Modelos varios: Oferta y demanda.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
durst
Mensajes: 16
Registrado: Mar 25 Abr 2017 3:41 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#301 Mensaje por durst »

muchas gracias terminatrix y civilist@, me ha venido muy bien ese modelo para la segunda copia

aniset
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Jun 2018 12:36 am
Contactar:

Modelo de mandamiento al notario para segunda copia con fuerza ejecutiva

#302 Mensaje por aniset »

Hola, necesitaría por favor que me ayudaran sobre como debe ser un mandamiento dirigido al notario para expedir una segunda copia de escritura con fuerza ejecutiva, es un mandamiento que acompaña a la resolución judicial que lo acuerda, si me pudieran poner uno como modelo para ver el contenido. Muchas gracias.

SDZGSN

Re: Liquidación de condena ¿decreto o auto?

#303 Mensaje por SDZGSN »

Hola a todos,

en mi caso siempre se había hecho por auto pero ha habido un cambio de Juez y comentamos que podríamos empezar a cambiarlo...alguno podría colgarme un modelo de decreto aprobando la liquidación de condena por favor?'

Gracias!

Luis

Petición modelo art. 626

#304 Mensaje por Luis »

Buenos días, alguien podría colgar un modelo de decreto nombrando depositario al ejecutante en ETJ?Gracias

ccp
Mensajes: 25
Registrado: Sab 19 Nov 2011 3:22 pm

Modelos concurso consecutivo persona física

#305 Mensaje por ccp »

Buenos días
Me ha caído la tramitación de una solicitud de declaración de concurso consecutivo y exoneración de las deudas del 176 bis y 178 bis de la ley concursal
He dictado el auto, he abierto las piezas de las secciones y he despachado todos los oficios y mandamientos, pero no dispongo en la base de datos informáticos de ningún modelo para la tramitación de las piezas ni del procedimiento principal. Supongo que es debido a que somos un Juzgado de primera instancia e instrucción. Me está resultando muy farragoso montar los modelos, con el riesgo, además, que ello conlleva de que me deje alguna apreciación importante en ellos, ya que no tengo ninguna experiencia en la tramitación de concursos.
¿Me podríais pasar modelos de la tramitación de los concursos?
Os lo agradecería eternamente monitobeso001

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: concurso consecutivo persona física

#306 Mensaje por darabia »

Desde un mixto de pueblo.....

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#307 Mensaje por Lobo Estepario »

¿Algún compañero destinado en Mercantil puede colgar un modelo de nombramiento de liquidador de una sociedad en expediente de jurisdicción voluntaria? :gracias:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

LAJ dudoso

Modelo decreto 708.1 LEC

#308 Mensaje por LAJ dudoso »

Hola, ¿podeis pasar un modelo de decreto del 708.1? Es el de otorgamiento de escritura pública, una vez que el juez ha dictado el auto emitiendo la declaración de voluntad. No veo nada en Minerva y no sé como fundamentaerlo...

Magali
Mensajes: 2
Registrado: Mié 24 Oct 2018 8:42 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#309 Mensaje por Magali »

Buenos días .Alguien podría colgar un modelo de Decreto del 626.4 LEC nombrando depositario de un vehículo al ejecutante ? Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#310 Mensaje por jbr.abogado »

DECRETO DEL Letrado de la Administración de Justicia

En ____________(Localidad), a ____________(Día) de ____________(Mes) de ____________(Año)

Sr. Letrado de la Administración de Justicia ____________


ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- En el presente procedimiento de ejecución, mediante decreto de fecha ____________ se han embargado bienes ____________(títulos valores o/y objetos especialmente valiosos o/y necesitados de especial conservación).


FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- Conforme al art. 626 LEC, revistiendo los bienes embargados la condición de ____________(títulos valores o/y objetos especialmente valiosos o/y necesitados de especial conservación) se entiende procedente su depósito en lugar adecuado para preservar la integridad de los mismos, y asegurar la eficacia del embargo.

Se fija como remuneración a favor del establecimiento donde se efectuará el depósito la cantidad de ____________ , acorde con las tarifas y precios usuales, que será abonada por el ejecutante, sin perjuicio de su derecho al reintegro en concepto de costas.


PARTE DISPOSITIVA

1.- Se acuerda el depósito de los bienes embargados mediante decreto de fecha ____________ en el establecimiento público/privado ____________

2.- La remuneración a favor de dicho establecimiento será abonada por el ejecutante, sin perjuicio de su derecho al reintegro en concepto de costas.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición, mediante escrito ante el Letrado de la Administración de Justicia que se presenta dentro de los cinco días hábiles siguientes al de notificación, y en el que deberá indicarse la infracción cometida a juicio del recurrente, y sin perjuicio del cual se llevará a efecto lo acordado.

Para interponer el recurso será necesario la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número ____________ , indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un "Recurso" código 00-Reposición. La consignación deberá ser acreditada al interponer el recurso (DA 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Así lo acuerdo y firmo: ____________

Firma del Letrado de la Administración de Justicia: ____________
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#311 Mensaje por jbr.abogado »

Buenos días, perdona, nunca me acuerdo cómo se sube un archivo.

Saludos,
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Magali
Mensajes: 2
Registrado: Mié 24 Oct 2018 8:42 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#312 Mensaje por Magali »

Muchas gracias , una duda :el párrafo lo de la remuneración, si va a hacerse cargo el ejecutante, se incluye necesariamente? si es asi, que cantidad pones ?Repito, muchísimas gracias

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#313 Mensaje por jbr.abogado »

Buenos días, soy letrado, pero no de la Administración de Justicia, la cantidad que habrá que poner será la que cobre el depositario por guardar el vehículo.

Saludos,
jbr.
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#314 Mensaje por jbr.abogado »

Buenos días, con la fácil que es adjuntar archivo...
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#315 Mensaje por Terminatrix »

invitado 2 escribió: Mar 28 May 2019 8:35 pm Por favor podíais colgar un modelo de cédula de citación de un menor que es perjudicado en un tema penal.
Gracias.
Pego la petición efectuada en el subforo de PENAL. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Nuev@

Archivo de nombramiento de perito

#316 Mensaje por Nuev@ »

Buenos días . Alguien podría colgar algún modelo dando por finalizado el procedimiento de Jurisdicción Voluntaria relativo al nombramiento de perito? Gracias

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Archivo de nombramiento de perito

#317 Mensaje por Lobo Estepario »

Nuev@ escribió: Vie 14 Jun 2019 2:36 pm Buenos días . Alguien podría colgar algún modelo dando por finalizado el procedimiento de Jurisdicción Voluntaria relativo al nombramiento de perito? Gracias
No es gran cosa, pero te puede valer.
Adjuntos
DECRETO FINAL UNA VEZ EMITIDO INFORME.docx
(78.08 KiB) Descargado 327 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

laj2019
Mensajes: 3
Registrado: Mié 10 Abr 2019 10:44 am
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#318 Mensaje por laj2019 »

Buenos días,
alguien tendría un modelo de decreto y edicto de subasta para la ejecución penal? Es que no me queda claro como adaptar los modelos civiles que tengo.

Mil gracias!!

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 611
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Protección de datos de informes médicos

#319 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas...

Tenéis algún modelillos para denegar copias de informes médicos incorporados a autos?

Gracias mile :monito.cheer: :monito.cheer: :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 611
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Declaración de fallecimiento que hay que revocar

#320 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas,... :D

Habrá algún alma generosa por ahí que me pueda hacer llegar un modelillo de decreto revocando una declaración de fallecimiento?

Porque resulta que al dessaparecido, cumpliendo los plazos del CC y tras la oportuna declaración testifical, se le declara fallecido. Se marhó a Venezuela hacía más de 30 años.
Pongo el decretillo declarando su fallecimiento, tras las oportunas actuaciones.

Se remite exhorto al RC de su lugar de nacimiento, para su inscripción, y la califican de forma negativa, ya que hacía unos años, pocos, que había solicitando la recuperación de la nacionalidad española, y adjuntan certificado del consulado.

Tengo un modelillo, pero es un poco cutre...

Alguien tiene alguno que sea "potente"?

Gracias mil, aunque no me lo facilitéis, pero sé que lo haréis porque lo que sobra en este foro es generosidad y compañerismo (no os quejaréis de que no os hago la pelota...)

:monito.cheer: :monito.cheer: :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Infantería Procesal
Mensajes: 60
Registrado: Dom 16 Ago 2015 10:49 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#321 Mensaje por Infantería Procesal »

Helena-Agueda escribió:

Habrá algún alma generosa por ahí que me pueda hacer llegar un modelillo de decreto revocando una declaración de fallecimiento?
No se si el que adjunto te valdrá, pero es el que tengo ajustado a la LJV y que contempla distintas opciones.
DECRETO REVOCANDO O MANTENIENDO DECLARACION.docx
(34.59 KiB) Descargado 301 veces

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#322 Mensaje por Terminatrix »

Coletilla para insertar en los modelos de resolución de recurso de reposición:

Contra este decreto, a la vista de que el Pleno del Tribunal Constitucional ha estimado en STC 28.01.2020, cuestión interna de inconstitucionalidad núm. 2754-2019 planteada por la Sala Segunda y, en consecuencia, ha declarado inconstitucional y nulo el art. 454 bis 1 párrafo primero, de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), en la redacción dada por la Ley 3/2011, de medidas de agilización procesal, cabe RECURSO DE REVISIÓN en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente de su notificación, ante el Letrado de la Administración de Justicia que lo dicta.
Para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido un depósito de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano judicial, con el nº xxxx de la entidad BANCO SANTANDER.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pobredemí
Mensajes: 3
Registrado: Lun 20 Ene 2020 4:26 pm
Contactar:

Certificación 654.3 lec

#323 Mensaje por pobredemí »

Por favor necesito un modelo de certificación del 654.3 lec. ¿Alguien puede colgar un modelo?¿ Me tengo que fiar de lo que me diga el ejecutante o he de hacer yo las operaciones? si es así ¿cómo las hago? Por favor AYUDA es el primero que hago
Gracias

afernp00
Mensajes: 1
Registrado: Mar 04 Jun 2019 5:56 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#324 Mensaje por afernp00 »

pobredemí escribió: Jue 20 Feb 2020 2:34 pm Por favor necesito un modelo de certificación del 654.3 lec. ¿Alguien puede colgar un modelo?¿ Me tengo que fiar de lo que me diga el ejecutante o he de hacer yo las operaciones? si es así ¿cómo las hago? Por favor AYUDA es el primero que hago
Gracias
Ese artículo hace referencia al "tribunal" por lo que yo, las pocas veces que me lo han pedido, doy cuenta a SSª para resolver.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#325 Mensaje por Terminatrix »

Pues a los señoritos de Murcia capital hay que dársela hecha. Los del SCEJ acabaron hasta el gorro.

Se pone una DIOR modelo en la que se requiere al EE:

Recibidas las actuaciones en este Servicio Común Procesal de Ejecución Civil y teniendo como objeto la providencia de fecha doce de junio del corriente fijación de cuantía a efectos de despacho de ejecución, requiérase a la parte ejecutante para que en el plazo de DIEZ DIAS, aporte certificación por persona debidamente apoderada del saldo deudor por los conceptos de principal, intereses remuneratorios, intereses moratorios a día de la adjudicación dictada en el procedimiento de Ejecución Hipotecaria de la que la presente ejecución trae causa.

Luego, aportada, se pone certificación según modelo.
Adjuntos
Certificación art. 654.3 LEC.doc
(37 KiB) Descargado 458 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder