Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
COMPAÑERO

Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#1 Mensaje por COMPAÑERO »

Llevo muy poquito y soy bastante novata por ello solicito vuestra ayuda.En diciembre la juez de mi juzgado se fue en comision y quedaron muchas firmas pendientes las cuales, a pesar de que se le ha llamado varias veces no ha venido.Hace unos dias ha vuelto y es cuando las ha firmado.Mi duda es que tienen fecha de diciembre y ahora las ha firmado ¿que pasa con las notificaciones? porque la fecha de las resoluciones es de diciembre.Ayuda por favor.gracias

invitad@

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#2 Mensaje por invitad@ »

Mi opinión: es una barbaridad , desde diciembre entiendo que en algún momento deberán haberse firmado.
También entiendo que las notificaciones debieron hacerse (entendiendo que se trata de un número de resoluciones limitado y sin demasiada trascendencia, esto nos suele pasar cuando anualmente encuadernamos las resoluciones definitivas y casi siempre aparece algún a sin firmar) porque si no es así la barbaridad es más barbara y la responsabilidad del Secretario Judicial por lo que si ha vuelto y no se había notificado deberían ponerse las resoluciones con fecha actual

Secrre

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#3 Mensaje por Secrre »

Yo no creo que sea responsabilidad tuya .En puridad no puedes notificar si él no lo ha firmado. Pon diligencia de lo sucedido. La dejadez de una persona no puede afectarte y que pongan las resoluciones con fecha actual.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Para que veas la consideración y respeto que nos tienen muchos jueces. :cabreado:
Diligencia de que se firman ahora y a notificar, si no se ha hecho.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

COMPAÑERO

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#5 Mensaje por COMPAÑERO »

Therminatrix muchad gracias por tu apoyo. Pero una duda yo pongo la diligencia pero ¿ firmo las resoluciones ? Gracias

COMPAÑERO

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#6 Mensaje por COMPAÑERO »

Perdon por haber escrito tu nombre mal me acabo de dat cuenta. Gracias por tu compañerismo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#7 Mensaje por Terminatrix »

COMPAÑERO escribió:Therminatrix muchad gracias por tu apoyo. Pero una duda yo pongo la diligencia pero ¿ firmo las resoluciones ? Gracias
Entiendo que sí, pero quita la coletilla de que se publican y notifican en el día de hoy ( por el de la resolución)
COMPAÑERO escribió:Perdon por haber escrito tu nombre mal me acabo de dat cuenta. Gracias por tu compañerismo
No pasa nada. Ánimo :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

COMPAÑERO

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#8 Mensaje por COMPAÑERO »

Muchisimas gracias Terminatrix con compañeros como tu el dia a dia es mas llevadero.Gracias por tu apoyo y por ser tan buen compañero. Un saludo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#9 Mensaje por Terminatrix »

COMPAÑERO escribió:Muchisimas gracias Terminatrix con compañeros como tu el dia a dia es mas llevadero.Gracias por tu apoyo y por ser tan buen compañero. Un saludo
Es que todos somos o hemos sido novatos. Y no cuesta nada echar un capote.

Muchas gracias ¡Me vas a sacar los colores! :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7114
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#10 Mensaje por Carlos Valiña »

Otra solucion es poner tranquilamente al pie de cada firma de tu puño y letra la fecha en la que firmas.

El tema no va a ir normalmente a ninguna parte, pero si un dia se liara algo porque la resolucion no se notifico, nadie podria decirte nada porque todas esas firmas serian una prueba preconstituida en su dia, de que firmaste cuando se te pasaron a la firma y no antes porque, no estando firmadas por el Juez, no podias dar fe de quien las firmo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Secretario J.
Mensajes: 52
Registrado: Vie 08 Nov 2013 1:19 pm
Contactar:

Re: Firma actual de la juez en resoluciones de diciembre.

#11 Mensaje por Secretario J. »

Al hilo de lo anterior, yo estuve sustituyendo las últimas semanas en el Juzgado de al lado durante las vacaciones del compañero. Me pasaron el último día una D.O. uniendo -y dando cuenta, y traslado a las partes- de un escrito procedente del Ministerio de Justicia, de esos relativos a los indultos, con sello de entrada en septiembre del año pasado.

Lo que hice fue firmar, añadiendo manuscrito "Se me da cuenta en fecha tal y tal -la de la propia D.O.-, doy fe".

No sé si valdría de algo llegado el caso, pero además está acreditado el periodo en que sustituí en ese Juzgado -que está bastante atascado y con mucho retraso, imaginaos la moral general-, y si algún día se tuerce mi suerte no se podrá achacar desuso en mi calidad de Fedatario público -de la que alguna vez he oído barbaridades-, y de la que aconsejo hacer uso mientras la ostentemos.

Un saludo.
"You can´t pretend that you are not a human be."

Miguel G. M.

Responder