Algún compañero me ha hecho llegar sus dudas sobre algún aspecto relacionado con la huelga. Aunque ya lo has resuelto en la Consulta 2, os traslado las dudas por si consideráis conveniente aclararlo un poco más.
Las dudas se refieren al hecho de que algún compañero suscribe punto por punto las reinvindicaciones de la Asamblea, excepto el tema de la huelga indefinida, en el que aún no ha tomado una decisión ( me imagino que esa decisión dependerá de lo que hagan los compañeros del partido y que la alternativa se estará planteando entre Huelga o contribución a la Caja de Resistencia) . Me preguntan si el hecho de delegar el voto significa decir sí a la huelga indefinida y verse abocados a ella sin remedio cuando aún no lo tienen decidido, porque en caso de ser así, eso impidiría delegar el voto para el resto de reinvindicaciones con las que están de acuerdo.
Os lo traslado por si queréis explicarnos las consecuencias de la delegación de voto en lo que a huelga o contribución a la Caja se refiere. Creo que no acaba de quedar claro su compatibilidad/ incompatibilidad.
Gracias y