Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Qué más da

Re: Próximo concurso de traslado.

#901 Mensaje por Qué más da »

Para Javier González Pereda
dices:
"Hola que mas da, respetando tu opinion..."
pues menos mal que respetas mi opinión, porque si no la llegas a respetar...

Si por mantener una simple opinión discrepante, me contestas así
me puedo imaginar como has tratado a la funcionaria del Ministerio

Lamento haber intervenido, fue un error debido a mi falta de experiencia,
es que sólo llevo 35 años en el Cuerpo.

JEFE12

Re: Próximo concurso de traslado.

#902 Mensaje por JEFE12 »

Tiene toda la razón Javier, es bochornoso, como que , qué mas da, es gravísimo, puedes llevar en el cuerpo mil.años yo llevo más que tu y estoy en sala del supremo y...

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#903 Mensaje por Javier González Pereda »

Que mas da, insisto que respeto pero no puedo compartir tu opinion de ninguna manera.

La gente que me conoce sabe que soy contundente en el argumento pero educado en la forma, te puedo asegurar que la conversacion con la funcionaria fue bien simple lo justo para ofrecerla como posibilidad poner una nota publica y acabar con las llamadas.

Parece no preocuparte las decenas de personas a las que se les ha dado malas contestaciones o que al Colegio o a mi mismo se nos hayan dado unas fechas y no se hayan cumplido...principios de semana que significa ?

Por suerte o por desgracia soy muy conocido en este Cuerpo y son decenas las personas mal contestadas, yo incluido que me han hecho llegar lo mismo y siempre de la misma funcionaria.

Quiza si me conocieras verias que la contundencia en los argumentos no tiene que ver con la forma de solicitar ,que fue exquisita..sobre todo porque al igual que los demas no dejo hablar.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Invit30

Re: Próximo concurso de traslado.

#904 Mensaje por Invit30 »

Estoy seguro que est señora ya lo hace para jod..
Es imposible más mala baba y sobre todo esa chulería. Ojalá hiciéramos una queja conjunta y presionar para que no vuelva a ocurrir en los próximos concursos. Que alguien sea capaz de defender lo que ha hecho...
mi apoyo como siempre Javier.
Animo que queda poco ... o no..

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#905 Mensaje por mural »

Toda la razón Javier.
Si es que encima tendremos que pedir perdón.
Así nos va...
Por cierto, me voy a apuntar la excusa y voy a decir en mi juzgado que no se mueva un papel el mes de agosto y el mes que me vaya de vacaciones. A ver si les vale cuando habrán un expediente disciplinario. Ah, no, que se me olvidaba, que cuando estoy de vacaciones el compañero de al lado trabaja en los dos juzgados.

Solitary_man

Re: Próximo concurso de traslado.

#906 Mensaje por Solitary_man »

Aparte de suscribir todo lo que indica Javier, debe resaltarse lo que indica el interviniente que me precede. Cuando nosotros nos vamos de vacaciones muchas cosas siguen funcionando porque las tiene que hacer quién nos sustituye. Asi que no me vale lo de las vacaciones.

En segundo lugar, si para revisar 600 solicitudes a partir de un listado informático necesita ya 12 dias hemos de dudar que la señora esté cualificada para su puesto de trabajo.

En tercer lugar, lo mínimo que debería tener en cuenta es que un concurso de traslado afecta a la vida de las personas (alquileres, colegios, mudanzas...). Pero imagino que a esta funcionaria que tiene pinta de no estresarse no le importa una mierda. Aquello de servidor público no parece estar asumido.

A ello se añade la chulería, prepotencia y mala educación respecto a quién se dedica a llamar para informarse ante la NULA y pesima informacion dada.

No podemos olvidar que en nuestros Juzgados y ante cualquiera que tuviera una actitud similar ya le habrían plantado unas cuantas quejas por escrito.

Yo estoy seguro, en cualquier caso, que no sale ya porque no le sale de las narices, pura y simplemente por joder.

Señora... no es que seamos unos pesados. Es que dudamos de su profesionalidad, cualificación y que deba estar ocupando este puesto.

Y como bien dicen, ya hay un plazo para impugnar. No se trata de retrasarlo para no tener que trabajar después. Pero eso va en consonancia con la actitud de la interfecta.

Seguiremos esperando. Pero desde luego eso no impide que hablemos claro.

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#907 Mensaje por marialara »

Buenos días,

alguien podría comprobar si han colgado el listado provisional en el portal y copiarlo aquí... es que desde casa no me deja acceder!

Gracias!!!

Atenea

Re: Próximo concurso de traslado.

#908 Mensaje por Atenea »

Sí por favor, que alguien la cuelgue, yo también estoy de vacaciones y no puedo acceder

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#909 Mensaje por darabia »

Me han dicho que ya está pero yo no lo puedo ver en el PAJ y estoy en el Juzgado, alguien podría decir donde está? Ya me han adelantado que a mi no le han dado pero es por ver que ha quedado libre
Desde un mixto de pueblo.....

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#910 Mensaje por darabia »

Ya lo encontré pero creo que no puedo subir los PDF al foro
Desde un mixto de pueblo.....

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#911 Mensaje por darabia »

Pues si que puedo....
Adjuntos
780 Anexo II.pdf
(203.88 KiB) Descargado 1005 veces
780 Anexo I.pdf
(247.77 KiB) Descargado 1194 veces
Desde un mixto de pueblo.....

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#912 Mensaje por Invitado »

Yo tampoco puedo ver nada en el Portal. Sé que les ha llegado plaza a gente por detrás mía en el escalafón y quisiera informarme ya de cómo reclamar y del plazo, pero no veo dónde ha podido la gente descargar la resolución.

¿Alguien sabe cómo va lo de las reclamaciones?

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#913 Mensaje por darabia »

Invitado escribió: Mié 12 Sep 2018 12:04 pm Yo tampoco puedo ver nada en el Portal. Sé que les ha llegado plaza a gente por detrás mía en el escalafón y quisiera informarme ya de cómo reclamar y del plazo, pero no veo dónde ha podido la gente descargar la resolución.

¿Alguien sabe cómo va lo de las reclamaciones?
Lo puedes ver en INFORMACIÓN INSTITUCIONAL/ACTUALIDAD/NOTICIAS Y ARCHIVOS MULTIMEDIA
Desde un mixto de pueblo.....

Invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#914 Mensaje por Invitadillo »

Yo también lo pensaba pero mira bien el escalafón

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#915 Mensaje por Invitado »

Que la alegria de muchos de vosotros no haga olvidar la INDIGNACION por la mala gestión, por favor.
Reivindiquemos un CAMBIO. La informatización del sistema debe traducirse en la rapidez en la gestión, SIN EXCUSAS.

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#916 Mensaje por oscarin43 »

a mi me han dado y no se me olvida, por supuesto que no, ojalá alguien haga algo y que esto no se repita

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#917 Mensaje por Javier González Pereda »

Como oscarin43 , yo tambien me cambio de instruccion 3 a instruccion 1,pero os aseguro que lo vivido, seguire luchandolo para que no vuelva a ocurrir.

Suerte a los que como yo, ha salido y un abrazo enorme a los que tienen que seguir esperando un poquito mas.

Muchos estais en Juzgados complicados, si puedo ayudaros en lo profesional o en lo personal, ahora estoy en instruccion 1 de Santander a vuestra disposicion.Un abrazo enorme para todos
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Atenea

Re: Próximo concurso de traslado.

#918 Mensaje por Atenea »

Gracias Darabia por colgar la resolución

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#919 Mensaje por Invitado »

Ahora a esperar la publicación en el boe. Alguien se atreve a dar fechas?

Oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#920 Mensaje por Oscarin43 »

10 días de reclamaciones pon a final de mes

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#921 Mensaje por SECREDELOS80 »

Por la nota de coseju se supone que lo publican dentro de este mes, pero cualquiera llama...

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#922 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Secre de los 80, yo creo que lo mas dificil era que sacaran las provisionales (segun ellos tardan tanto para evitar luego equivocos e impugnaciones¿? Siguiendo esa logica y por concursos anteriores yo tambien pienso como Oscarin, mas menos 10 dias y desde luego antes del 30 fecha en la que entran en marcha varios juzgados..otra cosa seria incomprensible incluso despues de lo vivido.

Vamos viendo como evoluciona.

Pero como decia invitado, yo al menos seguire luchando para que el Ministerio utlice mas el Portal.

Si va a haber un concurso a finales de año...o no..o cualquier prevision...que la gente sepa a que atenerse sin tener que llamarles tanto.

Y lo mismo en la resolucion o publicacion..no cuesta tanto y hay que seguir luchandolo.Un abrazo grande para ti.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#923 Mensaje por oscarin43 »

espero que no salgan adelante las impugnaciones porque ya me he movido para buscar casa, he avisado a mi casero etc
espero que lo publiquen antes de mes para irme...

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#924 Mensaje por SECREDELOS80 »

en todos mis años no he visto una rectificación de las provisionales,pero cualquier cosa puede pasar

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#925 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola a todos, coincido con Secre, yo tampoco recuerdo ninguna rectificacion, es un proceso informatizado y luego revisado.Imagino que tardaran lo mismo que las ultimas veces unos 10 dias y que estaran antes del 30.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder