Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
COMPAÑERO

Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#1 Mensaje por COMPAÑERO »

Llevo muy poquito y soy bastante novata por ello solicito vuestra ayuda.En diciembre la juez de mi juzgado se fue en comision y quedaron muchas firmas pendientes las cuales, a pesar de que se le ha llamado varias veces no ha venido.Hace unos dias ha vuelto y es cuando las ha firmado.Mi duda es que tienen fecha de diciembre y ahora las ha firmado ¿que pasa con las notificaciones? porque la fecha de las resoluciones es de diciembre.Ayuda por favor.gracias

invitad@

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#2 Mensaje por invitad@ »

Mi opinión: es una barbaridad , desde diciembre entiendo que en algún momento deberán haberse firmado.
También entiendo que las notificaciones debieron hacerse (entendiendo que se trata de un número de resoluciones limitado y sin demasiada trascendencia, esto nos suele pasar cuando anualmente encuadernamos las resoluciones definitivas y casi siempre aparece algún a sin firmar) porque si no es así la barbaridad es más barbara y la responsabilidad del Secretario Judicial por lo que si ha vuelto y no se había notificado deberían ponerse las resoluciones con fecha actual

Secrre

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#3 Mensaje por Secrre »

Yo no creo que sea responsabilidad tuya .En puridad no puedes notificar si él no lo ha firmado. Pon diligencia de lo sucedido. La dejadez de una persona no puede afectarte y que pongan las resoluciones con fecha actual.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Para que veas la consideración y respeto que nos tienen muchos jueces. :cabreado: