dicen por ahi!!!
dicen por ahi!!!
Pues eso que dicen ( UN SECRE QUE FUE A CONFERENCIAS EN ASTURIAS A LAS CUALES ASISTIÓN EL MINISTRO) que hasta septiembre ya pasan de convocar y que en enero promoción , así que libre antes segundo trimestre 2007, ole!!!!
Esto es un follon, pero recordad que el Ministerio de Justicia tuvo que pedir una prorroga de 3 meses al Ministerio de Administraciones Publicas para aplazar la convocatoria, y la prorroga creo que fue en Marzo mas o menos, por lo que le cumple en Junio-Julio, asi que me suena raro que las dejen hasta septiembre, vamos mas que nada por lo que ya he comentado, pero cosas peores se han visto.
¿Pero quienes son los gestores a quienes no se les presume capacidad suficiente para pasar un test y un exámen oral? De verdad son pruebas tan extremadamenre complicadas?
¿Qué grado de capacidad tienen los gestores en realidad? Si no son capaces de superar las pruebas que exige un Cuerpo superior jurídico a lo mejor es que no son merecedores de formar parte de este Cuerpo.
Y que conste que esto no lo digo yo, lo dice quienes supuestamente están defendiendo sus derechos.
¿Qué grado de capacidad tienen los gestores en realidad? Si no son capaces de superar las pruebas que exige un Cuerpo superior jurídico a lo mejor es que no son merecedores de formar parte de este Cuerpo.
Y que conste que esto no lo digo yo, lo dice quienes supuestamente están defendiendo sus derechos.