Cambio interfaz CDCJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Tertuliano
Contactar:

Re: ¿En qué manos estamos?

#101 Mensaje por Tertuliano »

Yo estaba contento y funcionaba correctamente con la aplicación anterior, la que provenía seguramente de cuando lo llevaba el BBVV y luego Banesto. Bueno; lo que quiero decir es que lo que tenemos ahora -la aplicación de la cuentas con Santander- es una chapuza en el continente y en el contenido.

sonic
Contactar:

Re: Cambio interfaz CDCJ

#102 Mensaje por sonic »

Yo he vuelto de vacaciones y me da la impresión de que aún funciona peor.

Hoy 45 minutos para hacer tres mandamientos de devolución, aprovechas el tiempo para firmar, para validar notas de condena, para cogerte un café en la máquina...volverás a la ventana de la Cuenta de Consignaciones, ahí seguirá la ruedita de puntos girando impenitente y machaconamente

Por cierto, y lo que es más alarmante, no sé si se ha comentado, a mi oficina está llamando bastante gente que, desde la propia sucursal del Banco Santander, no pueden realizar sus ingresos, o bien, gente que, haciendo sus pagos siempre mediante transferencia con total normalidad, a partir del cambio, la aplicación los rebota.

A mí la situación me parece gravísima y aquí lo que se debería hacer (por las asociaciones, por el colectivo grupal, por el sursum corda) un llamamiento a no tocar un p*to euro de la cuenta hasta que no se arreglase éste desaguisado.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#103 Mensaje por Top Secre »

sonic escribió:A mí la situación me parece gravísima y aquí lo que se debería hacer (por las asociaciones, por el colectivo grupal, por el sursum corda) un llamamiento a no tocar un p*to euro de la cuenta hasta que no se arreglase éste desaguisado.
Totalmente de acuerdo. Siempre me voy de vacaciones con la CDC completamente al día, aunque tenga que hacer horas extras y aunque al día siguiente vuelta a estar petada. Aunque a veces no es posible, procuro hacer en el día todos los MD que puedo, y, en su defecto, procuro irme de fin de semana, puente, etc...con la cuenta más o menos limpia y con los mínimos retrasos posibles en el pago.

Procuro entrar en la guardia con todo en orden, procuro que cuando llegue el momento de hacer estadística u otro momento puntual con sobrecarga (más) de trabajo la cuenta no se resienta, procuro, procuro...

¿Para qué lo procuro si no lo consigo entre otras razones porque por más horas, esfuerzo y paciencia que echo es imposible si no tengo una cuenta decente, eficiente, rápida y clara?

Antes la tenía, antes todo iba bien. Ahora ya no, ahora pierdo el triple de tiempo en sacar ingresos y MD, el doble en arreglar errores, el doble en solucionar incidencias y un tiempo que no tengo en dar explicaciones a procus, abogados y personas que vienen al juzgado reclamando su dinero. Esto perjudica mi trabajo, mi jornada laboral, mi salud mental y lo que es peor, el normal funcionamiento de la cuenta y la satisfacción del ciudadano con ello.

A mediados de julio decidí que, sintiéndolo mucho, no merecía la pena. Me fuí con la cuenta hecha unos zorros y por lo que decís la vuelta será igual o peor.

Evidentemente esto, que es tan grave parece que sólo nos lo parece a los SJ de a pie. Ni el Ministerio, ni los SC y SG ni las asociaciones se han preocupado del asunto más que a título testimonial y con la voz baja.

Por tanto, en vista de que no se me facilitan medios adecuados para hacer mi trabajo cuando en su día sí los tuve yo me planteo dos cosas: o enterrar la cabeza, hacer lo que se pueda y arrastrar mis cadenas o alguna medida de presión del colectivo.

Algo así como el día en que se apagan las luces de los monumentos en ciudades para luchar contra lo que sea, el día sin coches, el día sin Iva, el día o la semana sin cuenta del Juzgado...

Creo que si nos pusiéramos todos de acuerdo en no emitir un sólo mandamiento durante una semana por ejemplo conseguiríamos algo importante. No causar daño al ciudadano, pero sí llamar la atención sobre esto de la única forma que parece que algunos entienden.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

marialara
Contactar:

#104 Mensaje por marialara »

Contad conmigo para cualquier medida que se os ocurra, estoy aburrida de hacer horas de más para sacar el mismo trabajo que antes hacía en mi horario laboral normal, sólo porque a algún iluminado se le ha ocurrido que mi tiempo no vale lo mismo que el de los demás. :monito-cabreo-agudo: :pckk: :monito-cabreo-agudo:

Terminatrix
Moderador

#105 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Creo que si nos pusiéramos todos de acuerdo en no emitir un sólo mandamiento durante una semana por ejemplo conseguiríamos algo importante. No causar daño al ciudadano, pero sí llamar la atención sobre esto de la única forma que parece que algunos entienden.
No sé cómo podemos presionar, pero sí creo que el no librar mandamientos, aparte de perjudicar al destinatario del pago, sólo beneficiaría al Banco, que se embolsaría esos intereses millonarios que nadie sabe a dónde van. :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

sonic
Contactar:

#106 Mensaje por sonic »

Bueno, pues rizanzo el rizo, la aplicación ahora mismo me está ofreciendo otra nueva faceta de su versatilidad, transferencia que hago, transferencia en la que me expulsa y me lleva a la página de inicio para meter otra vez mi NIF, código y contraseña...ésto debe ser algún tipo de experimento psicológico por parte del Ministerio, no j+damos

Carlos Valiña
Contactar:

Más madera, nueva pifia en consignaciones.

#107 Mensaje por Carlos Valiña »

Esta mañana hago un mandamiento de devolucion, el justiciable va al banco y vuelve, que no hay fondos.

Entro a la aplicación a mirar:

a) Hay dinero ingresado.

b) Saldo disponible cero.

c) Salida pendiente de cobro no consta.

d) Reexpedicion del mandamiento imposible, saldo cero.

e) Pendientes de cobro anulacion no figura.

Pasmo.

Gestiones.

Resulta que hay un error en el banco, y no reconoce la operación hecha con fecha de hoy si no se le pone día de mañana. La intranet del Santander ha mandado un aviso a su red, que muchos cajeros no han visto, además como nosotros, con tanto aviso al final ....

Solucion.

1) Entregar el mandamiento al sujeto con un papel amarillo encima con el telefono del Juzgado y la referencia si hay problema llamar al Secretario.

2) Cuando llaman desde la oficina hablar de "cajero a cajero" con el del Banco.

3) Se le explica el sucedido, se le dice que si hoy es 17/9/2015 tiene que cambiar él la fecha del mandamiento de devolución y poner 18/9/2015, o sea un día más.

4) El cajero protesta y dice que no sabe nada. Se le dice que tiene un aviso en su intranet, que puede hacer una consulta al servicio de ayuda interno que tienen en su intranet, que así nos lo han dicho en el servicio de incidencias central, y que el dinero se tiene que cobrar y se espera.

5) El dinero se paga.

6) Si no es el caso preguntar por un mando y librar la batalla del día.

Esto por lo que hace al Banco.

A algún compañero le ha pasado lo tipico, al ir a imprimir ese mandamiento da al boton de la derecha y sale desconfigurado, cuando luego intenta sacarlo de nuevo ha desaparecido.

Solucion: ir a pendientes de cobro/anulacion

en el intervalo de fecha poner un dia mas, en el caso de hoy, 17-6-2015 a 18-9-2015 (y no 17/9/2015, aunque sea 17).

Ahora metes los 16 digitos y aparece el mandamiento fantasma y ya puedes imprimir.

CUERPO SUPERIOR JURIDICO DE PARIAS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Terminatrix
Moderador

#108 Mensaje por Terminatrix »

Carlos, uno tu post al hilo ya abierto.

Gracias por el aviso. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chaval
Contactar:

#109 Mensaje por Chaval »

Cosa parecida me ha pasado a mi hoy, pero sin justiciable esperando, sin conversación con elc ajero del banco, y sin gestiones.

Se me ha ocurrido (no se porqué me ha dado por ahí) poner 18/09/2015 en el campo fecha fin, en la consulta de movimientos , y voilá, el mandamiento "fantasma" (que yo juraría haber emitido, pero que no figuraba reflejado en la consulta de movimientos, ni en pendientes de cobro ni nada).

Como ya vengo diciendo, cada vez con más frecuencia, las casualidades no existen, sino las causalidades.

Ni me consuela ni me alivia. Sólo pienso (y ahora comprendo) que no eran alucinaciones mías, sino de los maleducados de los troyanos, que se ponen a enredar ni avisar ni reconocer que estar toqueteando (por si la pifian. Es lógico, van a atraición vista la gran c :censored: gada que venimos sufriendo desde el 22 de junio de este año)

Hay más ineptos que botellines....

Carlos Valiña
Contactar:

#110 Mensaje por Carlos Valiña »

Esta mañana teníamos avería nueva.

Me ha pasado y le ha pasado ante mis ojos, a una compañera. Entraba a consultar un movimiento concreto y el sistema se bloqueaba, hay que salir y volver a entrar. Ayer tambien.

De verdad que no es nada personal del Banco de Santander y por lo tanto no os lo tomeis por lo personal. Recordad siempre que los de arriba hacen cuanto pueden por hundirnos del todo y que mira que llevan años intentándolo y no lo consiguen del todo, porque esto medio funciona a pesar de ellos. Debe ser completamente desmoralizante desplegar tantos esfuerzos coordinados para hundir el barco y que cual Chancellor redivivo siga a flote.

Al parecer lo que pasa es lo siguiente, los informáticos del Santander cogieron la aplicación de Banesto y en vez de volcar las bases de datos en la suya y ampliar la suya para que aceptara los nuevos formatos (16 digitos etc) lo que hicieron es que la solaparon, es decir, cogieron su propia estructura e hicieron empalmes aqui y alla para que el aspecto externo fuera diferente y pareciera de Santander (imagino que para sacar cuartos por ello) y que por dentro siguiera funcionando como Banesto, la misma idea de Windows y MSDOS, que cuando algo se escaralla en Windows hay que entrar en MSDOS a mirar (creo que por fin tras muchos años han creado uno nuevo sin soporte MSDOS pero no estoy seguro).

El resultado de este proceso ha sido en esencia este si miramos el antes y el despues:

BANESTO: Simpático, a veces poco práctico, un poco naïf, pero mejor que los trastos ministeriales y autonomicos al uso:

Imagen

SANTANDER: Faltas de ortografía, cuelgues, inteligencia límite y "mucha imagen":

Imagen

Pena de un verdadero portal de transparencia.

Saludos

CUERPO SUPERIOR JURIDICO DE PARIAS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Terminatrix
Moderador

#111 Mensaje por Terminatrix »

No te digo ná... ¿Has visto "El jovencito Frankenstein"? :whistling:
Adjuntos
Brain.jpg
Brain.jpg (6.85 KiB) Visto 6418 veces
Cerebro.jpg
Cerebro.jpg (3.16 KiB) Visto 6418 veces

Top Secre
Moderador
Contactar:

#112 Mensaje por Top Secre »

Esto es insufrible.

Esta misma mañana he intentado devolver nada menos que 35.000 euros de un depósito para participar en subasta y ante mis propias narices ( y las de el interesado al que he obligado a mirar la pantalla) el Santander me decía que el mandamiento de pago era de importe superior a la cantidad ingresada.

Consultas un procedimiento concreto en el que sabes a ciencia cierta que hay dinero y te dice que "la búsqueda no ha producido ningún resultado"..

Me parece gravísimo, peligrosísimo y de una inseguridad tremenda.

Tampoco es nada personal, por supuesto, pero al ver tras la vuelta de vacaciones que esto está peor, en el momento que haya un sólo fallo más pondré diligencias en mis procedimientos haciéndolo constar, sugeriré al perjudicado que formule una queja y me quedaré más ancha que pancha.

Una cosa es perjudicar al ciudadano, que no quiero, y otra muy distinta es que se vea perjudicado por una operativa ineficiente, irreal y lenta y que tengamos que tragar con esto. La responsabilidad de la cuenta es nuestra, pero la de mantener la aplicación informática niquelada era suya, y no lo han hecho.

Qué banda...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Chaval
Contactar:

#113 Mensaje por Chaval »

Hoy, viernes, incidencia parecida a la de ayer (A parte de que por no se que error delAdobe Reader, no era posible imprimir los ingresos, confirmado por el CAU, y descubro que uno a uno si lo permite, aunque no sale la diligencia de constancia pero en el detalle del movimiento sale toda la información, comparto el descubrimietno con la teleoperadora del CAU que lo ignoraba).

Hago el mandamiento por todo el saldo disponible y lo imprimo (menos mal).

(Como no me fío) Entro en consulta de movimientos del expediente y no se refleja el mandamiento expedido, pero el estado de la cuenta ha cambiado a "ejecutado".

Miro en Pendiente de cobro y nada tampoco está.

Pruebo, y como ayer, le pongo en la consulta de movimiento fecha fin 19.9.2015, y nada, que no aperece el mandamiento (que tengo en mi mesa impreso).

Llamo al CAU del banco. Respuesta: si, hay un problema con las consultas de movimientos y pendientes de cobro, para ver el mandamiento hay que forrzar la consulta con fecha dia siguiente hábil (es decir, 21, el lunes).

Lo pruebo y bingo!! Así si sale pero miente la aplicación, pues indica como fecha de expedición del mandamiento 21.09.2015 (el que tengo impreso a 18.09.2015).

Ni es serio ni es seguro. Guardo los pantallazos impresos y el mandamiento como prueba.

Desconecto la aplicación CDCJ y me pongo a otra cosa.

Total mandamiento emitidos hoy: dos. Tiempo empleado: 25 minutos.

El martes próximo, dia 22 hace tres meses de la pifia y estamos en este estado de estabilización de la aplicación.

Alguien no está haciendo los deberes.

Saludos

Lobo Estepario

#114 Mensaje por Lobo Estepario »

Chaval escribió:Hoy, viernes, incidencia parecida a la de ayer (A parte de que por no se que error del Adobe Reader, no era posible imprimir los ingresos.

El viernes me pasó otro tanto. Si mañana no funciona, me tocará contactar con KAOS y abrir ooootra incidencia. No lo hice el viernes porque mi tarjeta cayó en combate y tuve que gestionar el envío de otra. Espero ( cruzo dedos de manos y pies) tenerla mañana.

Está claro que no están haciendo los deberes. Acoplar la aplicación de subastas a la desacoplada de la CDCJ va a ser un caos. Y ya veremos que pasa con Aino@, que actualizar los perfiles de ¿3.000 usuarios? , va por igual camino. :affraid:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Top Secre
Moderador
Contactar:

#115 Mensaje por Top Secre »

Chaval escribió:Alguien no está haciendo los deberes.
Ni está respondiendo por ello, ni está solucionando los problemas. Van tres meses ya.

Carlos Valiña
Contactar:

#116 Mensaje por Carlos Valiña »

En mi juzgado desde siempre, tengo activada la opción, enviarme los ingresos por el Banco.

Los ingresos llegan en papel, y los Funcionarios del Cuerpo de Auxilio los reparten al que lleva cada causa, si hay alguno raro, que no son capaces de resolver, me lo pasan para hacer de Sherlock Holmes.

Ventajas ahorro de tiempo del Secretario, ahorro de tinta de la impresora, y sobre todo que trabaja el Banco y no el Juzgado, y el papel lo pone el Banco y no Justicia.

Si queréis dar un toque sutil a nuestros "amigos bancarios" sólo tenéis que pasaros al sistema del papel en masa.

Os aseguro que "entenderán" el mensaje.

Saludos.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#117 Mensaje por Top Secre »

Hoy se me ha terminado la paciencia demasiado pronto. A las diez de la mañana sólo había conseguido hacer un mandamiento cuando normalmente a esas horas ya tengo hecha una buena parte de los mandamientos del día.

Me he cansado de visitas de procuradores, de dar explicaciones y pedir disculpas y de ponerles enfrente de la pantalla para que vieran el panorama: donde hay dinero me dice que la búsqueda no ha obtenido resultado, donde emito mandamiento por importe X después de un ingreso X me dice que no hay dinero suficiente etc...

He hecho cuatro incidencias vía telemática de cuatro procedimientos con esos problemas, y no habían pasado ni dos minutos cuando me han llamado del CAU Grupo Santander con un tono que no me ha parecido el adecuado. Hemos intentado resolver esos temas telefónicamente, pero la persona del otro lado del hilo telefónico también debía estar hasta las narices y no había manera ni de entendernos, ni de tener a la vista la cuenta operativa para ir solucionándolo sobre la marcha ni de que esta persona suavizara el tono.

Resultado, de las cuatro incidencias sólo se ha resuelto una. El resto no sé que pasará con ellas, porque he tenido que dejar la conversación a medias dada la imposibilidad de solucionarlo de forma eficaz y sobre todo en un tono correcto.

Hasta aquí llego (porque no voy a permitir ciertas cosas) y pongo diligencias en los cuatro procedimientos haciendo constar el problema y a esperar la resolución de la incidencia.

Bueno, las pondré cuando Minerva se recupere. :evil:

Otro día más. :evil: :evil: :evil:

Chaval
Contactar:

#118 Mensaje por Chaval »

Y dice Catalá que no entiende por que (pese a dedicar 48 millones) nadie se cree que de aqui a 1 de enero de 2016 no va a ser posible conseguir su objetivo. Qué candidez!!!
O que desconocimento tan grande. LLevo muy mal los insultos a la inteligencia.

Pero si, cada vez que tocan, lo estropean más (vease CDCJ, Ainoa, Minerva etc)!!!!

Y además se poner a enredar sin avisar( es un tema de mala educación y desconsideración que arrstran desde siempre) y sin madrugar (o trabajar en otras horas distintas a las laborales nuestras).

Pese a ser lunes, esta mañana entre las 8:00 y las 8:55 he sacado mandamientos de un montón de expedientes de dos cuartas de alto. (Estaba sorprendido de la aplicación fuera tan razonablemente bien, pues la semana pasada fue un auténtico horror).

Pero han llegado los madrugadores y han empezado a enredar y ... a otra cosa.

Dame paciencia, Sir!!

jeni bladi
Contactar:

#119 Mensaje por jeni bladi »

Hola, buenas :P
Estoy aún de vacaciones, y ya auguro el panorama que me espera cuando llegue...

Dónde están nuestros "superiores jerárquicos" (SECO, SEGO)? que siempre que los necesitas (esto es un falar), están en una reunión... :monito-maldiciones:

Terminatrix
Moderador

#120 Mensaje por Terminatrix »

Helena-Agueda escribió:Dónde están nuestros "superiores jerárquicos" (SECO, SEGO)? que siempre que los necesitas (esto es un falar), están en una reunión... :monito-maldiciones:
:mepartoderisa: Justo lo que dicen de los míos. :descojone:

Ni están ni se les espera :monito-maldiciones:

Carlos Valiña
Contactar:

#121 Mensaje por Carlos Valiña »

Aplicación caída a las 9:54.

Llamado me dicen que serán unos 20 minutos para introducir unas "mejoras".

No parece razonable parar el tema en una hora punta cuando tienen todas las tardes y el finde para "hacer mejoras" o "peoras".

Igual es solo un tema de "mejorar" la imagen.

Imagen :mrgreen:

Ya en serio mirando por el servicio, ateneos a este aviso, poneros a hacer otras cosas y dejad pasar por lo menos una hora, ahorraremos disgustos y aprovecharemos mejor el tiempo para otro menesteres que empecinándonos si el tema no va.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Edito el mensaje y añado:

Ya sabemos para que ha sido, (a salvo alguna otra cosa que puedan haber tocado)

Imagen

Pido a los "de la cuerda" que habitualmente nos "leen" comuniquen a quien corresponda, aunque sea por una sola vez velando por el servicio:

a) Que todos los Secretarios de España ya saben que hay que darle a cancelar y no a aceptar.

b) Que son los del Santander los que como son nuevos esto no lo entendían muy bien, y se quejaron al principio, y siguen erre que erre, pero que no es su asunto.

c) Que ese aviso en rojo hiere la vista enormemente pues esta colocado donde uno fija la atención para abrir el desplegable de consultas.

d) Que ese aviso como el anterior se pega ahí semanas, con lo cual retrasa la apertura de la cuenta en miles de juzgados de España y como esta se produce varias veces cada día, por culpa del reloj que la cierra a la que paras unos minutos, con esto se van a perder miles de horas de trabajo para nada.

e) Que no contentos con haber añadido un clic mas en consultas, cuando antes se accedia con uno solo, ahora hay que dar tres para poder consultar un expediente: (aviso rojo+desplegable+consultas) o cuatro en mi caso con el aviso de Descartar que debe llevar ahí como dos años.

f) Que no tiene sentido parar la aplicación en hora punta para una cuestión como esta, si no ha tenido otro objeto.

g) Que todos los avisos rojos que han ido apareciendo venían con faltas de ortografía sangrantes o de sintaxis, como en este caso "al producirse del cobro del MPago" (debería decir, "al producirse el cobro del Mandamiento de Pago) por no hablar de lo ridículo de expresiones como Mpago.

h) Que la imagen que se da a todos los usuarios es deprimente y de falta de respeto para con los mismos.

i) Que hay cosas de la aplicación que han estropeado respecto de la anterior y otras muchas importantes que se podrían mejorar y lo único que están haciendo es estorbar.

Saludos.

Chaval
Contactar:

#122 Mensaje por Chaval »

Hoy mi interlocultora en el CAU, ante la cuestión ¿Porque el saldo disponible no se actualiza -como en la versión anterior a la desacoplada- restando el mandamiento de pago recien emitido?, interlocutora que no sabía ni por donde se andaba.

Tres veces ha tenido que dejarme a la espera (no he colgado por educación) para evacuar la consulta a alguien que supiera más (creo que no entendía ni lo que le estaba diciendo).

Al final toda su respuesta y ayuda ha sido: Es que la nueva aplicación es así. Distinta de las anterior (es decir resultado de las "peoras") y que tenía el asistente para poner la queja o sugerencia (mientras me dejaba a la espera la estaba poniendo, por ir haciendo algo mientras) y allí he descubierto que sigue el logotipo de Banesto (y eso que la absorción por el Santander fue en febrero de 2014!!!).

Saludos y paciencia

Lobo Estepario

#123 Mensaje por Lobo Estepario »

Es un auténtico despropósito y un insulto a la inteligencia. :monito-maldiciones:

Otra "cagadita": introduzco la cuenta de abono, compruebo dígitos, pincho aceptar y no me sale el abono en cuenta mediante transferencia, sino el mandamiento de devolución de toda la vida. :shock: Pienso, en un inaudito ejercicio de candidez, que me he equivocado. Anulo. Vuelvo a intentarlo y sale por fin la transferencia.
Repito proceso con otro asunto y la aplicación me hace la misma jugada o pu :censored: dita. Esta vez no me da la gana de anular el mandamiento. Cierro la CDC y me dedico a otros menesteres. A última hora ya no me ha dado problemas.

Creo que el truco va a ser "aparcar" el trabajo con la CDC ( yo la laminaría directamente) y trabajar con ella sólo a primera o última hora.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

jeni bladi
Contactar:

#124 Mensaje por jeni bladi »

Hola, buenos dias...

Al final, lo están consiguiendo... Desde las 8 de la mañana estoy intentando trabajar en la cuenta, y son las 14:09 horas, y no he pegado palo al agua. Al intentar imprimir cualquier operación, me sale un extraño mensaje.
Llamé al CAU y me dicen que ya han cursado esta incidencia otros compañeros.
No sé si se graban las llamadas que hacemos al CAU del Santander; si es así, quien las escuche se va a quedar muerto cuando oiga la mía. Al final, le dije a la chica que me atendió (encantadora, por cierto), que si tuviera delante a la persona causante de este despropósito de aplicación, le daba con el teléfono en la cabeza (al menos, nos reimos un rato). :monito.cheer:

Para que luego vaya por ahí el ministro del Monasterio diciendo que hay tanto saldo en las CDCJ debido a la lentitud de la justicia... :monito-cabreo-agudo:

Terminatrix
Moderador

#125 Mensaje por Terminatrix »

Yo he desistido de imprimir los ingresos del día porque el Adobe daba error. Y no es la primera vez que pasa. :cabreado:

Responder