Mejor postor no consigna

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Compiii

Mejor postor no consigna

#1 Mensaje por Compiii »

Buenas tardes,
Me sucede lo siguiente:el mejor postor no ha consignado en el plazo de 40 dias y ahora no se que debo hacer.
En el portal de subasta donde pone precio remate tengo que marcar no?
Se tiene por quebrada la subasta?
Hay más postores que han hecho su puja con reserva.Entiendo que pasaria a la siguiente mejor postura verdad?y tendria otros 40 dias para consignar?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Mejor postor no consigna

#2 Mensaje por darabia »

Exactamente, marcas no para que el portal te presente al siguiente postor que tendría otro 40 días para consignar. Ojo que muchas veces eso se utiliza como fraude, una persona puja con reserva por una cantidad baja y otra con la que esta conchabada puja por una cantidad muy alta, de tal forma que deja fuera a cualquier otro postor que quisiera pujar. Luego quiebra la subasta no ingresando en el plazo de los 40 días, y el que pujo primero por poca cantidad gana la subasta. Si buscas en el foro verás casos y soluciones para evitar este fraude.
Desde un mixto de pueblo.....

Compiii

Re: Mejor postor no consigna

#3 Mensaje por Compiii »

Darabia muchísimas muchísimas gracias.Es una suerte tenerte como compañera. :gracias:

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Mejor postor no consigna

#4 Mensaje por darabia »

:oops:
Desde un mixto de pueblo.....

Compiii

Re: Mejor postor no consigna

#5 Mensaje por Compiii »

En este caso declaro quiebra de la subasta y apruebo remate a favor del segundo postor con reserva o le doy traslado antes para que lo solicite?gracias

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Mejor postor no consigna

#6 Mensaje por darabia »

Si ha hecho puja con reserva no tiene que solicitar nada, directamente pasa a ser el mejor postor.
Desde un mixto de pueblo.....

Compiii

Re: Mejor postor no consigna

#7 Mensaje por Compiii »

:gracias:

Invitado

Re: Mejor postor no consigna

#8 Mensaje por Invitado »

Yo tengo un caso igual alegando error por falta de conocimientos en subasta y que le devuelva el deposito. Pero no solo eso sino que además me presenta un escrito solicitando que anule la subasta porque esta mal valorada ...

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Mejor postor no consigna

#9 Mensaje por darabia »

alucino! pues que no hubiera pujado! No se que modelo de edicto de subasta usas pero normalmente vienen a decir con otras palabras que si pujas es porque te das por satisfecho con la información aportada, sino no pujes, amigo. Y respecto al error de valoración, salvo que efectivamente haya un error material (que te hayas confundido al escribir el numero), tres cuartos de lo mismo. Es que vamos, pujo, me arrepiento y ahora pretendo anular la subasta para no perder el depósito....
Desde un mixto de pueblo.....

Responder