Una "alambicada explicación de no se sabe qué forma híbrida de presentación de escritos"

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Una "alambicada explicación de no se sabe qué forma híbrida de presentación de escritos"

#1 Mensaje por Secretarionovato »

Con esto de los escritos telemáticos, el cuerpo en general ha perdido el norte.

Os mando el "palo" del TSJ de Cataluña, a las instrucciones del Secretario de Gobierno sobre formas de presentación de escritos.

Sobran mayores comentarios.
Captura de pantalla 2019-01-24 a las 19.52.43.png
Captura de pantalla 2019-01-24 a las 19.52.43.png (750.39 KiB) Visto 1959 veces

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Una "alambicada explicación de no se sabe qué forma híbrida de presentación de escritos"

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

:pensativo: , si al final todo se acaba admitiendo por lo civil, lo penal, lo contencioso-administrativo o lo social :monito-necesito-cafe:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Una "alambicada explicación de no se sabe qué forma híbrida de presentación de escritos"

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Es dificil poder valorar el asunto sin tener a la vista la meritada "Instruccion".

Sin embargo de lo que se desprende de la sentencia, y si es realmente asi, el tema tiene toda la pinta de ser un completo dislate, uno mas de los muchos que padecemos en el ambito de las instrucciones, y lo que me extraña es que el juez del juzgado de lo contencioso se haya tragado el gol en lugar de mandar a tomar por vientos la instrucción y admitir el recurso, pero bueno, a ver si alguien puede colgarla y salimos de dudas.

Todavia recuerdo el debate que tuvimos en el foro en el 2002 donde varios compañeros me sostenian que no podian dictarnos "instrucciones procesales" y yo decia que si que podian.

A los hechos me remito.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder