Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
invitado3

Re: Próximo concurso de traslado.

#776 Mensaje por invitado3 »

Yo también estoy esperando. Están tardando demasiado esta vez

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#777 Mensaje por Invitado »

Pues parece que los ceses ya han llegado a los coordinadores

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#778 Mensaje por Terminatrix »

invitado3 escribió: Vie 04 May 2018 3:39 pm Yo también estoy esperando. Están tardando demasiado esta vez
¡Pues no te digo nada de las comisiones! :monito-me-dejas-ko:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#779 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Lajdes83

Re: Próximo concurso de traslado.

#780 Mensaje por Lajdes83 »

Hola sabeis si habrá concurso ahora en junio?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#781 Mensaje por Top Secre »

Sólo es un rumor, pero se comenta que en esta semana convocarán un miniconcurso con plazas de los Juzgados de nueva creación que comienzan a funcionar el 30 de junio. A continuación publicarán otro concurso con el resto de plazas.

Siento hablar sobre rumores que no sabemos si son verdad o un bulo. Desgraciadamente esto es lo único que tenemos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#782 Mensaje por Invitado »

Recibido hoy:
Por si es de su interés le traslado la comunicación recibida desde la Subdirección General de Programación de la Modernización

"Ponemos en vuestro conocimiento que en los próximos días se remitirá para su publicación en el Boletín Oficial del Estado un concurso de traslado para la cobertura en exclusiva de las plazas de los 21 órganos de nueva creación cuyo funcionamiento se iniciará el próximo 30 de junio, con la finalidad de que todos ellos tengan titular asignado con antelación a esa fecha.
Tras la resolución de este concurso, se publicará a la mayor brevedad el concurso general de traslado de puestos genéricos, en el que se incluirán asimismo las plazas de los 11 órganos judiciales cuya entrada en funcionamiento tendrá lugar el 30 de septiembre."

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#783 Mensaje por Terminatrix »



Orden JUS/555/2018, de 30 de mayo, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.



https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/31/ ... 8-7236.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#784 Mensaje por SECREDELOS80 »

Tendrá que estar "al caer" no? El 30 empiezan... espero que rápido saquen el general por las vacaciones de tod@s
Alguien sabe algo? Saludos


Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#786 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola secre de los 80, segun la ultima informacion del propio Ministerio, este general debiera ser inminente..pero lo que veas.

Yo creo que si...porque quieren incluir juzgados que entrarian a funcionar si no recuerdo mal el 30 de sept ...pero con el cambio no se....no tenemos ni SGAE
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#787 Mensaje por Terminatrix »

Listado Provisional concurso de traslado convocado por Orden JUS/555/2018, de 30 de mayo
Adjuntos
555 Anexo_I.pdf
(205.38 KiB) Descargado 1013 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#788 Mensaje por SECREDELOS80 »

Esperemos porque las sustituciones nos están matando! Un saludo

Secre8-8

Re: Próximo concurso de traslado.

#789 Mensaje por Secre8-8 »

En la resolución del concurso se adjudica la plaza de Estepona pero no sale, como en los demas casos, el destino.anterior que ostentaba. Sabes a q se puede deber???

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#790 Mensaje por José Manuel »

Normalmente porque viene de una excedencia.
Saludos

Secre8-8

Re: Próximo concurso de traslado.

#791 Mensaje por Secre8-8 »

Gracias

Secre8-8

Re: Próximo concurso de traslado.

#792 Mensaje por Secre8-8 »

Creeis que habra otro concurso pronto o ya para septiembre o asi :gracias: ??

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#793 Mensaje por Invitadillo »

Acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea pero otra vez que llamé al día siguiente lo publicaron (lo juro) así que se ríen en nuestra cara. No te sé decir si saldrá ...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#794 Mensaje por Terminatrix »

Desde luego que se ríen... :evil:
En teoría, hay un macroconcurso a punto de salir. A ver qué pasa.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#795 Mensaje por Terminatrix »

Orden JUS/681/2018, de 26 de junio, por la que se resuelve el concurso de traslado, convocado por Orden JUS/555/2018, de 30 de mayo, para el de Letrados de la Administración de Justicia

https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/28/ ... 8-8855.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#796 Mensaje por Terminatrix »

Según anuncia la UPS en su Twitter, la convocatoria del concurso de traslado es INMINENTE. Así que estad atentos...
Adjuntos
UPSJ.jpg
UPSJ.jpg (20.05 KiB) Visto 10643 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#797 Mensaje por Javier González Pereda »

Parece ser que puede haber alguna novedad esta semana que viene por lo que me comentan.Buen finde y habra que ver.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Invit45

Re: Próximo concurso de traslado.

#798 Mensaje por Invit45 »

Buenos días Javier . Estás seguro que está semana sale el concurso? Me resulta muy raro que estemos a día 11 de julio y no haya salido. Además siendo verano.. no se esperaremos porque ya me creo cualquier cosa

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#799 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola invit45, a mi me aseguraron que si.. Pero tienes razon, yo tambien estoy sorprendido sobre todo porque se pretendia incluir plazas de juzgados que entrarian en marcha pronto.

No queda otra invit45, tendremos que seguir esperando pero todavia queda semana y mes...alguna vez creo recordar ha salido alguno por estas fechas, en junio y tambien en julio.

El anterior lo fue por unas pocas plazas pero el general que siempre sale en verano no ha salido...por eso sigo pensando que lo que me llego y comente puede ser todavia...no te puedo dar mas informacion porque no la tengo...en fin no queda otra que seguir atentos.Un abrazo para ti invit45
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Hartito

Re: Próximo concurso de traslado.

#800 Mensaje por Hartito »

Manuela había dicho en Facebook que lo publicaban entre el sábado y hoy.. y seguimos igual . Manda narices que esté de vacaciones mirando el boe...

Responder