El expediente digital y la madre que lo parió.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#176 Mensaje por Terminatrix »

La Abogacía reclama compatibilizar la presentación de escritos en formato digital y en papel hasta solucionar los problemas de LexNET

http://diariodenoticias.laley.es/docume ... 60218.HTML

http://noticias.juridicas.com/actualida ... uadamente/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#177 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#178 Mensaje por Javier González Pereda »

Hecho de menos la del colegio hechos no palabras.igual se te ha olvidado ponerla? :descojone:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#179 Mensaje por Terminatrix »

Javier González Pereda escribió:Hecho de menos la del colegio hechos no palabras.igual se te ha olvidado ponerla? :descojone:
Es que, a juzgar por su web, parece que se han puesto en "modo egipcio" (de perfil) :RotoDeRisa: Y no se dan cuenta de que, como en todo, tonto el último:

El Ministerio de Justicia rebaja su tono triunfalista y empieza a reconocer algunas de las deficiencias en el sistema lexnet

Antes: http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... 8792600741


Después: http://www.ccoojusticia.com/2016/02/el- ... ja-su.html

http://www.csi-f.es/content/reunion-del ... -propuesta
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#180 Mensaje por Top Secre »

Sí, el Ministerio va reculando....pero lo hace mal.

En lugar de reconocer el error, parar máquinas, estudiar bien la forma de implementar este invento y volver a empezar con los problemas subsanados y como es debido, ahora crean unas comisiones mixtas para el seguimiento en algunas provincias de la implantación de Lex NEt.

Estooo...ejem....una cosita: composición de las comisiones mixtas, según la noticia..."El Ministerio de Justicia organizará en todas las provincias unas comisiones mixtas con los colegios profesionales de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales, para detectar y resolver las incidencias que se produzcan en este período de implantación del sistema de comunicaciones con la Administración de Justicia LexNet. De esta manera se establecerá un cauce estable de relación con la Justicia a través del secretario coordinador provincial, que será el punto de contacto".

Yo no sé vosotros, pero yo me estoy temiendo lo peor con esto...nueva sobrecarga de funciones para informar sobre los problemas que se nos han planteado, la forma de solucionarlos, las incidencias que se han formulado, reuniones, correos....lo digo porque a nosotros se nos está pidiendo información casi a diario sobre diversos aspectos del funcionamiento de Lex Net...información que por otra parte ellos ya deberían saber puesto que son ellos mismos quienes han creado el problema.

Algo me dice que además de sufrir los problemas, vamos a tener que perder tiempo informando sobre ellos y relegar nuestro verdadero trabajo a un segundo plano....estupendo me parece.

Parece increíble, pero en esto, vendrán tiempos peores porque aún no han entendido cuál es el verdadero problema.

http://noticias.juridicas.com/actualida ... de-lexnet/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#181 Mensaje por Javier González Pereda »

La verdad es que después de leer todas las adhesiones aportadas en este hilo, mas la propia experiencia personal y de tu entorno, viendo que después de escanear, los fiscales te siguen pidiendo los expedientes físicos, los funcionarios cabreados por la falta de medios... Que mas hace falta para que esto se pare hasta que se doren los medios necesarios?

Yo creo que nadie esta realmente en contra, es evidente que es el futuro, pero a veces las mejores ideas quiebran por no ser aplicadas en el mejor momento y con los mejores medios. Paso con la NOJ y ahora con el famoso papel O. Tanto cuesta que los que deciden se den cuenta que tal y como esta planteado en la actualidad es un caos y lleva al atasco? Es necesaria una moratoria... Yo prefiero tener a las oficinas revisando expedientes a tener que convertir la oficina en una copisteria. MORATORIA YA.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#182 Mensaje por Procurador »

La verdad es que todas esas declaraciones, todas esas quejas reflejadas en prensa o en diversas webs están muy bien pero ninguna de ellas detalla el día a día de nuestro trabajo, el vuestro y el nuestro.
Y por si no sabéis del mío y del de mis compañeros os ilustro.
Partamos del hecho de que aquí, en Zaragoza, con lexnet no tenemos excesivo problema, en cuanto a funcionamiento, más que nada porque somos viejos amigos suyos, concretamente desde el 2009.
Así que podríamos decir que el problema existe por el carajal de normas, malas interpretaciones y desconocimientos varios por parte de unos y otros pero, sobre todo y siento deciroslo, por parte de vosotros, desconocimiento que a veces no es tal si no "mala-buena intención". Y digo mala-buena por algo que hablé con un miembr@ de vuestro cuerpo y que me decía que esto tiene que petar pero yo tengo obligación con las normas de mis superiores.
Pues bien, os ilustro respecto de las últimas incidencias.
Así, visto que aquí estábamos manejando una instrucción de la SG que decía poco o más bien lo que decía no aclaraba nada y que además aún veníamos arrastrando los protocolos de la antigua SC (hoy directora general) que regulaba todo el tema lexnet, concretamente en cuanto al tema envíos sin que hubiese normativa que lo respaldase (porque no olvidemos que lexnet, hasta hace cuatro días, ha sido una casa que hemos habitado sin que hubiese cédula de habitabilidad), la actual SC, con la que me llevo bastante bien, dictó una "circular" respondiendo a varias de las preguntas que desde los diversos colectivos (diversos sí pero, para qué nos vamos a engañar, aquí los procuradores somos los únicos que las planteamos porque el resto está pez por no decir boquerón) le plateamos.
Hago un inciso. En Zaragoza y creo que en el resto de Aragón no disponemos de la última versión de Minerva con lo cual, por poner un ejemplo, cualquier demanda o escrito que implique despacho de ejecución deber ser presentado en papel. Cerramos inciso.
Pues bien, uno de los problemas era el tema de la falta de capacidad de lexnet y, por tanto, la forma de presentación de los documentos, osea copias, cuando no caben en la raquítica capacidad de lexnet. Pues bien, la solución fue que cuando así ocurriese, si el escrito era de trámite habría que subir el soporte digital (pen para más señas porque lectores de CD no tienen todos los pc's) al juzgado de destino y, en el caso de que fuese iniciador, deberíamos presentarlos en decanato para que él incorporarse los documentos a la demanda y ya la registrase y remitiese al juzgado de marras. Hasta ahí muy bonito pero la realidad es otra. Decanato, por falta de personal (si hago una cosa no puedo hacer otra) y porque en ocasiones cuando les llega el CD-Pen ya ha itinerado la demanda y no dispone de ella los remite a los juzgados de destino. Respuestas varias: "Aquí tenemos órdenes del Secretario de no coger pen's por si tienen virus"..."aquí no vamos a hacerlo, la norma dice que lo ha de hacer decanato"...hasta requerimientos de inadmisión...y los documentos, en cd o pen, pululando de mando en mano y la demanda sin admitir...y el procurador que no sabe qué hacer y vuestro compañero de decanato dándome la razón y yo dándosela a él y el uno por el otro la casa sin barrer.
Otro temita: el de la firma digital, de letrado por supuesto porque, gracias a Dios, nosotros tenemos venia. Pues bien, ya se están haciendo requerimientos, con término y apercibimiento de las penas del infiermo, para que el escrito lleve firma de letrado. Pero alma de cántaro, corazón mío, si la mitad de los letrados no saben lo que es la firma digital. Pero qué coño dará que la presente con autógrafo que con firma digital del abogado si el que hace el envío y lo firma digitalmente con su tarjeta soy yo. Pero qué coñoles hago si me han dado la demanda o el escrito en mano, en papel. ¿Cómo le explico yo a un abogado lo de la firma digital si el poder de 18 páginas que me ha mandado escaneado con toda su buena voluntad ocupa 17 MB? Claro, ante esto no puedo por menos que preguntarle al secretario o, en su caso, al magistrado que dónde está su firma digital, que no la veo por ninguna parte.
Lo mismo con el índice de marras. Vamos a ver, que ese pdf editable lo primero es para territorio ministerio y yo no lo soy y, lo segundo, la norma, la orden de todos sabida (o al menos debería ser sabida), la publicada en boe dice que el índice lo genera el sistema, el propio lexnet. Que si me pego media hora nombrando archivos, describiéndolos, colgándolos uno por uno para facilitarte la vida y que no tengas queja, no me vengas después exigiendo un índice que, si te paras a pensarlo, no te facilita nada porque es lo mismo que tendrías delante de tus ojos si te molestases en usar el visor de documentos. Pero nada, no te entra en la cabeza.
Que vamos a ver, que yo soy un pobre procurador que sólo pretende comer de su profesión, hacer las cosas lo mejor posible, dejar contentos a mi letrado, a mi cliente, a todo el juzgado y que no me den el mismo mal que procuro dar yo, osea, ninguno, pero nada, parece ser que no es posible.
Pues bien, aquí o folgamos todos o matamos a la meretriz así que si a quien ha de entrarle en la cabeza que todo se puede hacer bien, con laxitud, con una cierta manga ancha, poniendo cada uno su granito de arena, no le cabe en la mollera habrá que hacérselo entender de otro modo, recurriendo o a base de escritos. Que yo me llevo bien con todo el mundo o al menos lo procuro, que me gusta entrar con una sonrisa en el juzgado y tratar a todo el mundo con educación e incluso hacer unas risas, ahora, eso sí, lo que no puedo es volver al despacho pensando que esto es una mierda porque si lo mío lo es, aquí vamos a compartir la mierda todos.
Siento el contenido de estas líneas que a alguno de vosotros puede molestar pero, aunque sea por un momento, poneos en mi piel o en la de cualquier de mis compañeros (al menos de los que tienen un mínimo de pulcritud en su trabajo, como creo tenerla yo) y pensad que en esto estamos todos y que si los jerarcas no van a dar su brazo a torcer por lo menos intentemos hacérnoslo más llevadero.
Última edición por Procurador el Vie 19 Feb 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#183 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Algo me dice que además de sufrir los problemas, vamos a tener que perder tiempo informando sobre ellos y relegar nuestro verdadero trabajo a un segundo plano....estupendo me parece.

Es que ya lo estamos haciendo. Mirad si no, lo que recibí hace poco en mi correo:

"En relación al correo remitido relativo al control de notificaciones telemáticas a Abogados, mediante el presente se solicita remitan informe, en el plazo de dos días, mediante correo eléctronico a la cuenta de correo: XXXXX.justicia.es , sobre los actos de comunicación realizados a los Abogados en los Procedimientos tramitados en su Órgano Judicial a fin de informar a la Secretaría General de la Administración de Justicia."

:NegroIudiciorum: :NegroIudiciorum: :NegroIudiciorum:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#184 Mensaje por Kowalski »

O este otro, recibido antesdeayer:

Os remito este correo del Secretario de Gobierno, consecuencia del que él recibe de la Secretaría General.

Como comprobaréis es sobre la misma cuestión indicada en los correos que os envié el XX de enero y el XX de febrero (notificaciones por Lexnet a Abogados y buzones no abiertos por los mismos)

Ahora envían en adjunto otro listado agrupado por órganos judiciales de la provincia de XXXX que emitieron el acto de comunicación.

En definitiva lo que ahora piden es que informemos sobre si ha habido actividad de los órganos judiciales que aparecen en el listado sobre los actos de comunicación en los procedimientos reseñados en el mismo, y que tuvieron que hacerse en papel y no por Lexnet.

Os ruego que simplemente me indiquéis si se ha procedido al examen de aquellos actos en dichos procedimientos, para comprobar si se han notificado por Lexnet resoluciones en procedimientos que se tenía que hacer en papel (incoados antes del 1-1-2016). De manera global, no especificando cada uno.

Gracias.


A mí me parece que se están metiendo ya en cuestiones procesales que no les competen.

Otra bonita anécdota que demuestra que ellos dicen, regulan, hacen protocolos y ordenan pero la responsabilidad es para quien es.

El otro día estando en servicio de guardia donde tenemos nuestros plazos teníamos un internamiento no voluntario y pendiente el informe del médico forense para dar traslado al fiscal, que éste emita informe y poner el auto....El Forense envió el asunto vía telemática con grandes problemas por su parte, pero también lo hizo en papel. Cogimos el papel y lo hicimos como toda la vida de Dios, lo subimos al fiscal en papel, emitió su informe en papel, se hizo el auto en papel y se envió vía fax al hospital en plazo.

Cuando llegó el informe del forense vía telemática, que había viajado a Decanato y de allí a nuestro juzgado habían pasado dos horas, era la hora de irse a casa y el plazo vencía por la tarde...pero nosotros ya lo habíamos hecho todo y nos íbamos a horas prudenciales.

Por supuesto los fiscales en estos casos no quieren ni oir hablar de vías telemáticas, sino de lo de siempre, llamadas telefónicas avisando e informando, subida de los autos en papel, bajada del informe en papel y notificaciones. Si hubiésemos esperado a hacer todo telemáticamente no sólo hubiésemos tenido que estar toda la tarde allí sino que los plazos se hubiesen cumplido por los pelos, de llegar a cumplirse.

¿Quién responde de esos plazos? ¿El SC, El SG, el Ministro....estos señores o el Fiscal, el Juez, el forense, la oficina y yo?

Bueno, pues después nos comentó el forense que el SC le había echado la bronca por haberlo hecho vía telemática.... :shock:

Seguimos jugando en distintas ligas, y mientras no se entienda que lo primero es nuestro trabajo y el cumplimiento de la ley y no la foto, el cumplimiento del protocolo y el postureo no solucionaremos esto. Monito-nono Monito-nono Monito-nono

Pero vamos, que nosotros seguiremos haciendo estas cositas en papel, mayormente para cumplir con nuestro trabajo y nuestras obligaciones....tenemos esa mala costumbre, ya ves.

Y que vengan a decirme a mí que por qué se hizo eso en papel, que vengan...
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#185 Mensaje por Top Secre »

Procurador, si es que tienes toda la razón...pero es que todas nuestras llamadas de atención parece que se estrellan en el muro sin resultado.

Que esto debería petar, totalmente de acuerdo.

Pero teniendo en cuenta que las órdenes han sido en muchas ocasiones contradictorias, que los protocolos no hay quien los entienda a veces, que a esto se unen muchos problemas técnicos que nos comen la jornada de trabajo, y que muchas veces no puedes cumplir las normas y los protocolos si quieres cumplir tus obligaciones o al menos sacar papel....me parece que bastante estamos haciendo ya todos. Es más, lo raro es que la Administración de Justicia funcione a pesar de esto.

Lo de tragar m....pues bastante estamos tragando, bastante. Yo creo que los peores son los Procuradores y los LAJs con diferencia y ojalá pudiéramos tirar a la meretriz al río, porque la situación es tremenda...pero piensa que desde el otro lado tampoco son las cosas fáciles, porque cada día te enfrentas a problemas creados por otros que ni tienes capacidad para resolver, ni parece que vayan a tener solución en la vida...eso sí, vosotros y nosotros tenemos que sacar el trabajo adelante como sea, y en ese "como sea" vienen las movidas que no queremos, que desde luego no son culpa nuestra.

Así que lo que tu dices, mejor facilitarnos el trabajo que para dificultarlo ya tenemos al Ministerio.

Por cierto, por lo que te leo aún no tenéis instalada la nueva versión de Minerva....pues siento decírtelo...pero cuando la tengáis esto va a ser muuuucho peor.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#186 Mensaje por Procurador »

No jodas Top, pero si nos vienen anunciando que la última versión de Minerva es el no va más del mundo mundial...pos más jodío el finde...ya no duermo.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#187 Mensaje por Top Secre »

Que noooo... todo lo contrario...sé feliz mientras puedas y que esto no te quite el sueño.

Otro día te cuento... :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#188 Mensaje por Javier González Pereda »

Totalmente de acuerdo contigo kowalski. Prefiero me llamen al orden por no estar a la última en este engendro al menos en penal que por retrasos en mi juzgado por no revisar procedimientos y tramitar en plazo razonable.

Dos datos del engendro "pone medallitas" en penal. Uno alguien se ha parado a pensar las consecuencias de combinar en penal esta parida telematica con los cumplimientos de plazos en la instrucción de las causas según la reforma de la lecrim?

Y otra.. Alguien se ha parado a pensar que en penal gran parte de lo que se aporta al proceso es difícilmente escaneable? Porque no empiezan por escanear las comisarías los atestados? O papel o para todos o para nadie. Aquí el único 0 es para el ministro que por motivos electorales esta causando el caos en los juzgados con retrasos que cada vez serán mayores alal menos en penal. Señores primero medios y luego política. MORATORIA YA
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#189 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#190 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#191 Mensaje por Terminatrix »

Justicia trabaja con los colegios profesionales en el seguimiento del sistema LexNET

http://www.elderecho.com/actualidad/Jus ... 75003.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#192 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#193 Mensaje por Terminatrix »

El PSOE pide que Catalá comparezca en la Comisión de Justicia para explicar lo que ocurre con Lexnet

http://confilegal.com/2016/02/25/el-pso ... on-lexnet/

La conferencia sectorial de Justicia analiza la implantación de LexNET

http://confilegal.com/2016/02/25/la-con ... de-lexnet/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#194 Mensaje por Kowalski »

Sobre este tema, llegan a mis oídos noticias mitad preocupantes mitad insultantes.

Parece ser que la Comisión Mixta para seguimiento de Lex Net (Abogados, Procuradores, Graduados Sociales y SC) funciona....pero al margen de los Letrados de la Administración de Justicia.

En mi destino hoy hemos conocido por una indiscreción de alguien que la semana pasada estuvo por aquí un representante del Ministerio y que todas estas autoridades se reunieron para analizar los problemas. Los LAJ´s no tuvimos conocimiento ni fuimos invitados a la reunión ni se nos solicitó información acerca de los problemas concretos de Lex NEt desde el 1 de enero de 2016.

Cierto es que si se nos invita o si el SC hubiese mantenido una reunión previa con nosotros eso hubiese echado humo por la situación en que nos encontramos....pero es lo que tiene el cargo, que a veces hay cosas que no gustan pero que hay que hacer para intentar mejorar las cosas. Una es, informarte, reunirte, discutir, empeñarte en sacar adelante lo imposible o imponer las cosas porque las dice el Ministerio, pero tener valor, echarle eggs y afrontar la situación, no ser cobarde, ponerse de perfil y ningunear a los LAJ´s.

Que no hubiésemos tenido noticia de esa reunión ni se nos hubiese dado la oportunidad de explicar in situ la situación no sólo es denigrante y humillante, sino que es una demostración más de lo que contamos y lo que se nos tiene en cuenta en el Ministerio.

Si es que no es por nuestros jerarcas, es por la profesión y por el buen funcionamiento de todo...¿tanto cuesta entenderlo?

Y si esto nos lo hace nuestro propio jefe...te puedes imaginar...
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#195 Mensaje por Administrador »

Kowalski escribió:Y si esto nos lo hace nuestro propio jefe...te puedes imaginar...
Este jefe es aquel que algunos llaman "compañero", ¿no?

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#196 Mensaje por Procurador »

De apellido brillante y luminoso y que suele ser trasladado en un Volvo?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#197 Mensaje por Terminatrix »

Administrador escribió:
Kowalski escribió:Y si esto nos lo hace nuestro propio jefe...te puedes imaginar...
Este jefe es aquel que algunos llaman "compañero", ¿no?
Compañero del alma. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#198 Mensaje por Terminatrix »

El Gobierno vasco prevé hacer todas las comunicaciones judiciales por vía telemática a partir de abril

http://confilegal.com/2016/02/29/el-gob ... -de-abril/

Los graduados sociales piden un mayor plazo para la implantación de LexNET

http://www.elderecho.com/actualidad/Col ... 00115.html

Madrid: http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/22 ... b4619.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#199 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El expediente digital que nos viene... O no...

#200 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder