Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#951 Mensaje por Top Secre »

Felicidades y suerte!!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#952 Mensaje por Javier González Pereda »

:gracias: Top y mucho animo a los que no toco en este.Normalmente viene otro ahora finales - principios de año.Un abrazo grande para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

luciano

Re: Próximo concurso de traslado.

#953 Mensaje por luciano »

Me he puesto a mirar el último concurso, para saber qué plazas van a salir en el que se supone se va a publicar a finales de noviembre. He comprobado que las plazas de la Comunidad de Madrid que salieron, se han cubierto todas, excepto una, con compañeros que ya estaban en la Comunidad de Madrid. Esto supone una especie de espiral sin fin. Los que están fuera no pueden entrar porque los que están dentro se mueven dentro. Las plazas vacantes que dejan los que están dentro se cubren mediante comisiones o sustituciones. Pero de la promoción 37 en adelante seguimos fuera. Por eso no entiendo que no salgan los concursos con resultas. Igual que no entiendo que se pueda pasar por diferentes juzgados, sin pisar en ellos, porque se está en comisión. De verdad, no entiendo que, por poner un ejemplo, vivas en Majadahonda, tengas destino en Majadahonda y te den una comisión en un primera instancia de Madrid en el que llevas varios años. ¿Qué problema hay con los concursos a resultas? ¿Puede ser que al cubrirse todas las plazas, se acabe el reparto de puestos a dedo que hace el Miniserio a través de las comisiones? Y lo peor de todo, a quién más lo necesita no se la dan, sé de lo que hablo.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#954 Mensaje por Invitado »

Pues sí, es una auténtica vergüenza y un cachondeo.

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#955 Mensaje por Invitado »

TOTALMENTE DE ACUERDO LUCIANO

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#956 Mensaje por Invitado »

De acuerdo con Luciano. Por cierto¿ ya se habla de que puede salir a finales de noviembre o son especulaciones tuyas Luciano?

luciano

Re: Próximo concurso de traslado.

#957 Mensaje por luciano »

Me lo ha dicho un Secretario Coordinador, que no es el de mi provincia actual, sino el de otra provincia en la que estuve anteriormente. Pero eso no quiere decir que lo vayan a publicar o no a finales de noviembre. El Miniserio va por libre.

Solitary_man

Re: Próximo concurso de traslado.

#958 Mensaje por Solitary_man »

Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza que seamos el único Cuerpo ministerial que no tengamos concursos a resultas.

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#959 Mensaje por Duende »

En la nota del SISEJ sobre la última reunión de asociaciones con el ministerio , publicada el 24 de Octubre, decía: "En relación con otros aspectos el Ministerio anunció un próximo concurso de traslado que se anunciará durante el mes de noviembre. También antes de final del año se convocarán las oposiciones acumulando OEP correspondiente a 2017/2018".

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#960 Mensaje por oscarin43 »

hola yo soy de la 36 y comparto todo lo que dices.
a mí me ha costado muchos años llegar a Madrid y luego es cierto que una vez en Madrid pues te mueves con mucha más facilidad.
he hablado con compañeros de la 37 en adelante y es cierto que lo tienen muy muy difícil llegar a Madrid.
solo me queda animaros que todo llega.
un saludo. Ah y por los cálculos de la promoción que entra, creo que hasta enero no sacan el siguiente.

Secre 8-8

Re: Próximo concurso de traslado.

#961 Mensaje por Secre 8-8 »

¿Alguna noticia de la posible fecha del próximo concurso? Parece que a final de mes entran en funcionamiento nuevos juzgado y a final de diciembre también...

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#962 Mensaje por Javier González Pereda »

Acabo de leer una nota de upsj (Grupo de facebook)que habla de la semana que viene..pero con este Ministerio lo que veas..tampoco aclaran si sera general o solo para las nuevas plazas...habra que esperar...
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

compicompi

Re: Próximo concurso de traslado.

#963 Mensaje por compicompi »

Buenos dias
No es lógico es que entren en funcionamiento juzgados de nueva creación y que aun no hayan sacado a concurso las plazas.
Que yo recuerde eso solo está pasando en los últimos concursos.

secreperdida
Mensajes: 95
Registrado: Dom 15 Jun 2014 1:12 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#964 Mensaje por secreperdida »

Publicado el concurso en el BOE de hoy
Suerte a todos
Un saludo

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#965 Mensaje por Invitado »

¿Hasta que dia hay de plazo para poder concursar?Con tanta fiesta me lio.. :pensativo:

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#966 Mensaje por Javier González Pereda »

Acabo de leer, que segun informa UPSJ citando informacion del Ministerio, la resolucion del concurso sera sobre el dia 10.Suerte para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#967 Mensaje por Javier González Pereda »

Hoy aparece en el portal del Ministerio noticia sobre el listado de provisionales del concurso.Yo no concursaba pero suerte para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#968 Mensaje por Javier González Pereda »

RESUELTO.Podeis consultarlo en el Portal y espero que haya habido suerte para los que concursabais.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#969 Mensaje por oscarin43 »

puedes verlos? yo no...

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#970 Mensaje por marialara »

Una pregunta, se valora algo más que el escalafón y los méritos de idioma y derecho foral? Es que tengo todos los puntos y le han dado una plaza que pedí a una compañera que va por detrás en el escalafón, ¿es posible?

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#971 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Marialara en tu caso concreto solo el area de Secretarios sabe que criterios ha aplicado.Yo en tu lugar llamaria y a la vista de lo que te digan reclamaria o no..si ha habido errores todavia son provisionales.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#972 Mensaje por Terminatrix »

Publicados los listados provisionales que resuelven el concurso de traslado convocado por Orden JUS/1290/2018, de 27 de noviembre.
Adjuntos
ANEXO I-1.pdf
(322.27 KiB) Descargado 753 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pipi

Re: Próximo concurso de traslado.

#973 Mensaje por pipi »

¿ :monito-confused: Alguien sabe algo del anexo II ?

carolain

Re: Próximo concurso de traslado.

#974 Mensaje por carolain »

No está publicado. No sé cuándo lo pensarán sacar

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#975 Mensaje por Javier González Pereda »

Acabo de meterme ahora en la Pag del Ministerio, hoy no habia entrado y he visto que con fecha de hoy han publicado una modificacion del listado provisional.Suerte para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder