Productividad 2º semestre 2014.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Chaval
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#51 Mensaje por Chaval »

Pues yo 45 euros (brutos) al mes.

Pero sigo sin saber el criterio retributivo.

Es decir, el precio de los indicadores computados en cada tramo.

Es de traca este sistema.

Totalmente desincentivador. Vamos que yo me esfuerzo por intentar no descontrolar y evitar la acumulación de trabajo excesiva (a veces invitable en determinados niveles de congestión), pero no pensando en si eso me reportará dos, tres o treinta, por que al fin son siempre migajas

El anterior semestre 41 € y el anterior 37 €.

Estoy en racha !!!!

Es que no sé en que me lo voy a gastar....

Perpleja

#52 Mensaje por Perpleja »

39,33 euros al mes :monito.cheer:

Doña mopa judicial
Contactar:

#53 Mensaje por Doña mopa judicial »

ehhhhh, yo 41,66 al mes!!! Brutos.
Igual me compro una bolsa enorme de chuches para celebrar el no sabría muy bien qué.

xenophon
Contactar:

#54 Mensaje por xenophon »

Lo que si estaría muy bien es que se exigiera volver al sistema de publicación de la productividad pagada a todos los Secretarios Judiciales y el concepto.

Y no es por cotillear la de los compañeros de verdad sino la de esos otros "compañeros" que siempre "defienden" con uñas y dientes nuestros intereses, con coordinación y gobierno frente al Ministerio, Autonomías y sindicatos y que por supuesto "no" son en la mayoría de los casos la válvula de seguridad que tienen para que no inquietemos a los altos cargos.

Un saludo a todos.

Imagen

Lobo Estepario

#55 Mensaje por Lobo Estepario »

Vista mi productividad. :cabreado: En tres palabras: una p :censored: m :censored:

Las hemos comparado una compañera de mixto de pueblo y yo y es alucinante e inexplicable. Si yo tengo el triple que ella en un concepto, me pagan casi igual ¡O menos! Y a ella le ocurre otro tanto! :shock:
Mientras no publiquen indicadores, tramos y sobre todo lista con DNI ( eso que se llama transparencia) vamos como vamos. Repartiendo a voleo.

Me pagan 0,037 euros x decreto, 0,026 por mandamiento de pago, 0,33 por tasación, ¡¡¡¡¡1,13 por recurso!!!! ( a lo mejor va a ser cuestión de proveer como el :censored: y que lo recurran todo)

Es de traca, kafkiano y ... :cremallera:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Terminatrix
Moderador

#56 Mensaje por Terminatrix »

Pues tampoco se va a cobrar en agosto :monito-maldiciones: :monito-normas-foro:

http://www.coseju.com/item/2274-la-prod ... -en-agosto

NOTA IMPORTANTE- Se ha comunicado una incidencia generalizada en la asignación de importes por productividad del segundo semestre de 2014, relacionada con la observada durante la apertura del periodo de declaración del mismo (indicadores de cuentas de depósito y consignaciones y piezas de jurado, principalmente).

Se está revisando la adjudicación de importes en esos indicadores. Las eventuales modificaciones se anunciarán próximamente en esta sección
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Contactar:

#57 Mensaje por SECREDELOS80 »

a mí me la van a pagar este mes, es una contradicción y/o improvisación tras otra

Tertuliano
Contactar:

#58 Mensaje por Tertuliano »

Acabo de descargar e imprimir mi nómina de agosto. 25 euros netos al mes de productividad. Qué vergüenza. Máxime teniendo en cuenta el secretismo del cómputo, cálculo y lo que abonan a los Coordinadores y de Gobierno.

Tertuliano
Contactar:

#59 Mensaje por Tertuliano »

Se nota que este foro no lo lee quien lo debiera de leer. Porque realmente el tema es sangrante.

jeni bladi
Contactar:

#60 Mensaje por jeni bladi »

Hola, buenas... :D

Y qué producen los SG y SC, además de dolores de cabeza?

Top Secre
Moderador
Contactar:

#61 Mensaje por Top Secre »

Helena-Agueda escribió:Y qué producen los SG y SC, además de dolores de cabeza?
Frustración, instintos asesinos, impotencia, penica...producen tantas cosas... :?
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

jeni bladi
Contactar:

#62 Mensaje por jeni bladi »

Hola, buenas... :D

virgen santa! No sé qué ...ño voy a hacer con esos 398 euros que me han pagado de productividad...
No sé dónde invertirlos.

Si no fuera porque les iba a ser indiferente, los devolvía, de verdad. :monito-maldiciones:

Responder