vale ir contras sus propios actos. Si hubiera ganado estaria exultante, aunque no iba a servir de nada, ha perdido y hay que estar a las duras y a las maduras.

Trate de advertirte de ello, quiza lo recuerdes, en septiembre, pero no quisiste escucharme. Estabas en tu derecho de intentar hacer las cosas a tu manera y lo has intentando con honor, pero yo conozco mejor a este cuerpo nuestro que tu y sabia que el centro de gravedad del problema no son las elecciones, ni las candidaturas, sino las organizaciones politizadas que estan detras, y si no percutias sobre eso nada ibas a conseguir, porque se mantendria el status quo.

De hecho otro forero me decia una semana antes que veia muy nerviosos a los de la candidatura 1 y que iba a ganar la 2 y yo le dijo que no, que iba a ganar la 1 en provincias, y por tanto en el total y asi fue talmente.

Ahora nos toca a los que vamos por fuera, esos que tu ridiculizas tanto. Puede que te sorprendas y como en el Señor de los anillos, el ejercito fantasma tenga mas fuerza de lo que te piensas.

Estas elecciones han servido para que se vea el plumero a todas las organizaciones de Secretarios, alguna virtud habian de tener.

Pero nos lo habeis dejado peor que estaba, (compara ahora conque no hubiera habido sino una, y se hubiera quedado en 300-400 votos) y eso no tiene perdon de Dios.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion consecuencias electorales

#4 Mensaje por Javier González Pereda »

Bueno pues ahora como decia en el mensaje anterior es tu turno.

Yo siempre dije que en la abstencion no habia alternativa, me comprometi a luchar y llevar todo ahi arriba..pero la abstencion y el continuismo han vencido.

Te toca dejar de escribir y empezar a hacer...puedes empezar por convocar la asamblea de Santander y recoger las firmas de Madrid....pero claro sabes que va a pasar? Que la abstencion es comoda cuando solo se limita a escribir parrafadas y parrafadas afeando el movimiento de los demas.

Como vencedor " abstencionil" puedes empezar a recoger las firmas en Santander....o solo escribes?

Mis medicos despues de este esfuerzo me han recomendado un retiro temporal, lo he dado todo fisica y economicamente...pero corresponde al " vencedor" dejar de predicar y empezar a dar trigo..y ya te digo puedes empezar por dejar de escribir y organizar la asamblea de santander para recoger las firmas....o solo se trataba de escribir desde casa?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

No es mi turno, es el turno de todos. Yo ya llevo demasiados turnos ¿no crees?

No es cierto que en la abstencion no haya alternativa. Si la abstencion es mayoritaria es evidente que la alternativa si esta en algun sitio es ahi. Desde luego donde no esta es en las "asociaciones" porque todas son lo mismo, y cuanto antes te des cuenta mejor.

Me sorprende que digas que me toca dejar de escribir y empezar a hacer, como si no llevara años y años haciendo cosas. Ahora mismo cuando se me ha cruzado por enmedio esta tontuna de las elecciones interrumpiendo, estaba y estoy trabajando en dos iniciativas distintas para mover y mejorar las cosas. Para mi este ha sido solo un tercer frente, y ademas completamente esteril, sin otro objetivo que el de minimizar daños y ademas pagando un precio alto por intentar evitarlos.

La victoria de la abstencion no me convierte en venceder de nada, entre otros casos porque nunca hubo batalla y si solo puro teatro. Los actores de ese teatro pueden sentirse derrotados, desde luego, razones no les faltan.

El que haya tenido que enarbolar la bandera de la abstencion, como la menos lamentable de todas las opciones, no es sino un reflejo de la profunda postracion moral del cuerpo y ten por cierto que no ha sido plato de gusto, pero alguien tenia que recordar que el rey esta desnudo y a falta de relevo me ha vuelto a tocar.

En orden a que me digas que recoja firmas en Santander o que solo escribo:

En la comida que tengo entendido tuviste el otro día y que, si no ando muy equivocado, tuvo lugar cuando ya se disponia del impreso para firmar, estoy cierto de que podías haber hecho mucha campaña por la causa, haberte llevado impresos, (como he hecho yo otras veces yendo a buscar a los compañeros a la salida de cursos) y pedirlas la firma.

Pero aqui no estamos para revivir el clasico "y tu mas" de los politicos o al menos yo no lo estoy.

Tan pronto como salio la iniciativa deje constancia en este foro de que me parecia un error, porque no se puede pretender, sino es con una profunda ingenuidad, que vayan a cuidar a las gallinas quienes tu y yo sabemos.

Me parecio un error ademas, porque responde a un concepto que ya es el pasado, luchar por los Secretarios y por conseguir mejoras en y desde los Secretarios no tiene sentido. Aqui hay que luchar por pasar a Jueces lo demas es perder el tiempo y hacer el juego a los que quieren que sigamos aqui de lacayos de todo el mundo para mantener ellos sus carguitos, que esto es lo que hay.

Dicha iniciativa esta abocada al fracaso porque necesitaria miles y miles de firmas y eso no se puede conseguir cuando el 20% mas organizado "para sus cosas", ni esta, ni se le espera y es mas, como pueda revienta el tema, o hace como que se apunta y luego lo hunde por dentro, que todo esto ya lo hemos visto antes.

Pienso que los compañeros mas jovenes tienen derecho a cometer sus propios errores como yo los cometi en su dia, y ya te adelanto que no voy a convocar ninguna Junta en Santander, porque no comparto la iniciativa.

Los compañeros del edificio de la calle alta tienen todos sobre su mesa un ejemplar por si lo quieren firmar, saben que pasare a recoger las firmas mañana, salvo de uno que vuelve el jueves. Conmigo son ahora mismo 11. Yo lo he firmado ya, pero con dos precisiones pues hay cosas del escrito que no puedo compartir. He preguntado a varios y ninguno tenia ni pajolera idea de lo que estaba haciendo Madrid, cosa que no ocurre con lo de ir a votar. Supongo que el tema se comenta por si solo.

Pero esta vez no me voy a dar la paliza de recorrer todos los despachos de los otros edificios judiciales cual he hecho otras veces. Hay alli compañeros que saben lo que les pide Madrid, si no les apoyan alla ellos. Yo he querido cumplirles y unirme a su movilizacion que no comparto, porque se han esforzado mucho y porque aunque equivocada y aunque les va a dejar un malisimo mal sabor de boca, es lo cierto que va a tener una pequeña virtud, contribuir a desenmascarar a la quinta columna que nos tiene jodidos y quiza ahi despierten de su ensueño vean la triste realidad y empiecen a hacer las cosas bien.

Por lo que hace a tu actuacion, simplemente te uniste a la gente equivocada, y de algun modo te utilizaron. Es asi, te guste o no y asi trate sin exito de hacertelo ver, como tambien lo hizo equis aunque cre que por otros motivos.

De hecho conservo copia del esquema que habia preparado para tener una conversacion larga y tendida sobre estos tema, la que al final no pudo ser.

Esta es una imagen del referido esquema.

Imagen

Y esta es una imagen ampliada del punto cuarto,

Imagen

observaras que pone:
4) SALUD, COMPROMISO SOSTENIDO SACRIFICIOS

porque por experiencia propia pensaba contarte que el andar interactuando con Secretarios tiene un enorme costo para la SALUD, pues te genera una laceracion moral enorme, que apenas compensan un puñado de grandes satisfacciones, y que no es una cosa puntual, porque aqui no vale, salgo me muevo y me marcho, sino que tiene que ser un COMPROMISO SOSTENIDO, y eso es durisimo y ademas supone unos SACRIFICIOS enormes, en lo familiar en lo personal e incluso en lo economico, y por lo tanto y porque aprecio tu animo de lucha, me parecio conveniente advertirte entre otras muchas cosas, de que solo con una Salud de Hierro, puede alguien meterse en estos berenjenales.

Lamento haber atinado aqui tambien y te recuerdo que el primer mandamiento es la salud.

A mi me andan ya mirando si tengo hipertension o no, y me dosifico mas que antes, pero sigo en la brega y va para 27 años.

De manera que mira de agotar ese retiro temporal, y cuando vuelvas a escena, mas enfrio, considera sumarte a la unica causa posible y con otra gente. Son muchos antes que tu los que empezaron en la candidatura uno, asqueados se pasaron a la dos, y desmoralizados acabaron en la 3. No hay desdoro alguno en ello.

Es lo que procede.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#6 Mensaje por Javier González Pereda »

Solo por aclarar porque por prescripcion medica me han aconsejado apartarme unos 15 dias para recuperarme de la anemia y los calambres por el agotamiento generalizado que sufro...solo queria aclararte que YO NO HE ESTADO EN NINGUNA COMIDA.

ESA COMIDA A LA QUE TE REFIERES FUE DE PERSONAS DEL COLEGIO Y PARA CERRAR FILAS Y QUE NO ME VOTARA NADIE DEL COLEGIO COMO ASI FUE.

un saludo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Me alegro entonces de que no fueras, mi informacion no era buena y no me duelen prendas en reconocerlo. En cualquier caso bserva como las otras asociaciones no organizaron una comida y comprende porque el tema estaba muy mal en muchas provincias y era mejor haberlo dejado estar.

Yo he sostenido que las asociaciones estan completamente politizadas, y que mientras no tengamos organizaciones profesionales y al margen de la politica estamos listos.

Dejo aqui dos imagenes, una facilitada por el SiSEJ indica la candidatura mayoritaria.

Imagen

Otra de internet, señala las capitales de provincia con alcalde del Partido Popular.

Imagen


Si se miran ambos mapas se ve una tendencia comun. Logicamente en Asturias, Sevilla, Cordoba o Cadiz y Canarias, donde hay amplias capas de población con pocos recursos economicos, que no coinciden con el promedio de los Secretarios, las capitales no son del PP, pero en lineas generales se aprecia una gran similitud entre los lugares donde triunfo la candidatura 1 y las alcaldias correspondientes del PP y esto NO DEBERIA DE SER ASI.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#8 Mensaje por Chaval »

Muchas gracias, Javier.
Te deseo un pronta recuperación.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Carmen
Mensajes: 108
Registrado: Dom 23 Nov 2003 7:58 pm
Ubicación: Santander

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#9 Mensaje por Carmen »

Carlos no tiene que hacer absolutamente nada ,ya ha hecho más que de sobra,tú dices que has ido a Madrid Carlos ha ido varias veces y ha puesto su gasolina trabajo y dinero más que tú,ahora no está de campaña de nada y desde luego por abstenerse y hablar en el foro a favor de la abstención no está obligado a trabajar más por el cuerpo .trabaja tu sí quieres que pareces muy inspirado y deja de meterte con Carlos de una vez todos somos mayores y sabemos que votamos y que no votamos y en este foro solo se viene a hablar nada de hacer .descansa tu tema aire y sigue en tu batalla si quieres y si no lo dejas
CMS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#10 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola chaval, gracias por tus palabras.Estoy debil, pero recuperare, la verdad es que me he quedado a un puñadin solo y sobre 500 es una responsabilidad.

Me ha resultado emocionante vuestro apoyo, en facebook, aqui por mp y tambien en publico.

Hoy recibi tambien el reconocimiento de la otra candidatura de forma personal.

Graciaa chaval de corazon a ti y a los 50 foreros..nunca lo olvidare...y solo por esto en breve volvere con fuerza
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#11 Mensaje por newzel »

Claro que la abstención es legítima. Yo mismo nunca he votado en unas elecciones, ni locales, ni autonómicas, ni nacionales, ni europeas. Pero el tema no es ese. Lo que no es de recibo es adoptar la postura de pretender ridiculizar burdamente la opción de quienes, con ilusión, pretender intentar cambiar las cosas desde el sistema, con mayor o menor éxito, opción tan legítima como el mesianismo iluminado. Quienes deben dar un paso atras son los que destilan amargura por todos los poros de su cuerpo. Que pueden dar su opinión, faltaría más. Pero hacer burla con sarna y vanagloriarse del posible poco éxito es lamentable y dice mucho del compañerismo. Ese cinismo me resulta insoportable.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#12 Mensaje por newzel »

Aquí cada uno debe ayudar conforme a sus convicciones y en lo que mejor se le de. Y ya está bien de dividir entre buenos y malos SJ,, que lo que todos queremos es una subida salarial. Ya está bien de tanto cainismo
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#13 Mensaje por Top Secre »

Newzel escribió:Aquí cada uno debe ayudar conforme a sus convicciones y en lo que mejor se le de. Y ya está bien de dividir entre buenos y malos SJ,, que lo que todos queremos es una subida salarial. Ya está bien de tanto cainismo
Vamos a ver si es posible esto que dice Newzell: el reconocimiento al esfuerzo de todos en esta campaña, el respeto a quien votó, a quien no y a lo que se votó, la convicción de intentar cada uno como mejor pueda y sepa ayudar a este Cuerpo y SOBRE TODO, la unión de todos, el mirar al lado y a ver a un compañero, no a un enemigo porque no piensa y se mueve como nosotros. Esto indica madurez e inteligencia, lo contrario indica lo contrario, por ser suave y también implica un desgaste de fuerzas estéril. A ver si lo vamos aprendiendo ya en este Cuerpo y en este foro.

Gracias a Javier por el esfuerzo intenso, a Carlos por el contrapunto ácido y a todos por estar aquí.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#14 Mensaje por Terminatrix »

newzel escribió: Mar 05 Dic 2017 11:07 am Aquí cada uno debe ayudar conforme a sus convicciones y en lo que mejor se le de. Y ya está bien de dividir entre buenos y malos SJ,, que lo que todos queremos es una subida salarial. Ya está bien de tanto cainismo

:monito-buen-post: Amén.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

kalman
Mensajes: 47
Registrado: Mar 13 Jun 2017 9:14 pm
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#15 Mensaje por kalman »

Yo siempre he considerado que el abstencionismo es una postura hipócrita. Sencillamente queremos que otros nos arreglen las cosas, pero que se mojen otros. Es como no pagar impuestos y querer unas carreteras y unos hospitales de primera categoría. Pues no, señores hay que mojarse y participar, eso si cada uno dentro de sus posibilidades

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#16 Mensaje por Carlos Valiña »

kalman:

El abstencionismo no es en si mismo una postura hipocrita. Puedes ser abstencionista y pasivo socialmente. Pero puedes ser abstencionista y activo socialmente, actuando desde las asociaciones, interviniendo en debates, creando movimientos, en fin, haciendo cosas para mejorar la sociedad.

El abstencionismo tiene muchos padres hay gente que no esta de acuerdo con participar en procesos electorales que son en buena medida pantallas para ocultar las verdaderas relaciones de poder que hay por detras, se niegan a ser complices de la astracanada. Hay otros que lo hacen por pura desidia y abandono. Hay paises como Belgica donde el voto es obligatorio, te sancionan si no votas y probablemente no te parezca muy respetuoso con la libertad personal, es complicado.

No se si lo dices por la actitud abstencionista general de nezwell, por la abstencion en las elecciones al consejo del Secretariado o por ambas cosas.

Si te dire que no puedes poner en el mismo plano las elecciones generales, donde eliges gente con poder de hacer leyes que te van a joder, con las del consejo del lajariado, en genial expresion de Ely, donde no se decide nada, y no ya parte, sino todo es trampantojo y pura representacion.

nezwell:

Veo que sigues en tu dinamica de obsesionarte con servidor. Como te he dicho otras veces deberias de hacertelo mirar.

Veamos lo que dices:
Lo que no es de recibo es adoptar la postura de pretender ridiculizar burdamente la opción de quienes, con ilusión, pretender intentar cambiar las cosas desde el sistema, con mayor o menor éxito, opción tan legítima como el mesianismo iluminado.
Segun esta misma logica yo podria decirte que lo que no es de recibo es intentar ridiculizar a los que segun tu intentan ridiculizar a los con ilusion pretenden cambiar las cosas etc etc.

Imagino que la expresión "mesianismo iluminado" no dejara de parecerte un tanto ridiculizadora.

mira el drae que es objetivo:
Dicho de una persona: Que, sin atender a razonamientos, cree estar en posesión de la verdad absoluta.
Lo de mesianismo creo que se comenta por si solo.

Por lo tanto como en otras ocasiones creo que imputas a otros precisamente lo que define tu discurso, la continua apelacion a la falacia ad hominem, ciertamente cuidando mas las formas que en el pasado, pero ciertamente tambien sin poder evitar ramalazos de lo que se aprecia por debajo. Francamente creo que este proceder no te hace bien.

Lo que pasa es que si bien podemos apreciar como tratas de ridiculizar al pretendido "ridiculizador" yo no aprecio por ninguna parte de mi intervencion en que he venido a ridiculizar a nadie. Igual lo he hecho, no lo se, ya me diras donde pero ni estaba en mis propositos ni creo que lo haya hecho.

Para mi los candidatos si que se han puesto bastante en ridiculo ellos mismos, pero no veo que los candidatos de la candidatura numero 3 que yo representaba, hayan hecho el mas minimo ataque contra ellos.

Te recuerdo para empezar que en las elecciones a este organo las cosas se hacen como se hacen, hemos visto a un candidato repetir tres veces, cuando habia normas que decian que dos, o hemos visto excluir candidaturas enteras realizando normas ad hoc para evitar que candidaturas que no interesaban, en una de las cuales participaba yo precisamente, no pudieran tener acceso a las elecciones.

https://docs.google.com/document/d/16Kk ... e-kfQ/edit

Y a lo largo de todos estos años ha habido otro monton de quejas sobre el sesgo de las mismas favorable a una determinada candidatura, que por conocidas excusan su cita.

Ahora veamos, en unas elecciones de cualquier clase los candidatos suelen hacer lo que se llaman "promesas electorales" que no son verdaderas promesas, sino "electorales" porque todos sabemos que la mayoria no se podra cumplir o se hicieron con la expresa intencion de sacar votos pero no se pensaban cumplir.

Por el contrario los candidatos de la candidatura tres, esos que segun tu ridiculizan, se han limitado a contar verdades como puños, han retratado honrada pero tambien despiadadamente a Secretarios competentes, y a secretarios dejados, a secretarios cabreados y a secretarios pasotas, las luces y las sombras del colectivo y han puesto negro sobre blanco buena parte de los escarnios que padecemos a diario, lo han hecho ademas en una candidatura que ha buscado la manera de poder participar y no ser censurada o rechazada, y que si algo ha querido criticar han sido los mensajes de algunos compañeros en el sentido de votad a pepe o a paqui porque son grandes personas, cuando eso no es lo que estaba en cuestion.

De manera que hasta donde yo puedo columbrar, no votas en las elecciones generales, etc, no eres de ninguna asociacion ni lo has sido nunca, no has intentado formar una asociacion, ni lo has hecho, no has votado nunca en el consejo del secretario ni piensas hacerlo, no te has apuntado a la candidatura del foro que intento montar xenophon, no has firmado para que no endiñaran a los Secretarios el control de los plazos, con ocasion de las cuatrocientas firmas que remitimos al Ministro, no has firmado ni piensas firmar a favor de la reivindicacion economica de los Secretarios de Madrid, no asististe a la Asamblea que organizamos en Madrid en 2012 que vino gente de muchos puntos de España, y no se te conoce ninguna actividad organizativa o cooperacion con las movilizaciones de otros en el seno del cuerpo de Secretarios.

Ya te he preguntado otras veces sobre si habias desarrollado alguna labor en este ambito y nunca me has respondido. Intuyo que seguimos en las mismas y la postura es desde luego respetable, pero cuando dices que
Quienes deben dar un paso atras son los que destilan amargura por todos los poros de su cuerpo.
solo puedo decirte que para dar un paso atras, al menos hay que haber dado primero uno hacia adelante, me alegra que me reconozcas eso, y podria añadirte que piensa el ladron que todos son de su condicion, pero es que no me mereceria la pena.

Mi mano sigue tendida porque vamos a tener que comenzar cuando mueran las iniciativas en curso, o sea en unos meses, una movilizacion mas de fondo y de largo recorrido y que va a necesitar de mucho apoyo, mucha fuerza y ademas sostener el esfuerzo durante varios años y si somos capaces de poner la energia que ponemos en estos debates al servicio de una causa mejor, creo que podremos hacer grandes cosas por el colectivo.

Cuando llegue ese momento confio en que estes ahi.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#17 Mensaje por RASPUTIN »

Del mapa electoral que ha colgado el SISEJ, y despues otro que se ha colgado con las alcaldias, se van sacando algunas conclusiones.
Primero por territorios. Alli donde ha ganado la Plataforma, no son territorios faciles para el Colegio, donde siempre ha tenido problemas. Es decir Cataluña, Valencia y Aragon, ademas e Navarra y el Pais Vasco, amen de otros territorios del Norte de España. Allí donde ha ganado el Colegio, ha sido el sur de España, Extremadura ,Madrid, parte de Gálicia y del Norte de España, y Andalucía, donde sorprende la poca capacidad critica, y un voto bastante caciquil.
La abstención no se puede catalogar, por que no fue, sencillamente, aunque ha facilitado el voto a la candidatura que ha ganado, esto es evidente. No votas, pues gana el que mas votos sacas, propio de un sistema electoral mayoritario.
El voto de la plataforma representaba el mas critico, y el de mas cabreo, y no hay que olvidar que ha sido el 45 por ciento,y que ha faltado poco para obtener dos candidatos.La abstención y la llamada a la abstención la han perjudicado, evidentemente. El Colegio es mas veteranos en mover a los suyos, y puede aguantar mas la abstención, porque la realidad tiene mas afiliados, y con que vayan mas de ellos a votar , todo esta dicho.
Es verdad que en estas elecciones han estado mas preocupados que en las anteriores, que eran paseos triunfales. pero en fin, gracias a los abstencionistas, se han podido mantener.
Si bien ha salido el mismo resultado, ha sido por poco.Una vez obtenidos sus puestos pues enhorabuena. Ahora bien, ya pueden ir poniéndose las pilas, porque el malestar en el cuerpo ha quedado retratado en ese 45 por cien que ha apoyado la Plataforma, y que en general, suelen tener espíritu mas combativo, que los del colegio, como es habitual.Y hay comunidades donde el Colegio sabe que no es el ganador, y si quiere ponerse a la altura de las circunstancias, tendrá que dar la cara, y no limitarse a hacer la cama al Ministerio.Por lo tanto victoria si, pero no tan aplastante como siempre.
Y por ultimo, repito doy las gracias, al partido abstencionista, porque con su actitud, va a impedir, un Consejo, un tanto mas dinámico, y mas representativo, y ha conseguido mantener el status quo de siempre. Lo que me lleva a sospechar si no sera en realidad el colegio en la sombra, sabiamente dirigido,para impedir acabar con esta continuidad. Ya se sabe que el enemigo de mi enemigo, suele ser el amigo de tu enemigo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#18 Mensaje por Carlos Valiña »

Claro que en realidad se puede intentar ser sutil y se puede intentar presentarse como partidario de la candidatura derrotada, cuando en el fondo se esta con la mayoritaria, y lo demas es una pose para hacer creer a los demas que en realidad se esta contra esta ultima, y de paso para justificar ante los propios ojos el que en realidad se esta con ella, y para completar tan camaleonica puesta en escena, nada mejor que elaborar una tesis conspiranoica y echar la culpa de la derrota de la candidatura numero dos a que se pidio a los compañeros que no votaran, a que ello respondia a una estrategia de los de la uno y a que esta lo controla todo por detras, en consonancia con lo que verdaderamente se piensa, cuando la verdad del caso es que ha sido una chapuza monumental de las dos candidaturas, completamente impropia de un cuerpo serio y superior, y sin que los demas tengamos la culpa de que tu tengas el alma dividida y quieras que gane la uno y quieras jorobar a la uno, incluso al precio de que gane la dos sin aclararte, y sobre todo quieras fastidiar al mentor de la 3,que mas de una vez te ha dejado en evidencia, cuando la verdad es que nadie hizo campaña por la abstencion y sin embargo la 2 perdio las dos veces anteriores, cuando lo tenia facil para ganar, y cuando la verdad es que la 2 no suponia un Consejo más dinamico o más representativo,al menos de los Secretarios porque esas doscandidaturas representan a intereses asociativos no a intereses secretariales, y porque no habria sido mas dinamico sino menos, si es que se puede ser menos que cero de dinamico.

Por cierto:

El enemigo de tu enemigo es tu amigo, te corrijo.

Pero esto no va de enemigos, que es la dinamica habitual que se maneja en la perspectiva del mundo asociacionil y que compartes incluso en publico sin reparar en ello, esto va de limpiar nuestro patio lo primero, si queremos hacer algo sin que las quintas columnas lo impidan, y nadie debe caer en el error de creer que la quinta columna son cuatro gatos, es toda una forma de pensar y de entender el mundo, donde los intereses de la tribu, estan por encima de los intereses de los individuos que la componen y de estos compañeros que piensan asi tenemos muchos, todos ellos han votado, aunque no son todos los que lo hicieron y creo que en porcenteje sobre el total van perdiendo peso y es bueno.

Y es que afortunadamente fuera aun habemos bastantes y cambiaremos las cosas. Todo a su tiempo.

Acertijo: averigua donde estan las organizaciones de Secretarios a cuyo alrededor las tribus bailan con animacion:

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#19 Mensaje por RASPUTIN »

Lo que yo trato de decir, es que en la variedad esta, la posibilidad de progressar, y que hacer como el avestruz, lo unico que sirve, es acabar como sus plumas de adorno de cupletistes.
Las asociaciones son las que tenemos, si no gustan uno pueden la constitucion en la mano, constituir otra y presentarse, y plantear otra alternativa.Tal vez incluso convenza mas que las que hay.
Pero lo que si perjudica, es tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que tu haces normalment, y dicho con todo respeto.
Los criticos o merjor dicho "Presuntos criticos", soy como los barcos fatasmas, que asustan, però no hacen puerto.

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#20 Mensaje por RASPUTIN »

Es mas yo vivo en un territorio, que havia muchos que se abtenian porque no iba con ellos. Hay ahora que se ha visto las orejas al Lobo, abtenerse es lo utimo que mucha gente hara. Pues aquí en menor proporcion, es possible que pase. La abstencion, en ciertas circusntancias, es al peor arma, para cambiar algo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#21 Mensaje por Terminatrix »

Abstenerse es tan legítimo como votar a unos a otros o en blanco. El problema no es ése: el problema es que ya han pasado la campaña y las elecciones ( gracias sean dadas al cielo :mrgreen: ) y que la pelota está en el tejado de las asociaciones. A mí no me vale, como a casi ninguno de nosotros ( el que quiera entenderlo que lo pille :whistling: ) el que ésten agradecidos, emocionados y que den las gracias por ir a votar: tienen que moverse, porque las bases lo exigen a gritos. Tienen que cumplir lo que han prometido en sus programas, y UNIDAS, reivindicarlo y movilizar a las bases para pelear por ello porque si sólo las han movilizado para que depositen el voto en la urna y luego se van a poner de perfil como ya es habitual, eso en castellano se llama ser unos caraduras y no tener vergüenza. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#22 Mensaje por Carlos Valiña »

No se si habras reparado en cual ha sido la reaccion de las "asociaciones" a los "resultados", mas bien a los no resultados pues seguimos sin tener los votos a cada candidato.

Si te fijas bien mas que un exito parece un funeral, casi parece que estan escondiendo el resultado, los perdedores por poco ni se les oye, los ganadores por poco que casi parece que hubieran preferido perder, lejos del triunfalismo habitual, buscando un perfil plano y que no se note mucho la desverguenza.

Podemos crucificarlas cuanto nos pluga, exigirles cuanto nos plazca y torturarlas con el primer el segundo y el tercer grado juntos, pero no servira de nada.

Primero es la tribu y luego la gente y de ahi no se van a apear, porque su manera de entender el mundo se lo impide. Es una concepcion tribal, como las de las bandas de jovenes que se citan para pegarse, la de las aficiones de clubes que hacen lo propio, o la de los nacionalismos de toda laya que se envuelven en un trapo de colores y automaticamente se vuelven supremacistas y llamados a una causa que esta por encima de los individuos.

Y creeme que se de lo que hablo porque he estado dentro y los conozco bien y una vez conocidos lees perfectamente lo que hacen y porque lo hacen.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#23 Mensaje por Javier González Pereda »

Rompiendo la prescripcion medica, me veo obligado a intervenir intentando aclarar.

Como independiente no tengo ni lo voy a hacer porque defender el silencio de las asociaciones, pero si debo de aclarar algo...el motivo de que no se haya hecho valoracion de los resultados en esta ocasion, es porque se esta a la espera del recuento definitivo por la JEC , dado que no esta claro todavia si la plataforma obtiene el 2 o no.

Si el 3 de la plataforma( es decir mi persona ha quedado a decenas, el 2 esta incluso mas reñido.)

Este y no otro y me parece ademas acertado es el motivo por el que las asociaciones no han hecho valoraciones definitivas ni se ha hecho publico el resultado de cada candidato.

Aunque para algunos todo sea igual, para muchos otros no es lo mismo 6-0 en 2009, que 5-1 en 2013 que 4-2 en 2017 y sin la abstencion proclamada eso si de forma legitima nos hemos quedado a decenas del 3-3.

Y una valoracion final sin entrar en polemicas, en 2009 el ultimo de los 12 consiguio 176 creo recordar..se va a ver que en esta ocasion el 12 sobrepasa con muchisimo esa cantidad...estando mi caso casi en los 500 y los demas por 300.

Lo digo porque se consideraba como deslegitimador estar por debajo de 300.

Es una opinion personal pero creo que un 3-3 hubiera cambiado las cosas y por supuesto un 2-4.

Es verdad que en esto solo puedo hablar y garantizar cual hubiera sido mi actuacion..desde luego muy distinta a la actual...

Si comparto con Carlos que los ganadores tienen que moverse si o si..sino el ridiculo no durara 8 sino 12 años..y se debiera aplicar aquel dicho...

Se puede engañar a uno todas las veces, a muchos varias veces pero resulta imposible engañar a todos todas las veces..y 12 años son muchos.un abrazo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#24 Mensaje por Carlos Valiña »

No entiendo que dificultad puede haber en sumar 50 actas, a menos que haya habido impugnaciones que si las habido es una verguenza no las conozcamos.

Por lo demas creo que la candidatura 2, y puestos a creernos que el Consejo sirviera para algo olvido o hizo como que olvidaba un pequeño detalle:
Art. 22 Reglamento del cuerpo de Secretarios

2) El Consejo del Secretariado se constituirá bajo la presidencia del titular de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, y estará formado, además, por cuatro vocales natos y seis elegidos democráticamente por y entre los Secretarios Judiciales en servicio activo por un período de cuatro años, uno de ellos perteneciente de modo necesario a la tercera categoría.

3) Son vocales natos del Consejo del Secretariado el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, que lo presidirá el Secretario General de la Administración de Justicia, que actuará como secretario, y tres vocales designados, que serán dos Secretarios de Gobierno y un Secretario Coordinador Provincial designados por el Ministerio de Justicia.
De manera que aunque el parrafo 2º habla de cuatro vocales natos, el parrafo tercero aclara que en realidad son cinco, el Presidente y cuatro vocales natos, por supuestisimo todos en cada momento de la cuerda del partido en el gobierno.

Por lo tanto y en el improbable caso de que el Gobierno convocara un organo en el que esta en minoria para "charlar", se necesitaria un 6-0 a favor de la candidatura numero 2 para poder "ganar"alguna "votacion consultiva" por 6 a 5, lo que sin necesidad de mayor aditamento prueba la absoluta inanidad del órgano y que simplemente las "asociaciones" peleaban no por el "poder" que ni existia pues el organo es inutil, ni estaba en riesgo por no existir, ni mucho menos por el colectivo, sino por la defensa de sus intereses asociacioniles y quedar mejor en la foto ante el poder, arrogandose como propia la representacion de los mas tribales de los propios, de los tribales que sin ser suyos odiaban mas a los de la tribu contrario que lo que desprecian a la propiay de los demas que, sin ser tribales, pasaron por alli y compraron la milonga de la importancia de la votación.

Y por cierto yo no consideraba deslegitimador estar por debajo de 300, y fui el que cito esta cifra, pues para mi estan tan deslegitimados con seis votos o con seis mil.

Lo que yo sostengo es que si solo hubieran participado los "ganadores" y por no necesitar movilizar a su tribu se hubieran quedado en 300 votos, para mucha gente esto habria sido infinitamente mejor, porque en cuanto el movimiento de Madrid u otro hubiera superado ese liston, ya tendria mas "representatividad" que ellos y ellos habrian quedado deslegitimados.

El camino pues para lograr esa deslegitmacion que algunos pretendian era otro y no un 6-0 a favor de la 2 que era imposible y eso fue lo que intente transmitir en su día a quien lo quiso escuchar y a quien no lo quiso oir.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Continuismo y abstencion. Consecuencias electorales

#25 Mensaje por Javier González Pereda »

No son 50 actas sino 52.

En todo proceso electoral, sea el que sea, y mas cuando siempre hay votos en blanco y algunos nulos, lo propio y correcto es esperar el recuento oficial .Pasa aqui y en Sudafrica.

Yo no veo verguenza por ninguna parte.

Se ha producido un recuento y lo normal sera su confirmacion, pero en el mismo reglamento que citas y en la circular del organo se establece cuales son los dias y a fecha concreta del recuento oficial., y la normativa aplicable.

Por si esto fuera poco, tienes en este mismo foro , en el portal y en las paginas de las asociaciones, las instrucciones del proceso publicadas,y se estan cumpliendo a rajatabla.

No hay ninguna verguenza.Solo saber leer y querer informarse antes de escribir,la opinion es libre pero si encima va argumentada resulta constructiva, cuando no se convierte en .....

Pero como me dice todo el mundo...es imposible sacar peras de un olmo, han quedado claras una vez mas las posiciones, y que cada cual saque sus conclusiones.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder